Las almas que regresan para estar juntas

Soy Espiritual
Hola ser de luz. Te agradezco que compartas nuestros artículos en tus redes sociales. Gracias por ayudar a difundir la luz.
22
El número 22 está formado por un par de 2, lo que hace que sea apreciado por las tradiciones místicas que refleja, el significado del número 22 es representativo, como en los 22 capítulos que se encuentran en el Apocalipsis, las 22 de Plegarias y su Avesta, los Arcanos Mayores  en…

Continúa leyendo

 
tercer ojo
Su clarividencia pudiera venir de diferentes formas, tales como imágenes mentales pasajeras en su Tercer Ojo, mediante sus sueños, como visiones recurrentes en el mundo físico, como auras y energías, o quizá inclusive como experiencias de apariciones. Todas las facetas de la clarividencia son hermosas y variadas. Trabajen con la…

Continúa leyendo

 
almas
En su canción "Tears in Heaven" (Lágrimas en el cielo) el cantante inglés Eric Clapton le pregunta a su hijo Conor, fallecido en un accidente a los 19 años: "¿Sabrías mi nombre si te viera en el cielo? ¿Sería lo mismo si te viera en el cielo?" Al hacerlo, Clapton…

Continúa leyendo

 
sueno lucido
LOS SUEÑOS HAN SIDO VISTOS PSICOLÓGICA Y CULTURALMENTE DESDE DIFERENTES FRENTES, PERO EL BUDISMO PERMITE ACERCARNOS A ELLOS COMO UNA PRÁCTICA DE CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD DE LA CONCIENCIA El sueño lúcido no es solamente un estado más o menos arbitrario o accidental de la experiencia onírica en el cual…

Continúa leyendo

 
malas vibras
Esta receta tiene muchos años de existencia, tal vez alguna vez la escuchaste. Si sientes que hay malas energías en tu casa porque pasan cosas raras, como pueden ser por ejemplo, que hay muchas peleas entre los integrantes de la familia, los animales y las plantas se enferman o mueren,…

Continúa leyendo

 
 
madre e hija
Las mujeres cuyas madres eran indiferentes o egocéntricas podrían quedar con un legado de inseguridad que tal vez les lleve el resto de su vida reparar. Los siguientes pasos te servirán para recuperarte más rápido de ese legado y para evitar transmitirlo a tu hija: – Reconoce que no puedes…

Continúa leyendo

 

 

Gracias por estar y compartir los artículos para ayudar a difundir la luz en el planeta.

Santiago Guerrero.

 

Envía gratis postales espirituales

Solicita tu estudio numerológico

Compra el libro "77 poderosas oraciones"

Conoce a tu ángel guardián

Descarga el manual de los grandes maestros espirituales

Es hora de curar su diabetes

Conozca los hechizos de amor más efectivos

Libérese para siempre de la celulitis

Diccionario de sueños

Síguenos en tu red social favorita

Usted recibe este boletín porque se suscribió voluntariamente en nuestro sitio soyespiritual.com. Para darse de baja, haga click en el enlace "Unsubscribe" que aparece al final.
 
7801 NW 37TH ST APT# NIC3933
Doral FL 33166-6503
USA 

Unsubscribe | Change Subscriber Options 

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios