lunes, 18 de marzo de 2013

17 LIBROS DE RAMTHA EN ESPAÑOL


 17 LIBROS DE RAMTHA EN ESPAÑOL
USE CADA UNO EL DISCERNIMIENTO...SOBRE SI ESTE MATERIAL Y SU CANAL SON FIDEDIGNOS-
LOS PRESENTO IMPARCIALMENTE,COMO MATERIAL,SIN EMITIR OPINIÓN SOBRE EL MISMO.
Tahíta.
Soy parte de una hermandad invisible que ama grandemente a la humanidad.
Yo traigo a vuestro plano los vientos del cambio. Yo, y aquellos que me acompañan, estamos preparando a la humanidad para un gran evento que ya se ha puesto en marcha.
No hay otra redención para la Humanidad que el reconocimiento de su divinidad. Vosotros sois las semillas de esta realización.
Ramtha.
"Yo he elegido volver hasta vosotros a través del cuerpo de una mujer que fue mi hija amada en mis tiempos. Mi hija, que generosamente me permite usar su cuerpo, es lo que se llama 'un canal puro' de la esencia que yo soy. Cuando os hablo a vosotros, ella no está en su cuerpo; su alma y su espíritu lo abandonan completamente ." Ramtha
¿Quién es JZ Knight?
JZ Knight es la fundadora y presidenta de la Escuela de Iluminación de Ramtha, la presidenta de JZK, Ink. y la presidenta de JZ Knight Fundación Humanitaria. Ella es el único canal de Ramtha. La Sra. Knight es considerada por la mayoría de los historiadores religiosos como un icono de la Nueva Era de la Doctrina Americana, y uno de los más carismáticos y polémicos líderes espirituales en América.
ESTE LIBRO ESTÁ EN DOS PARTES...PUEDEN DEJARLO ASÍ O UNIRLAS CON EL PROGRAMA QUE LES DEJO EN ESTE ENLACE...
LIBROS SIN PORTADA DISPONIBE...

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

21 comentarios:

  1. Execelente post. Que este conocimiento se expanda y que pueda a inspirarnos a todos los interesados en conocernos más y en dar un noble servicio a la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. ahhh veo que el sitio esta vivo ( por la fecha del ultimo comentario) Entonces debo agradecer a l que tuvo la iniciativa de subir los libros de Ramtha.Ya me los lei a todos.Desde hace tiempo que lo vengo haciendo y me cambio por siempre la vida.Asi Que mil pero mil gracias a todos los que hacen posible este blog.

    ResponderEliminar
  3. El mensaje es importante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. También yo quiero expresar las gracias por permitirnos tener acceso a estas enseñanzas. Todavía no me ha cambiado la vida, pero estoy en ese proceso. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni los libros ni las charlas, así fueran con el mismísimo Ramtha, te cambian; eres TU y nadie más que tu quien hace el cambio en tu vida, lo demás son la gran ayuda que nos aportan seres maravillosos para hacernos el sendero más sencillo.

      Eliminar
  5. hace unos dias descubri el libro blanco de ramtha lo lei y me interesa muchisimo estas enseñanzas pues cambiaron totalmente la forma en que persivia mi existencia. muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir todo este conocimiento y enseñanzas de forma desinteresada... esas actitudes son las que hacen el cambio ....

    ResponderEliminar
  7. Si este conocimiento se difundiera en lugar de programas tontos, el mundo ya seria muy diferente...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, que buen trabajo, mu agradecida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este es un enlace de audiolibros (gratis) de Ramtha
    http://losmejoresaudiolibrosgratis.blogspot.com/2010/09/tu-cerebro-ramtha.html'

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tener un corazon generoso y la conciencia clara en la necesidad de compartir luz, entendimineto, camino a la libertad . Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. hola , del libro de DE LA REVOLUCIÓN DEL SEXO A LA REVOLUCIÓN DE DIOS. no tiene disponible en pdf?

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esta aportación para los que estamos deseosos en saber que existe algo más allá que nos puede servir para un crecimiento espiritual.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias, cambiar la forma de percibir la vida, es cambiar la vida, empiezas a dejar atrás el sufrimiento, es vivir en felicidad, es maravilloso emprender este camino.
    Donde puedo encontrar gratis la guía C&E, para empezar a subir la energía? Nuevamente gracias al creador de este post por ayudar a quienes no tenemos la oportunidad de una participación directa.

    ResponderEliminar
  14. Te bendigo, por esta noble, amorosa y grandiosa iniciativa de expandir, difundir y acelerar la expansión de la consciencia cristica-divina, latente en nuestro Ser. Llevo ya casi 27 años en caminos espirituales, Yoga, soy Ovolactovegetariano, estudioso tambien de metafísica, maestro Saint Germain, Los Rayos, etc. Les puedo asegurar que en todos estos caminos existe una línea concreta de sabiduría que se sintetiza en el Yo Soy. Como máxima expresión-consciente de nuestra Naturaleza Divina, Dioses verdaderos experimentando en un cuerpo aca en el planeta tierra. En los Libros- charlas, que en verdad son canalizaciones he encontrado mucha esencia de este conocimiento sin tanto bagaje literario o rebuscamiento inicesario, por lo cual, se me hacen joyas para que cualquiere Dios-Diosa, despertemos a lo que siempre somos, expresión pura del Ser en expansión. LOS AMO! desde México reciban mi amor

    ResponderEliminar
  15. hola ..alguien tiene el libro de las 9 caras de cristo en pdf

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir estos libros, hace poco más de un año vi que una amiga leía El Libro Blanco, sinceramente no me llamo la atención, hace unas semanas desperté con el nombre de Ramtha en la cabeza, empecé a buscar y así llegue aquí en donde sin duda encontré más de lo que esperaba encontrar. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Hola gracias por compartir, quiero preguntarte si tienes el libro "vidas paralelas fluctuaciones en el campo cuantico" gracias

    ResponderEliminar
  18. gracias por compartir los libros! la verdad me cambiaron la vida!

    ResponderEliminar

Bienvenid@

Seguidores

Loading...

Archivo del blog