COMO TENER LOS SEIS PODERES SOBRENATURALES.

COMO TENER LOS SEIS PODERES SOBRENATURALES.



¿Cuales son los seis poderes sobrenaturales? 

El primer poder sobrenatural es la visión. Puedes ver más allá, no hay distancia, puedes ver cualquier rincón del mundo. Existen personas con este tipo de poder. Alguien decía que conoció una persona con este poder. Podía ver desde EEUA documentos que estaban en Rusia. Era un espía de Estados Unidos. 
El segundo poder sobrenatural es el escuchar. Se puede escuchar cualquier conversación, no importa en que país esté, ni importa la distancia, se puede escuchar cualquier tipo de conversación en cualquier lugar del mundo. 
El tercer poder sobrenatural es viajar a cualquier parte del mundo. Piensa en algún lugar del mundo y en ese mismo momento estás en ese sitio. Puedes viajar más rápido que la velocidad de la luz. Tú piensas un lugar y en el mismo momento estás en el lugar. Hay algunas personas que tiene este poder. 
El cuarto poder sobrenatural es el de leer la mente. No hace falta que diga nada nadie, puedes leer todo lo que estás pensando la otra persona en este momento. Es el Poder sobre el pensamiento. 
El quinto poder sobrenatural es la visión del pasado, presente y futuro. Puedes conocer hasta las vidas pasadas. Este poder se parece a la hipnosis. Si hace hipnosis, puedes ver lo que sucede en vida pasada; lo que hacías, con quién estabas, a que te dedicabas, quién eras.... Muchos videntes tiene este poder. Pero cuidado hay muchos farsantes que dicen que tiene este poder y es mentira. Como no se puede comprobar lo qe eras en tus vidas pasadas, , hay personas que se dicen tener este poder para sacar dinero a la gente. Si realmente tuvieran este poder, sabrían el presente, antes de todo, debes preguntar a esta persona que dice que tiene ese poder, sobre tu vida actual, qué es lo que haces ahora. A ver si lo sabe. Si sabe de tu vida actual, esta persona tiene poder. Si no, es que te quiere engañar. Si sólo habla de tu vida pasada, y no puede decirte nada de tu presente es un farsante, porque como tu no sabes lo que hiciste en tu vida pasada se lo puede inventar para sacarte dinero. 
El sexto poder sobrenatural es que el cuerpo puede estar al mismo tiempo en varios sitios a la vez. Se puede presentar muchos lugares al mismo tiempo. Puedes multiplicar tu imagen, en muchos sitios a la vez. Estás presente en muchos sitios a la vez. 
¿ Como puedes tener estos seis poderes sobrenaturales? Primero tienes que dejar todo tipo de avaricia, de deseos buenos o malos, dejar todo el yo: yo quiere, yo gusta,yo no quiere, yo deseo... todo tipo de yo, todo lo que ves, lo que tocas, lo que posees. En cualquier momento tu cuerpo deja de funcionar y se muere, todo lo que tienes, todo por lo que luchas, queda en 0. Cuando tu naces no traes nada y cuando te mueres no te llevas nada. Si no te llevas nada, intenta hacer favores a la gente, ayudar a la gente, no engañes ni saques provecho de la gente. Lo que te llevas es la conciencia tus actos positivos y negativos. Eso es lo único que siempre va con nosotros. Como Jesucristo que murió hace 2000 años y dejó sus actos buenos. La gente todavía ahora lo recuerda por sus actos buenos. O en contrario, como Hitler en Alemania, ¡cuanta gente ha matado! por sus actos tan negativos la gente lo odia, lo recerda como el mismo diablo. Estos dos personajes tienen el mismo cuerpo, brazos, cabeza, piernas... todo lo mismo..... entonces ¿cuál es la diferencia? la diferencia está en su pensamiento. Uno es un dios y otro el diablo. 
Si eres capaz de dejar quieto el pensamiento, sin pensar ni bueno ni malo. En medio. Quieto. Si eres capaz de mantener quieto el pensamiento, puedes conseguir estos seis poderes sobrenaturales. Estos seis poderes naturales, los llevamos dentro como si fuera un programa de ordenador. Cuando clicas sale el programa, si no clicas no sale el programa pero está dentro. Sean 6 o 1 los poderes que puedas conseguir, tú puedes vivir maravillosamente en este mundo y cuando mueras serás un dios. Sólo debes dejar el pensamiento quieto. Nada más. Los deseos... ¿para cuantos días? .... cada noche puede ser tu última noche. Mucha gente muere cada día muere por cualquier causa, no sabemos cual será nuestra última noche, actúa como Jesucristo. ¿Cuántos años estarás de turista en esta tierra? mejor deja buen recuerdo a la gente.  Puedes conseguir los seis poderes sobrenaturales a través de yoga-meditacion. Muchas Gracias.
 http://www.yogaroger.com/ESPANOL/TEXTOS/T%20MASTER/SEIS%20PODERES%20SOBRENATURALES.htm
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios