El Ser Uno VII

El Ser Uno VII

Publicado por: Jorge Ariel (Colaborador GHB) en Libros Espirituales 15 junio, 2016 1 Comentario
El Ser Uno VII

"Nuestro nombre es AZNAHEL  pertenecemos a la Estrella Celeste de Orión. Nosotros somos llamados por ustedes: LA HERMANDAD BLANCA. Somos guiadores del Conocimiento, Entendimiento y Amor del Hemisferio Sur, donde estamos todos nosotros y dentro del creador: La Mente Universal."
Esas fueron las primeras palabras de contacto entre los Orianos y Franca Rosa Canónico.
Después de seis meses de descanso, donde los Hermanos Mayores-Ayaplianos no se comunicaban, tuvo esta comunicación con ellos. Su sorpresa fue grande e increíble. Los Hermanos que se comunicaron con ella eran los de siempre: los Hermanos de LUZ, Seramitas, Elohim, Interanos, pero en medio de ellos estaban tres seres altos delgados, cabellos dorados hasta el hombro, ojos grandes rasgados de color verde-agua muy claros, vestían un traje-pantalón crema suelto y muy cómodo.
Los orianos hacen visible o invisible sus cuerpos a su antojo pudiéndolo descomponer en minúsculas partículas y dejarlo depositado en el éter, hasta cuando lo vuelvan a utilizar. Estos hermanos mayores, estuvieron deseosos de participar (desde 2008)  en el momento de cambio, que se inició en el planeta con el Alineamiento cósmico en 2014, experiencias que eones atrás ellos experimentaron.
Han estado con nosotros en todos los tiempos, son los Hermanos Mayores-Ayaplianos que nunca nos abandonaron a pesar de todos los desafíos que la existencia nos ha impuesto. Dictarán tres libros más que serán los continuadores de los seis primeros libros EL SER UNO. Para leer estos libros, es indispensable haber leído los seis anteriores, es la forma cómo el Conocimiento dictados por todos ellos, no se distorsione y para que nosotros lo podamos entender profundamente.
El conocimiento de COSMOALMA I – EL SER UNO fue recibido para ayudar al ser Planeta Tierra a elevarlo y para que el hombre pueda realizarlo necesitará del Conocimiento, Entendimiento y del Amor Universal.
Franca Rosa aclara que el libro se está publicando tal como fue recibido, los maestros de la Hermandad Blanca de la Estrella Celeste de Orión así lo pidieron, para que el libro no perdiese la originalidad de su canalización. Los maestros dijeron que a través de la lectura ordenada ellos habían colocado entre las líneas y palabras CÓDIGOS, los cuales permitirán abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente conforme la lectura avance, porque este libro es un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN…Es necesario que el lector comprenda que la lectura de este conocimiento no es simple, porque no se trata de una historia o de una novela, es una canalización, que se basa en preguntas y respuestas. Se recomienda leer este libro con mente abierta, mucha paciencia y en forma lenta y sobre todo ORDENADAMENTE.
CosmoAlma I Es la primera edición y recopilación de las charlas dadas en el año 2015. Las próximas charlas también se harán en forma de libro y videos, se colocarán gratuitamente en nuestra Web.
El libro fue organizado en seis partes con las charlas dadas en 2015.
Introducción. Contacto con los Hermanos de Orión.
Capítulo I:   Alineamiento Cósmico-Planetario-Humano.
Capítulo 2: Decodificación del Alma.
Capítulo 3: Los Sueños – Puerta oculta de las Emociones.
Capítulo 4: Sanación Interana – Sánate y Sanarás al Mundo.
Capítulo 5: Consciencia Tridimensional – Núcleo del Alma.
Se puede descargar del siguiente link

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

SOBRE JORGE ARIEL (COLABORADOR GHB)

Es uno de los colaboradores de la hermandad desde 2009. Pedagogo del comportamiento, orientador escolar de una Institución educativa en Caldas-Colombia, seguidor del Maestro Tibetano y estudiante de cuarto grado de la Escuela Arcana. Lleva 100 artículos publicados durante siete temporadas y a partir del año 2016 empezó a difundir los fundamentos de la magia en términos de creatividad.
INFORMACIÓN RELACIONADA
 
 
























La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios