El Movimiento de la Vida | Mantra FM - 18 de Mayo 13 hs Argentina - Brasil - Uruguay

 



Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

  

Aprender acerca de
Agni Yoga  es parte del Proyecto de la Jerarquía



[
 El Movimiento de la Vida ]

Este miércoles 18 de Mayo  Sirviendo a la Humanidad
estará de nuevo en el aire de Mantra FM
a las 13 hs de Argentina, Brasil y Uruguay 
11 hs de México, 18 hs de España
.


El tema principal de este programa será:

EL Movimiento de la Vida
5.JPG
¿Qué sucederá si aceptamos la Libertad como el movimiento de la vida de Dios en nosotros, que no persigue una meta definida, sino que constituye la línea natural de la acción como un deber social? Ser libres no es una conquista, no es una meta hacia la cual tendamos por ciertos métodos, sean del tipo que sean; sino que, al igual que la Liberación, al igual que el Amor, al igual que todo cuanto constituye una verdadera cualidad del Espíritu, se fragüe en las mentes y corazones de los hombres constituyendo una nueva avenida, la avenida de la Paz interior que, en definitiva, será la Paz del Mundo.
2.JPG
 
La liberación es simplemente esto, soltarse de lo que tenemos adquirido, perder incluso la noción del yo, y del movimiento egoísta, dejar de pertenecer a algo que nos atrae y tratar de vivir más allá de todas estas cosas, dándonos cuenta finalmente de que todo cuanto realicemos en el presente para vivir noblemente, honradamente y con justicia, es desatarse de esto que nos rodea, de la tradición, de la idea de la comodidad, de la idea de pertenencia, de la idea de conquista mental y emocional o física, de la idea de mi familia, de mi esto, mi aquello, todo sentido de pertenencia debe desaparecer para llegar a la liberación y, entonces, con esta nueva individualidad tan difícil de adquirir cualquier era nos moldeará según sea aquella era sin preocupación alguna de nuestra parte, viviremos realmente por cuanto estaremos dentro del propio movimiento de la vida. 
 
4.JPG
 
La Vida – por su propia naturaleza, Energía omnímoda en eterno movimiento– no tiene principio y nunca tendrá fin, puesto que su Fuente reside en la Eternidad y, por su mismo contenido, seguirá existiendo eternamente. Durante el pasado histórico de nuestro planeta, se han empleado diferentes símbolos para expresarla: Energía Cósmica, Verdad, Dios... Nadie la creó, y existe sólo a través de sí misma como Pureza Absoluta y novedad momento tras momento. Su permanente movimiento, siempre renovándose, asegura su evolución continua, como Perfección que se perfecciona a sí misma en su eterna movilidad.
 
Para encontrarnos con la constante novedad de la vida en movimiento, tenemos que darle la bienvenida con una mente clara e inocente, libre de cualquier bagaje de recuerdos. La Atención es la llama que ilumina los rincones más oscuros de la conciencia, consumiendo y quemando todo el pasado conservado en la memoria, que ha creado a un individuo atrapado en el tiempo-espacio.
 
Voy a explicar el experimento de otra manera: la Vida, en su constante movimiento, exige toda nuestra Atención, y, al satisfacer de un modo natural esta exigencia, sin que el ego participara en absoluto, estaba yo preparando –sin saberlo– el acto de la Liberación.
 
No hay en el Universo entero, en la inmensidad de todas las formas que constituyen su contenido, ni inmutabilidad ni inmovilidad. El eterno movimiento está en íntima conexión con el cambio o evolución de los estados bastos a estados de ser más sutiles.
 
En lo que al ser humano se refiere, cada movimiento realizado en momentos de Vida es siempre nuevo, y se renueva en el eterno proceso de la evolución.
Ilie Cioara
                                                                                                  ------


                                                                
Videos de Programas Anteriores


cid:B79C8309B3934F27914BAE13C27F8D1A@bvr
Entra para ver programas y pincha en "Suscribirse" para que te lleguen las novedades.

---------------
 
¿Cómo hacer para escuchar el programa en Radio Mantra FM?
Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier país del mundo por internet entrando en www.mantrafm.com.ar y luego clic en "SOLO AUDIO" o en "AUDIO - VIDEO Y CHAT". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
 
Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Argentina la diferencia horaria que hay con tu país.
 
cid:B140146911CF416AB93826A9743636D7@bvr
 
Te esperamos!
                                    

Recitar La Gran Invocación cada día es una de las mejores maneras
de preparar el Camino para la Venida del Instructor del Mundo, el Cristo,
y de vivir muy atentamente hasta alcanzar la Tercera Iniciación.

Solicitemos tarjeta gratuitas y difundamos por doquier... 
 

 
 
 
 
 
         Sabiduría  Arcana                                Sirviendo a la Humanidad
             Sabiduría Arcana                         Sirviendo a la Humanidad  
 
 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
 
__._,_.___

Enviado por: "Sabiduria Arcana" <rupi@arnet.com.ar>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)
Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:
http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm

.

Comentarios