[Sabiduría Arcana] Edicion libro "Los Misterios de Shamballa" - Convocatoria

Libro Los Misterios de Shamballa 


 
 
 

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.



Aprender la enseñanza de la Gran Fraternidad es parte del
 Proyecto de la Jerarquía




Edición libro Los Misterios de Shamballa ]

Por Vicene Beltrán Anglada
El colectivo que podríamos denominar Grupo Organizador del VII Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción 2016, de Buenos Aires, Argentina, ha decidido editar el libro "Los Misterios de Shamballa".

Esta edición está en línea con la declaración "2016 - Año de Shamballa" y con la próxima realización del citado Encuentro mencionado arriba, cuyo tema principal es "Shamballa - El centro donde la Voluntad de Dios es conocida", que se realizará a fines del mes de abril. Es un libro de consulta esencial sobre Shamballa.

Hace muchos años que los grupos de Argentina tienen la intención de reeditar los libros de Vicente Beltrán Anglada, pero hasta el momento no habían coincidido las voluntades como para decidir el editar algún libro. Este año la decisión se ha tomado y contamos con la ayuda de todos los que aprecian la enseñanza de nuestro hermano y amigo que tanto nos ha ayudado en la búsqueda de la Liberación.

Hace ya varios años que venimos experimentando con la energía dinero y funcionando aplicando el principio de compartir cuando es necesario realizar u organizar algún evento o editar materiales de La Gran Invocación, y todas las veces que nos hemos unido para realizar algún proyecto de servicio ha resultado muy bien y hemos encontrado la ayuda de parte de todos ustedes.

Entonces, convocamos a todos a realizar sus aportes voluntarios para la edición del libro "Los Misterios de Shamballa". Pueden materializarlos en la caja de ahorro cuyos datos figuran más abajo, donde estamos colocando todos los depósitos en un "Pozo Común", una lata o caja familiar, podríamos decir, donde se pone todo en común.

Quienes realicen aportes de $ 200 o más recibirán un libro una vez que sea editado, para ello necesitamos que una vez realizado el depósito nos avisen del mismo al e-mail bvr@sabiduriarcana.org y nos envíen también su dirección postal para efectivizar la entrega del libro. Es como comprar el libro por anticipado, lo cual nos ayuda a juntar el dinero para pagar la edición del mismo. Entregaremos un solo libro por persona, por lo que toda cifra por encima de $ 200 se considera apoyo a este emprendimiento de buena voluntad.

Entre todos alcanzaremos una cifra que cada uno en forma individual no podría hacerlo nunca. Como dicen: "La unión hace la fuerza", y el libro "Los Misterios de Shamballa" será editado a la brevedad y presentado en el VII Encuentro Líneas Jerárquicas de Acción 2016 que se realizará en Buenos Aires, Argentina, el 23 y 24 de abril.

Si tienen una sucursal del Banco HSBC pueden ir al mismo y depositar por ventanilla o cajero automático. Si tienen una cuenta bancaria propia también se puede hacer una transferencia entre bancos. Si no tienen ninguna de las dos posibilidades, hablando se encuentran otras formas: por favor, escríbannos!

Agradecemos a la Asociación Vicente Beltrán Anglada de España pues ha apoyado este proyecto y realizado una contribución importante... y a todos los que van llegando... como la Unidad de Servicio de Buena Voluntad de Buenos Aires, Amigos de Vicente, y todos los que llegarán.
Caminemos juntos hasta lograr el objetivo propuesto!

¡Gracias a todos de antemano!
alt

Las contribuciones recibidas hasta ahora cubren el 44% del presupuesto de edición.



Banco HSBC - Sucursales en muchas ciudades: www.hsbc.com.ar/mapa/  

Depositar e
n cualquier sucursal HSBC por ventanilla o cajero automático.

Datos para depositar: ver AQUI.






 
                                   



 
 
 
 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.

Comentarios