Perdido en el espacio

 
 Perdido en el espacio

Un año más o un año menos sobre este planeta,
absurdo caminar sobre las aguas, intrépido retar a la ignominia.

Tantas de cal, tantas de arena,
muchas penas, delirios y un soñar despierto con las quimeras verdaderas
de sistemas florecientes en amor, mundos equitativos, asertivo tronar en campo abierto.

Agradezco a mi Dios tanta pazciencia ante un continuo errar por este mundo,
sin ser un trotamundo me he perdido a mi antojo y nada me sonrojo.

Agradezco también a la familia y amistades, con estos cursis versos, a como a mí me gustan,
sencillos maquinares que dicen lo que dicen sin miedo a meretrices.

Un año más o un año menos sobre este planeta
y apenas comienzo a concretar lo que no sé.

Byron
Estelí, 26 marzo 2013.
11:04 a.m.
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios