Libro: Arcángel Miguel ¿Cómo ser una Maestro de la energía?

Libro: Arcángel Miguel ¿Cómo ser una Maestro de la energía? por Susana Blanco Murillo

Publicado por: Rosa (Coordinadora redacción GHB) en Libros Gratuitos 29 marzo, 2016 0

Arcangel-Miguel-11-237x4051

Lo que Yo he aprendido del Arcángel Miguel

   Me permito dejar ir lo que ya no me sirve o me perjudica, con la ayuda del Arcángel Miguel, ya que Él me da la fortaleza para soltarlo y no mirar atrás.Yo lo bendigo y lo suelto.No importa si es una situación dolorosa o una persona que ya no me ama. El Arcángel Miguel está listo con su espada y sus Ángeles Tronos del rayo azul para cortar los lazos y proteger a todos los que le invocan por ayuda.  ElArcángel Miguel a menudo se presenta con una espada azul y un escudo para traer protección, así como para cortar lo que ya no es necesario en nuestra vida.Bendice lo que vas a soltar, y luego pídele al Arcángel Miguel que se lo lleve. Está listo para protegernos mientras dormimos contra el ataque de las fuerzas siniestras y los escombros del bajo astral que se aferran a nuestros campos de energía o auras.
 
   Con su guía; se despeja el camino de obstáculos, nos da la fuerza y el coraje para continuar durante los tiempos duros de nuestras vidas.Él nos llena de esperanza, inspiración y  fe de que el Universo siempre está de nuestro lado.   El Arcángel Miguel se asocia con un fuego purificador que quema la escoria y que asegura que en la alquimia espiritual; se produzca el oro que uno está buscando – la evolución y la iluminación. Así que él nos pide que usemos nuestra inteligencia superior, nuestra conciencia en todos los niveles de la vida.
 
     No hay preocupación o problema que Miguel no pueda abordar cuando se le pide que lo haga. Aparece cuando es necesario para servir de apoyo, asistencia y protección en cualquier situación y nos ayuda en la transformación de nuestras limitaciones. Él nos trae fe, voluntad y valor, así como el entendimiento de que uno nunca está solo y que todos los ángeles de la guarda son emisarios de Miguel, enviados para vigilar y guiarnos a nosotros. Incluso él es el ángel guardián de muchas personas.
 
     Su nombre simboliza su posición como la mano derecha de Dios. Se mueve a través de nosotros cuando tratamos de corregir un error o mal hábito. Él nos envía a aquellos que vienen a nosotros para obtener ayuda y apoyo, y para lograr una mayor conciencia espiritual y para anclar la luz divina en el mundo.  Si nos fijamos con detenimiento; en una espada y en un escudo, la luz rebota de la superficie, iluminando todo el camino. Miguel, es no sólo el poder de cortar a través de la limitación y la falsedad, sino también es la luz que nos permite discernir la verdad de la falsedad. El Arcángel Miguel es el arcángel para la asistencia en momentos de estrés, peligro y necesidad.  Es la conciencia de corte y todo lo que uno tiene que hacer es pedirle ayuda.
 
  Ningún problema nuestro es demasiado pequeño o temporal para Dios, ni para dirigir toda la atención y el flujo del Universo hacia su resolución, porque como hijos e hijas de Dios,  somos merecedores de vivir una vida sana, amorosa, alegre, feliz y abundante. Para aquellos que creen que es su deber kármico pagar algún tipo de deuda por un algo que ellos pudieron haber hecho hace varias vidas, el Arcángel Miguel nos enseña que todas las cosas tienen un propósito más alto. Nos baña con un fuego azul purificador para ayudarnos en la búsqueda de la verdad de quienes realmente somos, y de cuál es nuestro plan de vida o propósito de nuestra alma ( lo que resuena dentro de nuestro propio corazón como verdad). Sin embargo, si una persona está dispuesta a ir más allá de la vieja energía, de los viejos conceptos y creencias, este Arcángel seguramente lo apoyará en el corte de los viejos lazos.
   Si  necesitamos algún tipo de limpieza energética y protección en este momento.  O tal vez  necesitamos reunir coraje y fuerza interior para seguir hacia adelante en una nueva meta, nos trae empoderamiento e iluminación para ayudarnos a ser todo lo que somos. Así que pregúntenle cuál es el siguiente paso que necesitan dar. A veces, él aparece cuando necesitamos un empujón, un golpecito en la  espalda, para sacarnos del atasco y para que la energía fluya en nuestras vidas de nuevo. El Arcángel Miguel quiere que tengamos confianza en nosotros mismos, aprendamos a protegernos y creamos que el Universo está buscando ahora mismo llevarnos hacia la luz y que Dios desea lo mejor para nosotros. Todo lo que necesita hacer es llamar a la energía del Arcángel Michael, y alinear su  llama triple con la del corazón de Miguel y encontrará que él siempre ha estado a tu lado, apoyándolo y protegiéndolo.
   Si se enfrentan a una situación que parece imposible de resolver y que está causando una gran cantidad de pérdida de dinero, estrés y  dolor, llamen a Miguel para ayudarles a resolver los problemas y reciban su guía interior.     Encienda una vela azul, dedicándola al Arcángel Miguel y medite en frente de ella. También puedes escribir una carta a este ángel, colocándola debajo de  la vela. El Universo no desea nada más que seamos bendecidos en abundancia siempre y en todos los sentidos. Este ángel viene a recordarnos que incluso en los tiempos más oscuros de nuestra vida, las ventanas de los cielos están abiertas y se ducha una abundancia de bendiciones y gracia sobre nosotros.
   Muchas veces parece que cuando algo "terrible" sucede en nuestra vida, todo lo que podemos ver es lo que parece significar en la superficie. Una puerta cerrada sólo significa que algo mejor nos espera. Pida que le muestren las puertas que están abiertas, si no puede verlas con claridad todavía. Su desafío presente, puede implicar una crisis de salud.  Puede ser una que parece ser imposible de curar y usted siente que tiene pocas razones para tener esperanza. Este ángel está de pie a su lado, gritando para obtener su atención en este momento. La bendición también podría ser que lo empuja a vivir cada día al máximo, lo mejor que pueda y en el proceso, usted sirve como una fuente de inspiración para que otros hagan lo mismo. 
   Este ángel nos puede enseñar que no es lo que nos sucede en la vida lo que es tan importante, sino la forma en que optamos por responder a cada desafío. Puede ser que nos den una orientación intuitiva para que tomemos diferentes acciones. Así empezamos a mirar a nuestro alrededor y vemos que las puertas están empezando a abrirse para que podamos empezar a avanzar y resolver los problemas o las crisis reales que nos tienen afectados.Puede ser que su propia alma lo ha estado instando a perseguir algo que tiene un gran propósito y significado para usted, aunque la ilusión de lo que quiere; sólo le permitirá seguir adelante.  Las crisis o desafíos entonces se convierte en una oportunidad para que siga adelante con lo que realmente le guste y valore la vida. Yo le pido protección al Arcángel Miguel todos los días. Hace poco provocaron un incendio en las montañas que están al lado izquierdo de mi edificio. Yo llamé a los bomberos y me dijeron que sólo contaba con un camión de bomberos que estaba en otra zona donde el incendio era aún mayor. El humo negro entraba por las ventanas, como el fuego estaba a pocos metros, empecé a mojar con agua las paredes por el lado de afuera y me decidí a sacar a las seis perritas, pero no tenía correas para todas. De repente vi a dos bomberos que estaban controlando el incendio con palas y sin agua y empecé a pedir protección para ellos.
 
Susana Blanco Murillo.
Email: susana_blancomurillo@yahoo.es
 
 


SOBRE ROSA (COORDINADORA REDACCIÓN GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

 
 
























La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios