OTRA COMUNICACIÓN S/ SUCESOS MUNDIALES ESTE AÑO Y QUÉ DEBEMOS HACER



De: marco meza <marcomeza333@yahoo.com.mx> 
Enviado: Miércoles, 6 de marzo, 2013 9:50 P.M.
Asunto: OTRA COMUNICACIÓN S/ SUCESOS MUNDIALES ESTE AÑO Y QUÉ DEBEMOS HACER

Comunicacion
Fecha: 26 de febrero del 2013
Hora:  3:30  p.m. Antena: Euroac
Lugar: Managua, Nicaragua
Guías: Anitac y Titinac
Antena: Euroac
 
Preguntas:
¿Qué nos pueden decir sobre los viajes futuros de mision y sobre los trabajos en las catedrales?
 
Hermanos, Anitac y Titinac con ustedes en contacto desde la base Azul del Alto Paititi.
Estamos pendientes de lo que hacen por el Plan, pues ahora el seguimiento de vuestra labor es constante y no deben descuidar detalles en esta nueva etapa.
Tenemos continuas reuniones con los maestros de la hermandad blanca, preparando la llegada de ustedes a los distintos centros y retiros interiores, pues nosotros, somos los que tenemos a cargo la parte operativa de la preparacion de las misiones, viajes y lugares a los que estan siendo convocados para que se de en esta nueva face el acercamiento mas estrecho entre ustedes y los maestros.
Atentos a todos a los acontecimientos mundiales y cosmicos, pues vendran eventos que les conmoveran hasta los simientos, estos tiempos hablaran y solo los despiertos sabran interpretar las señales, manteniendose en la dinamica y con la posibilidad de estar un paso siempre adelante. Deben continuar trabajando para que todo tome un giro positivo aun en aquello que a sido anunciado en las profecias como de indefectible cumplimiento. Tienen el poder y la fuerza para hacer que las cosas cambien de rumbo retomando una direccion mas armonica y equilibrada.
Los viajes que realizaran estaran en correspondencia con vuestras propias desiciones y necesidades internas de cada uno de ustedes. Ya les hemos hablado hacia donde tienen que dirigir sus pasos, pero deben de cuidar en todo momento la disposicion y el compromiso de los que deben asistir para que no hayan interferencias de bajas frecuencias vibratorias que afecten el cumplimiento y los buenos resultados de los objetivos que se persiguen.
Sobre las otras interrogantes que tienen, les decimos, que todo esta relacionado a continuar impulsando una labor del despertar de conciencia en la humanidad y de aperturar otros canales para que fluyan las energias de los centros de luz hacia la superficie a traves de puntos altamente energeticos que hoy estan bloqueados con nudos que generan corto circuitos distorcionando la luz en esos lugares y ello solo beneficia a entidades de un bajo nivel vibratorio. Esto fue generado desde el antiguo pero tambien en el presente, por el manejo indevido de las energias y acciones encaminadas al mal.
Ante todo eso, en años anteriores se les oriento a ustedes desarrollar una labor para venir destrabando esos nudos y cerrando verdaderos portales escuros abiertos en el pasado, pero a la vez aperturando puertas de luz permitiendo el fluir de las energias que benefician a la humanidad. Eso fue lo que ocurrio y ahora se han visto de manera palpable los resultados de toda la labor que han desarrollado con la luz en todos estos años. Los tiempos se aceleran llegando el momento de trabajar con las catedrales, ya que éstas (las catedrales) no han sido la excepción a esta manipulacion. Pero a su vez por su representacion y con el retorno  a sus origenes para los cuales fueron creadas, son como una llave maestra de conexión y de activacion de detonantes que generaran resultados y cambios positivos.
Cierto es que los acontecimientos mundiales historicamente han sido los detonadores para la activacion de los mecanismos de informacion, desde los años 40 con el incidente conocido como el caso Roswell en Nuevo Mexico en el año de 1947.
Luego se activarian nuevos mecanismos en los años 70s, 80s y 90s. Estos tiempos fueron vitales porque se activaron los nodos planetarios (los vortices de energia) sobre los que vuestras culturas antiguas y los verdaderos cristianos iniciados por los esenios y templarios, erigieran monumentales ciudades, construcciones, centros de iniciacion y templos.
Los primeros cristianos iniciados, continuaron su linea de transmision del conocimiento a aquellos que tomaron la posta siguiendo la ruta orientada, asentando los nuevos monumentos y catedrales conocidos desde la era mediaval y de la colonia Imperial que desenvoco en la conquista.
Estos vortices (en las catedrales), desde donde se pueden abrir puertas dimensionales, hay que  activarlos y enlazarlos con triangulaciones a los centros planetarios y retiros interiores de la hermandad blanca, para crear la red dimencional que detonara las nuevas revelaciones y secretos que vendran desde los cuatro rumbos de la tierra incluido el Vaticano.
En esas tres decadas de las cuales les hablamos, la oscuridad se enzaño  con fuerza  destructiva contra todos ustedes generando grandes guerras y profundizando conflictos internos en los paises y continentes. y todo ello para evitar que la red dimensional de conexión con la 4ta dimensión se activara en esos momentos e hiciera realidad la gran transformación del nuevo tiempo. Con esta intromisión la oposición trataba de impedir que lograran romper con las cadenas de la ignorancia colectiva. eso origino que los objetivos, etapas y faces de la misión se alargaran en el tiempo de su cumplimiento.
Se ubiera podido hacer mas si es que los trabajadores de la luz se ubieran mantenido constantes y unidos, fue asi que no se dieron cuenta de lo importante del momento que estaban viviendo y todas las señales pasaron desapercividas.
Los tiempos eran importantes dado a que una poderosa fuente de luz representada por la energia femenina se comenzaba a desplazar desde la India pasando por Centro America y Sur America para finalmente anclarse en la Antartida. Esta energia femenina conecto con todos los centros planetarios y retiros interiores de la tierra abriendo una nueva etapa de conexión con el Gran Maestro de todos los tiempos, con el Mesias Colectivo, con el Cristo Cosmico. Ello esta ocurriendo nuevamente para estos tiempos ya que esta energia en la  actualidad esta cruzando sobre los paises Asiaticos, del Medio Oriente y el Africa.
Es importante establecer una red de luz conciente que unifique estas energias evitando su dispersion y elevar en una frecuencia superior a las catedrales a nivel mundial y cada pais dirigir esta luz hacia el Vaticano, para limpiar la densidad negativa asentada y reciclada alli desde el antiguo. Con esto estaran aperturando las puertas de la luz en estos sitios.
Por el momento es cuanto les podemos compartir.
Que la luz del profundo les guie.
Amor y luz
Sus guias y hermanos en el camino. 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 



Comentarios