El Tiempo y el Espacio | Sirviendo a la Humanidad | Por Mantra FM | Canal You Tube




2015
: Año del centenario del natalicio de
Vicente Beltán Anglada
 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


  

Aprender la enseñanza de la Gran Fraternidad es parte del
 Proyecto de la Jerarquía





[
Sirviendo a la Humanidad - Canal You Tube
 ]



alt

Para entrar al Canal You Tube pincha AQUI
"Sirviendo a la Humanidad" es un programa de radio que se emite por Radio Mantra FM de Buenos Aires, Argentina. Se escucha por el dial 91.9, pero como toda FM su radio de alcance no es muy extenso, más, teniendo en cuenta la intensa competencia de ondas que existe en esa gran ciudad. Pero vía internet, la radio Mantra FM se escucha en todos los países del mundo.

                                    Próximo programa: miércoles 28 de Enero

                                                 Tema: El Tiempo y el Espacio

"Hay que seguir los signos de los tiempos, hay que interpretar debidamente estos tiempos y hacer que los tiempos se conviertan en espacio en nuestro corazón. Es decir, que en contacto con el corazón el tiempo se vaya disolviendo y quede solamente el espacio; siendo el espacio –tal como podemos averiguarlo internamente– la Fraternidad Oculta del Corazón, de la cual cada uno de nosotros somos una pequeña aunque bien arreglada y mecanizada pieza." V.B.A. conferencia: Hacia la Fraternidad Oculta del Corazón  -  RA1
 
alt


Cada tema de 'Sirviendo a la Humanidad' es un desafío y una oportunidad de aprender. Uno piensa en primera instancia buscando en el disco rígido de su memoria: "¿Qué sé acerca de este tema? Muy poco". Después conversando en libertad pareciera que es la intuición la que aporta conocimientos... es decir, deberíamos confiar más en nuestra intuición y en el Ser interno y no tanto en la memoria de la mente concreta, ¿verdad?
-----
No estamos sujetos al tiempo, les hablo de un mundo desconocido, les hablo de un Eterno Ahora donde no existe el tiempo, el tiempo conocido, el tiempo condicionante, el tiempo tridimensional que ataca nuestra mente y furtivamente se introduce en el corazón creando el caos… ¿Se dan cuenta? Estamos trabajando aquí y ahora, el corazón está lleno de espacio, la mente está llena de tiempo. ¿Qué sucederá cuando la mente solo contenga espacio? Cuando no contenga tiempo, cuando no contenga cualidades, cuando no contenga ecuaciones, cuando no contenga ilusiones, cuando sólo esté llena de Verdad. La Verdad es el espacio, la disciplina buscando la verdad es el tiempo. Hay que hacer que lo que sucede en el corazón suceda en la mente, es el milagro permanente para nuestra era de grandes transformaciones sociales. Resumiendo, trabajemos aquí y ahora. Ahí está el milenio, aquí está la totalidad del tiempo  
"Acepten a la atención como un deber social y se darán cuenta que si la aceptan como un deber social todo se va solucionando. Ustedes, sin darse cuenta, están sacudiéndose del influjo del ambiente circundante, esta hipnosis colectiva, para adoptar una actitud netamente impersonal y creativa, sin darse cuenta estarán ganándole la batalla al tiempo.  El espacio tendrá más importancia para ustedes que el propio tiempo y, a medida que vayan ustedes utilizando la recta atención, la mente que es un efecto del tiempo se irá convirtiendo en espacio, entonces, cuando la mente tenga más espacio que tiempo ustedes empezarán a ser creativos, lo cual indicará que ustedes dejarán de ser unos juguetes de la influencia ambiental, dejarán de estar hipnotizados, dejarán de pertenecer al inconsciente colectivo, ustedes se harán creadores, ustedes no juzgarán los acontecimientos en sí mismos, ustedes serán el alma de los propios acontecimientos… Conferencias de VBA 
 
alt
                                                                                                 ----------
Cuando estamos atentos a cuanto sucede dentro y fuera de nosotros estamos integrando nuestros vehículos y los vehículos se convierten en la gran aventura, entonces se nos abren las puertas de la iniciación porque nos permiten entrever allá a lo lejos una puerta luminosa que no nos aterra ya porque aquella obra merced a la atención, estamos venciendo con toda seguridad, estamos viviendo inseguros en el tiempo y, por lo tanto, estamos introduciendo espacio dentro del tiempo. ¿No es difícil verdad de comprender? Porque existe la lucha siempre del tiempo dentro del espacio. Y cuando estamos pensando estamos introduciendo tiempo dentro del espacio de la mente, y si reducimos el valor y el vigor de la intensidad de los pensamientos, ¿qué queda dentro de la mente?, el espacio, la inseguridad. ¿Y qué es la inseguridad? Nosotros. Lo que queda después de haber destruido todo es el Yo, el Yo Espiritual, nosotros, dentro de la propia inseguridad del espacio que es la seguridad del propio Dios siendo entonces la muerte sólo el movimiento del tiempo dentro de ese espacio que hemos conquistado, ya jamás tendremos miedo a la muerte porque la muerte es un efecto del tiempo y nosotros somos los señores del espacio.


alt
 
Es decir, que el yo en encarnación física –que es el motivo de todo el karma y el destino– se ha puesto en el mismo nivel que el Ángel Solar o del Yo inmanente o Yo Superior, y entonces cuando está a la altura de su propia inmanencia este yo se disuelve en el tiempo, queda reducido a espacio. Sólo queda espacio en la mente, espacio en el cuerpo emocional, espacio en el cuerpo físico, lo cual significa que existe un movimiento constante de transmutación celular o de renovación celular producido por el gran movimiento cósmico que procede de la gran trascendencia divina que ha logrado introducirse en nuestra inmanencia divina después de que el yo pequeño ha logrado liberarse de la triple estructura y se ha situado en la misma estatura de Cristo, y este es el valor real de los Evangelios. VBA  -  El Valor del Silencio
                                                                                                   -------
Desde hace unos meses, gracias a la colaboración de un compañero de camino, los programas tal como se ven y escuchan en vivo están siendo grabados en videos y subidos a You Tube. Razón por la cual uno puede volver a "vivirlos" cuando tenemos tiempo después de los horarios de trabajo de cada uno. Todos esos videos se han subido al Canal You Tube de Sirviendo a la Humanidad y están disponibles con sus variados temas. Los últimos programas son éstos:
                                                                                                  --------
 
¿Cómo hacer para escuchar el programa en Radio Mantra FM?
Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier país del mundo por internet entrando en www.mantrafm.com.ar y luego clic en "SOLO AUDIO" o en "AUDIO - VIDEO Y CHAT". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
 
Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Argentina la diferencia horaria que hay con tu país.
 
alt
 
Te esperamos!
                                    



 
 
 
 
 
 
         Sabiduría  Arcana                                Sirviendo a la Humanidad
             Sabiduría Arcana                         Sirviendo a la Humanidad  
 
 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:
http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm

Comentarios