Libros Espirituales – Las Leyes de la Abundancia PDF

Libros Espirituales – Las Leyes de la Abundancia PDF
      
·    leyes de la abundancia      
Libros Espirituales. Las leyes de la abundancia de Olivia Reyes es un texto que demuestra que podemosobtener lo que queramos con solo imaginar y formar en nuestra  mente  una imagen de abundancia que visualice que tienes  guardado, montañas de dinero que no vas a poder gastarlo, siempre habrá bastante, mientras evolucionas te darás cuenta que necesitas más, y podrás tenerlo. Todo esto es posible si descargas gratis entre los libros espirituales las leyes de la abundancia de Olivia Reyes.  
En los libros espirituales se dispone de la información necesaria para que logres la abundancia en tu vida, con el poder de la energía interior  la cual es una herramienta muy poderosa,  y podrás alcanzar la felicidad que te mereces
Las leyes de la abundancia de Olivia Reyes es un compendio de 5 leyes para obtener la abundancia en tu vida.
 
 
Leyes de la Abundancia de Olivia Reyes.
Ley número 1 – Comprometerse. 
Con esta primera ley la autora demuestra la importancia de comprometerse con la abundancia. Es requerimiento básico para obtener la riqueza, el hacer todo el esfuerzo posible y por el tiempo necesario en buscar y encontrar la fórmula para conseguir dinero en abundancia. No es el intentar ganar mucho dinero, así solo conseguirás el fracaso y la pobreza, es el comprometerse con la riqueza y ser millonario. 
 
Ley número 2. Elimina tus creencias limitantes con respecto al dinero. 
Las actuaciones de las personas están limitadas por patrones de conductas impuestas con anterioridad, las personas aprenden por imitación y sin darse cuenta adoptan posturas que son negativas para alcanzar los objetivos deseados. Para conseguir lo que deseas debes realizarte un autoanálisis y conocer tú predisposición. Si esta se encuentra reñida con tus aspiraciones, elimina tus creencias. Es muy difícil avanzar en la vida si no cumples con las leyes de la abundancia de Olivia Reyes, si tienes ideas negativas sobre el dinero, si no te gustan los ricos, tú no lo serás tampoco, ya que esto va en contra de tus creencias,si quieres ser rico y trabajas por ello lo serás. 
 
 
"Cuando sientes gratitud el miedo desaparece y la abundancia aparece." Anthony Robbins
 
En los libros espirituales conocidos como leyes de la abundancia de Olivia Reyes nos enseñan las técnicas que debemos emplear para mejorar,  la relación que existe entre la mente y la manera como evolucionar económicamente.
 
Ley número 3. Libros Espirituales. El miedo repele el dinero. 
En esta tercera de las leyes de la abundancia de Olivia Reyes se puede observar que cuando, a una persona en su infancia le ha tocado vivir con miedo a que se termine el dinero y de lo difícil que es obtenerlo, esto le creará un temor que se convierte en una barrera sicológica. Para alcanzar la abundancia hay que deslastrarse de este miedo y de los patrones de carencias que se lleven en el interior. La ansiedad de manejar el dinero y el sentimiento de que puedas perderlo, hará que este no llegue la abundancia deseada.
 
las leyes de la abundancia
 
El dinero se atrae, no se persigue. Jim Rohn
 
Ley número 4. Cuando gastes asegúrate de sentirte feliz.
Esta ley te lleva a comprender que si gastas y te aseguras se sentirte feliz, habrás hecho una inversión positiva, no importa que sea en pago de una deuda o de impuestos, lo importante es que estés viendo el lado positivo, es allí donde entra en acción la ley de atracción, lo positivo atrae a lo positivo y repele lo negativo. El ser positivo para ti, va  hacer crecer la atracción hacia abundancia.
 
Ley número 5. Aplaude el éxito de los demás. 
La envidia es un sentimiento negativo, al sentir envidia por alguien que tenga éxito o dinero, te estás conectando a la persona de manera negativa y esta energía negativa esta atrayendo la energía negativa de la otra persona. Alégrate del que tiene éxito y tu también lo tendrás. Las personas que enfocan sus energías al universo de manera positiva más temprano que tarde recibirán una respuesta positiva y laabundancia te llegará
 
Descargas gratis las leyes de la abundancia de Olivia Reyes.
 
  
AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org




SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE
·         NaNk
·         Share Facebook6363
·         Share Twitter00
·         Share Google+00
·         Share Linkedin11
·         WhatsApp
·         Print00
·         Email22
·          
SOBRE ANTONIO JOSÉ (REDACTOR GHB)
Antonio, es un redactor profesional, apasionado del esoterismo y de las terapias alternativas.
INFORMACIÓN RELACIONADA
11 mayo, 2016
9 mayo, 2016
3 mayo, 2016
28 abril, 2016
13 abril, 2016
7 abril, 2016
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios