AMHYO


LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie (Siguiente) SHAUD 3: "Ahmyo"
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
 
Presentado al Círculo Carmesí
Octubre 2, 2010
www.crimsoncircle.com
Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF  o en el video.
 
 
Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 
 
NOTA: Hay un extracto de este Shaud en YouTube.
Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.  Bienvenidos a nuestra reunión, queridos Shaumbra, y no tengo disculpas por cambiar el horario. (Adamus presentó su mensaje antes del acostumbrado segmento de introducción con Geoff Y Linda).  Creo que hablábamos en nuestra última reunión de que "esperen lo inesperado" (risas).  ¡Gracias!  (Toma la pañoleta de alguien). 

Esperen cambio y sorpresa.  Pero de hecho hoy hay una razón muy válida.  Hay mucho pasando en el mundo, por si no lo han notado. Incluso si ya no leen los periódicos, incluso si no se mantienen al día con las noticias, deberían poder sentirlo totalmente. Tensión, presión, resistencia, drama – ah, y eso es solamente su vida (risas).  El resto del mundo está pasando por un cambio extremo.  Y hablando de eso, tengo una cita dentro de poco, así que quería terminar temprano esta reunión para poder hacer las dos cosas. Quizá dependiendo de la manera en que las cosas resulten, leerán sobre ello en los periódicos o en las noticias, si es hacen eso, u oirán sobre ello más tarde. Tengo una cita muy apremiante para… (Toma una respiración profunda). Grandes cambios ocurriendo. 

Así que convoqué a esta reunión un poco más temprano. Oh, las diapositivas pueden esperar. ¿Alguien realmente las quiere ver?  (Unas cuantas respuestas de la audiencia).

LINDA: ¡Sí!

ADAMUS: Sí, absolutamente (risas). 

LINDA: Sí.

ADAMUS: Hablando de eso, oh, este mundo está cambiando tan rápidamente, y eso es algo bueno. Eso es algo bueno. Ustedes lo han estado pidiendo por un largo, largo tiempo. Vidas de decir: "Yo elijo el cambio". Vidas de trabajar para facilitar el cambio que está ocurriendo ahora mismo en el mundo.

(Alguien entra al salón).   ¿No recibiste el mensaje, Oso Risueño?  El correo electrónico – ese correo electrónico celestial -  "Hoy empezamos temprano".  Apúrate.  Usa el baño. 
Regresa acá adentro (risas). 

Hay dos dinámicas muy fuertes ocurriendo. Lindos zapatos (a un miembro de la audiencia).   Lindos zapatos.  Si tan solo Cauldre aprendiera a vestir como algo distinto de un vaquero australiano. (Montones de risas).

Grupos y Dinámicas en la Tierra

De manera que, dos cambios mayores ocurriendo en la Tierra ahora mismo que realmente están afectando todo. Uno, hay un grupo de gente, también congregados en los gobiernos, negocios y sitios de influencia y poder, que creen que los humanos no pueden cuidarse a sí mismos, que el humano promedio no puede ser responsable de sus propios pensamientos o acciones u obras.  Creen que el humano necesita algún tipo de guía de los gobiernos, de las iglesias, de otras cosas.  No creen que los humanos sean gente inteligente, buena, honorable por naturaleza. Creen que la humanidad aún está, oh, en su propia forma de edad oscura.  Creen que la gente dejada a su propia voluntad destruirá esta Tierra a través de la guerra, a través de la contaminación, a través de la corrupción.

Shaumbra, ¿son ustedes parte de ese grupo?  (La audiencia responde al unísono: "¡No!"). No, no, no.  De hecho, esta va a ser una experiencia interesante durante los próximos años, porque este grupo cree – seriamente creen -  que los humanos no pueden ser considerados responsables de sí mismos. No se les puede dar poder o dinero u opción o nada como eso. Existe este grupo que cree que a los humanos hay que decirles qué hacer.

Lo hacen bajo la bandera de Dios, del país, de la familia, y básicamente no creen, Diane, que tú eres Dios también.  Creen que sin leyes y reglas y regulaciones te destruirás a ti misma. Así que  ve, también creen que te están haciendo un favor. 

Existe otro grupo de gente en la Tierra a los que nos les importa un comino. (Alguien ríe ruidosamente).  Gracias.  Contaré contigo cuando necesite una risotada (risas).  Y un grupo de gente como ustedes que sabe, que verdaderamente cree que los humanos son, por naturaleza, buenos. Todavía trabajando a través de asuntos y karma, aún atraídos o adictos al drama, pero que confiriéndoles la verdadera elección pura, confiriéndoles la voluntad divina en sus vidas, estarán a la altura de las circunstancias.  Oh, puede que pasen por algo de caos. Puede que pasen por algunas crisis para llegar ahí, pero finalmente, tomarán la decisión que sea la mejor para ellos, y finalmente, cualquier cosa que sea la mejor para ustedes es la mejor para el mundo.

De manera que tienen esta interesante dinámica ocurriendo. Hay gente muy apasionada, particularmente apasionada, en cuanto a pensar que los humanos todavía tienen que ser controlados, pensar que los humanos van a destruir el medio ambiente, destruir la economía, destruir todo en su entorno. Están peleando duro, peleando muy duro, por el control – control de la vida de ustedes – pero lo están haciendo, ellos creen, desde un lugar bueno.

Ustedes lo pueden ver en las dinámicas, lo pueden ver en la política, y particularmente en la religión. ¿Qué religión hoy día – verdaderamente, qué religión hoy día  - cree que tú eres Dios también, cree que puedes manejar esta tremenda cantidad de energía entrando, manejar el hacer elecciones en tu vida, manejarte a ti mismo?  Y nosotros sabemos, Kerri, que tú puedes. Que tú puedes. 

Tomemos una respiración profunda con eso.

Esta es una de las fuerzas de resistencia… gracias.  (Devuelve la pañoleta).  Sí, la he infundido con mi energía y mi amor.  Sí. 

Entonces, otra dinámica – muy, muy similar al mismo tiempo – otra dinámica es un grupo de gente en la Tierra que no quiere cambio. Si algo quieren ellos es regresar a las viejas maneras, y ustedes saben que no pueden. (Pausa cuando toma una bebida y luego hace una cara de "fuchi").
LINDA: ¿Qué quieres?  ¿Qué te gustaría? 
ADAMUS: Pensé que a lo mejor era café. Pero ellos no quieren cambio. Tienen miedo del cambio.  Piensan que el cambio quizá contenga algo maligno, contenga algo desconocido.  El cambio es impío.  Así que están tendiendo a cosas que permanezcan iguales o regresando a lo que ellos llaman "los tiempos más simples". Y no eran más simples. Solamente recuerden algunas de sus vidas cuán no-simples eran, cuán inconscientes eran esas vidas.

Pero ellos quieren regresar.  Quieren regresar aproximadamente, oh, más o menos entre 1 400 y 2 000 años.  ¡De regreso a los viejos buenos días!  (Risas).  Sí, de regreso al desierto. Así que están haciendo todo lo que pueden desde una base de la conciencia de masas para resistirse al cambio.

Hay otros que saben que el cambio es inevitable, Va a ocurrir, de una u otra manera. Hay algunos que entienden cuán hermoso es tener cambio. 

¿Importa si aprieto algunos botones?  (Está inspeccionando el equipo electrónico al fondo del salón). Guau.  Tan… asombroso.

Así que estás son las dinámicas que están sintiendo en su vida a todo su alrededor. Están sintiendo que la conciencia de masas – parte de ella – no piensa que ustedes puedan ser responsables.  Parte de ella no quiere cambio, y está ocasionando algún, bueno, sorprendentes conflicto de energía – conflictos con los que hoy voy a estar trabajando más tarde. Y quizá, solamente quizá, a ustedes les gustaría acompañarme más tarde en nuestro trabajo.  ¿Les gustaría hacer eso?   (El público contesta: "Sí").   

LINDA: Primero dime más (muchas risas).

ADAMUS: Te diré que es muy emocionante, energía alta, un montón de drama, un montón de pasión, un montón de dualidad, todo mezclado junto y con algo de intriga y conspiración.

LINDA: Esperaré tu reporte (más risas).

ADAMUS: No tienen que llevar allá su cuerpo físico. Eso es a lo que en realidad le tienen miedo – algo que lastime su cuerpo físico.  No están preocupados por su conciencia, que saben que es bastante flexible y muy elástica. No están preocupados por sencillamente llegar ahí en espíritu y pasar el rato y observar lo que sucede.  Para nada tienen miedo si yo digo entremos en este conflicto – va a estar sucediendo hoy más tarde, en algún momento mañana – vayamos ahí con su espíritu, con su conciencia y no escojamos bandos, aunque es como divertido hacerlo a veces.  No tratemos de forzar el resultado de la situación, aunque pueda involucrar – tomen una respiración profunda – vidas humanas y propiedad. Solamente vayamos allá y llevemos nuevos potenciales, potenciales que no están siendo materializados ahora mismo por las facciones involucradas. Vean, y eso es lo que un verdadero trabajador del cambio… es lo que un verdadero espíritu hace.

Saben, eso es algo que en realidad el Espíritu – el grande, el eterno – el Espíritu en realidad no puede hacer eso como ustedes pueden, lo crean o no.  El Espíritu está ahí todo el tiempo, pero a diferencia de ustedes, el Espíritu no puede ir allá y llevar nuevos potenciales.  En realidad alguien que está en forma humana consciente y entiende como expandir su energía tiene el nivel más elevado de conciencia para introducir nuevos potenciales, incluso más grande que los seres angelicales.  Los seres angelicales son como esponjosos. Son como no-sólidos. Pero un humano que expande su energía hacia dentro de una situación como esta puede llevar más potenciales que cualquiera o cualquier otra cosa.  Así que hagamos eso después de que pasen por sus diapositivas de hoy, después de que la reunión se haya suspendido.

Oh, por cierto, lamentable que se perdieron el llamado de que estábamos iniciando temprano. No tú, Larry (le está hablando a la cámara de Larry).  Los que están en… vayamos por acá (a una cámara diferente).  Lamentable que se perdieron el llamado.  Hoy estamos iniciando temprano. Si están tristes de estar perdiéndose las diapositivas, las pasaremos después.  Pero ahorita estoy entregando un mensaje.  Gracias. 

Así que vayamos allá más tarde. Ahora bien, ¿les afectará?, o mejor dicho, ¿cómo los afectará cuando vayan allá?  Bueno probablemente van a sentir la tensión. Probablemente van a sentir la cantidad masiva de energía lista para discordar. No va a lastimar su cuerpo, o no tiene que. Puede que reciban un poco de ansiedad, pero, bueno, la tenían hoy antes de llegar acá (risas), el otro zapato va a caer…   Preguntándose durante este par de días pasados: "¿Qué está pasando?". Hablaremos de eso en un minuto.

De manera que, queridos Shaumbra, viajemos juntos más tarde.
¿Qué Eligen Ustedes?

Siguiente.  El mes pasado hablábamos de las grandes preguntas que ustedes estaban encarando antes de nuestra reunión – grandes preguntas siendo los grandes dilemas por los que estaban pasando – "¿Quieres quedarte en este planeta?".  Bueno ustedes no quieren una muerte física dolorosa, pero si sencillamente pudieran chasquear sus dedos y ¡whshht! estar en el otro lado, ¿lo harían?  Ningún dolor.  Ningunas partes dejadas atrás.  Si sencillamente pudieran regresar al otro lado así, ¿lo harían?  (Algunos en la audiencia dicen. "No").

Dicen que no, pero aproximadamente dos tercios de Shaumbra a los que se les dio la asignación -  la encomienda de tarea en casa  - de realmente estar con esa pregunta en las semanas que siguieron a nuestra reunión, dos tercios aún no saben lo que quieren hacer, aún andan con dilaciones y demoras, todavía están pasando por ese espantoso escenario mental donde dicen: "En una columna escribiré porqué debiera quedarme, en la otra columna porqué debiera irme".  Y lo que en realidad está sucediendo es que su energía se está quedando muy embotellada, muy, muy atascada. Y cuando les recuerdo, como lo he hecho, que es hora de tomar una decisión, tienen todas las excusas en el libro.  Todas las excusas.  Incluso están creando algunos dramas en su vida que no necesitan estar ahí, para poder evitar contestar la pregunta. Están en esa zona intermedia. Ni siquiera es una zona ninguna-cosa, porque ustedes pueden elegir ninguna cosa.  Sino que solamente están eligiendo un espacio en blanco. Solamente están eligiendo… ni siquiera es nada.  Solamente están eligiendo, bueno, de hecho la frustración.

La otra parte de la pregunta que fue presentada previo a nuestra reunión de la última vez: y si vas a quedarte, ¿qué quieres hacer?   ¿Qué vas a hacer?   Bueno, esa es una pregunta difícil y frustrante.   "No sé.   ¿Qué quiere el Espíritu que haga?".  Siéntate y piensa en lo que quieres hacer.  Eso es lo que el Espíritu quiere.   

Algunos de ustedes se pusieron muy mentales con la pregunta. Empezaron a regresar a sus experiencias previas – qué se sentía bien, qué no.  La trampita aquí con esta pregunta fue que es casi imposible contestar esa pregunta, porque lo que está disponible para ustedes ahora mismo en el campo de sus potenciales ni siquiera es algo que la mente pueda entender. Mas sin embargo lo estaban sintiendo. Estaban sintiendo: "Hay algo para que yo haga. Hay algo que no tengo que hacer por la humanidad, algo que hacer por mí mismo. Ni siquiera tengo que hacerlo por mis aspectos. Puedo hacerlo nada más para mí".  Lo estaban sintiendo, pero cuando trataron de realmente articularlo, trataron de ponerlo en palabras, los eludió, se fue. Eso es muy, muy natural.   

Vayan con los sentimientos.  No tienen que definirlo.  No tienen que ser capaces de escribir en una hoja de papel exactamente lo que quieren hacer. Introdúzcanse en esos sentimientos. Algo que sea satisfactorio, algo que sea divertido, algo que sea liberador – quizá eso es lo que quieren hacer.  Y no hice la pregunta de qué empleo quieren.  Quizá no quieran un empleo.  Saben, pueden sobrevivir sin un empleo. De verdad pueden.  Pregúntenle a Aandrah, pregúntenle a On – Norma, Garret.  Pregúntenle a muchos de los otros que no están en el tipo de empleo viejo mundo, vieja conciencia. Pueden sobrevivir fuera de eso.  Absolutamente.  Eso es lo que llamamos ser un ser soberano.
LINDA: Pero algunas personas piensan que eso significa no hacer nada.

ADAMUS: Si eligen no hacer nada, eso está bien.  Eso está bien.  Si dejan de ponerse mentales sobre lo que quieren hacer y se introducen al sentimiento, van a darse cuenta de pronto que al Espíritu le encanta expandirse. A su espíritu le encanta interactuar.  El Espíritu en un estado neutro,  monótono, se exaspera mucho. El Espíritu quiere expandirse y expresar.  Escribiré eso. Quizá lo han oído antes, pero pues eligen olvidar.  El Espíritu quiere expandirse, siempre, siempre.

Ustedes han visto la descripción.  El Espíritu no puede volver atrás, de veras, y no quiere.  El espíritu no quiere nada más no hacer nada, porque en el centro del Espíritu, en el centro de ustedes, está esta absoluta alegría vital, absoluta alegría de expandir para averiguar: "¿Qué viene a continuación?  ¿Qué puedo crear?".   Al Espíritu no le gusta estar atascado.  Así que incluso si tratan de no hacer nada y tratan de solamente estar sentados en casa ahí en su poltrona – esa grande y horrible pieza de mobiliario en los salones de estar de los americanos – casi no pueden.  Al principio se van a volver locos. Se van a volver chalados,  y después empezarán a meterse en un montón de su propio  híper-análisis, y se van a meter en un montón de proceso mental, y entonces tendrán un colapso nervioso, ¡pero al menos están haciendo algo!  (Risas).  Y en verdad yo no digo que… bueno, con un poquito de humor, pero eso en verdad es algo. Esa es la experiencia de volverte a ti mismo completamente loco.

El Espíritu también quiere expresar.  Cuando te despiertas en la mañana y todo parece tan perfecto, no tienes ni una preocupación en el mundo, afuera es un día hermoso, el resto de tu familia se ha ido por el día, tienes la casa para ti mismo y sientes esta sobrecogedora sensación de alegría ¿qué quieres hacer?  Cantar o caminar o respirar, pero quieres expresar eso de alguna manera. Esa es la manera en que es el espíritu. La alegría de expandir conduce a la alegría de expresar. Así que, mi querida, sería muy difícil – bueno inténtalo – sería muy difícil sencillamente no hacer nada.  ¿Cuándo fue la última vez que no hiciste nada?

LINDA: Hace dos segundos.  

ADAMUS: Ah, no, no. 
No, porque estás haciendo clic aquí (señala su cabeza) y desde aquí, el corazón, por supuesto, estás amándome totalmente. Así que eso está haciendo algo (montones de risas).

Así que, mis queridos amigos, ¿pues dónde estábamos?   Me desvié.  Entonces, experiencia y expandir.

Confianza en Ti Mismo

Así que, mucho ocurriendo ahora mismo. Hoy quiero enfocarme en algo – muy, muy importante. Ustedes podrían decir que estamos dando nuestro siguiente paso. También los conducirá a nuestra experiencia grupal de hoy más tarde, en la noche.

Voy a hacer una pregunta y pedirle a Linda de Eesa que corra con el micrófono.

LINDA: El gusto es mío.

ADAMUS: ¿Lista?

LINDA:
señor.

ADAMUS: Aquí para este grupo, voy a preguntarles: ¿Cuál es tu nivel de confianza contigo mismo en una escala de 1 a 10?  Diez siendo el más alto – absoluta incondicional confianza; uno siendo mejor te encierras en el clóset.  Sientan dentro de ello. Tomen una respiración profunda, sientan dentro de ello. No hay respuestas incorrectas. Tampoco hay respuestas correctas. Voluntarios, Linda.

LINDA: Oh voluntarios.  Aquí, aquí mismo.

ADAMUS: Voluntarios (risas).  Nivel de confianza contigo mismo.

GAIL: ¿Debería pararme?

LINDA: Haz lo que elijas.

ADAMUS: Adelante.

GAIL: Me pararé.  Sabía que te meterías conmigo.  En realidad, ello depende en qué ando, con qué sección…

ADAMUS: Ah, respiración profunda. 

GAIL: Todos respiren conmigo, por favor.

ADAMUS: Sí.  Nivel de confianza contigo misma. 

GAIL: Este último mes como uno y medio.

ADAMUS: Uno y medio.  Bien.  Gracias por tu honestidad. 

GAIL: .

ADAMUS: Sí, ¿y qué tal ahorita?

GAIL: Ahorita alrededor de un ocho, nueve. 

ADAMUS: Eso es bueno.  Bien.  Se promedia a ser alrededor de 2.2 (risas).

GAIL: Sí, algo como eso. 

ADAMUS: Sí.  Sí, y es bueno reconocerlo.  Gracias por la honestidad.  Hoy vamos a cambiar eso.  Vamos a cambiar eso.  Tú vas a cambiarlo. 

Siguiente.  Nivel de confianza contigo mismo ahorita.   

MICHELLE: Cinco.

ADAMUS: Si quisieras pararte. ¿Sí?

MICHELLE: Un cinco

ADAMUS: Cinco.  Un cinco.   Entonces, si ¿pudiera ponerme personal contigo?

MICHELLE: Claro.

ADAMUS: Claro. Oh, te oí decir: "¡Oh-h-h!". (Risas). 

MICHELLE: Claro.

ADAMUS: ¡Oh-h claro!  ¿Qué no confías de ti misma?  Y luego te daré la respuesta.

MICHELLE: Cuando siento que confío en mí misma, me doy cuenta de que no está completamente ahí.

ADAMUS: Sí. ¿Qué no confías de ti misma? 

MICHELLE: Que siempre haga bien las cosas.

ADAMUS: Bien. Entonces, si pudiera…

MICHELLE: .

ADAMUS: Hacer la elección incorrecta; confiar en tu cuerpo – asunto, asunto, asunto; y confiar en tus creencias – asunto, asunto, asunto.  Y todos los demás, probablemente tengan éstos también. Así que gracias.

Hay un  miedo absoluto, cuando llegan a este punto de la evolución, de hacer la elección incorrecta.  Dios mío, ¿cuántas vidas – mil, 1 400, 1 800?  ¡No quieren cometer el gran error ahora al hacer la elección incorrecta!  (Risas).  Los mandaré de regreso más o menos a la vida uno.  Los mandaré de regreso a Lemuria, o si tienen suerte, a la Atlántida. Entonces no querer hacer las elecciones incorrectas.

(Levantando una copia del curso personal de estudio Vida Inter-dimensional).  Ah, excelente programa para aquellos interesados en la expansión multidimensional.  Gracias.  Yo lo hice.   (Risas).  

Confiar en su cuerpo.  Han tenido vidas – cada uno de ustedes – vidas de conflicto con el cuerpo. El cuerpo es lo que los mantiene aquí.  Por eso se enojan con él.  Eso fue gracioso.    
(Risas)  

De alguna manera sacan su resentimiento de todos los asuntos de la vida en la Tierra en su cuerpo. Si no fuera por su condenado cuerpo, no tendrían que preocuparse. Hoy más tarde vamos a hacer un viajecito, y a algunos de ustedes de inmediato les entra un  miedito – "¿Qué va a suceder?".  Bueno, cuando dije no tienen que preocuparse, nada va a sucederle a su cuerpo, estaban como: "Ok, entonces puedo hacer cualquier cosa".  De manera que, asunto con el cuerpo.  Asunto con las creencias.

Cada uno de ustedes aquí y aquellos entrando tarde a nuestra transmisión (habla de nuevo a la cámara) yo soy Adamus.  Entraron tarde (algunas risas).  No es Geoffrey, no.  Él nunca se vería así de bien (risas cuando posa). Gracias.

Así que, confianza en sus creencias. Ustedes han estado involucrados en sabe dios cuántos tipos de organizaciones religiosas, espirituales.  Han estado demasiado consentidos – ustedes se han consentido demasiado con las creencias.  Con las creencias.  Y las creencias son divertidas. Son una tremenda cantidad de diversión, justo como actuar es divertido, si entiendes que eso es lo que estás haciendo.  Pero si olvidas que estás actuando y te tomas a ti mismo en serio y piensas que esto es real, entonces ya no es divertido.  Si tomas en serio tus creencias, va a doler.  Te vas a atascar, y de alguna manera tienes que salir de esas creencias.

Las creencias no son malas. Solamente quiero aclarar eso. No hay nada malo con ellas siempre y cuando entiendan que ustedes las crearon y las pueden des-crear en cualquier momento. Siempre y cuando entiendan que las creencias sirven a un propósito temporal, pero no se encierren en ello. ¿Cuántos de ustedes – no tienen que responder en voz alta – pero cuántos de ustedes creyeron en el infierno por un montón de vidas?  Se atascaron en eso. Corrieron de la mitad de su vida o vidas a causa del miedo al infierno. No tuvieron lo que yo llamaría una completa, total experiencia en aquellas vidas, porque estaban corriendo de un sistema de creencia – el infierno.  Los dejaba hechos polvo del susto (algunas risas).  Gracias.

Entonces siguiente.  Siguiente.  Confianza en ti mismo, escala del uno al 10 ¿dónde estás ahorita? 

KAREN: Siete u ocho, los últimos días.

ADAMUS: Siete u ocho.  ¿Qué tal en general?  Digamos los últimos dos años.

KAREN: Oh, arriba y abajo.  Arriba y abajo.

ADAMUS: Promédialo.
KAREN: Oh, quizá cuatro o cinco, promedio.

ADAMUS: Cuatro o cinco.  Okey.  Bien.

KAREN: Pero a veces muy alta y a veces muy baja.

ADAMUS: Sí.  Pero eso es el efecto montaña rusa. Eso es parte del efecto del despertar. ¿Y cuáles eran los asuntos de confiar en ti misma?

KAREN: Cuando podía oír realmente bien adentro, confiaba realmente bien y me iba muy arriba.

ADAMUS: No es lo que pregunté.  ¿Cuáles eran los – solamente toma una respiración profunda por un momento – qué realmente te provocó salir de la confianza contigo misma?  Es tan obvio.  Ah, ahora estás pensando.  No estás sintiendo. 

KAREN: Probablemente basarme en lo humano.

ADAMUS: Ahora te daré la respuesta correcta.  Que vayas a lastimar a alguien más.  Tú tienes una de las disposiciones más dulce, más hermosa y radiante, pero lastimaste a algunas personas. No intencionalmente, no necesariamente te lo propusiste, pero has lastimado a otros. ¿Entonces qué haces?  ¿Qué haces cuando lastimas a otros – incluyendo matar, torturar, ese tipo de cosas – cuando realmente has herido a alguien?  (Alguien dice: "Te sientes culpable").

Culpa.  Te cierras.  Te retiras.  Das marcha atrás y dices: "Nunca estaré…".  Oh, ¿no odias ese  nunca?  "Nunca más estaré en esa posición de herir a alguien", porque lo has hecho, y todavía tienes ciertos poderes, talentos magnificentes que no se han expresado ahora mismo, puesto que asocias eso con lastimar a otros.

Y no te culpo por no querer herir a otros. En una forma un poco – disculpa Pete – teorética filosófica, en realidad no puedes herir a otros.  En otra manera muy Nueva Energía – perdóname Bonnie – en otra manera muy Nueva Energía, incluso si ahora mismo trataras de herir a otros, no podrías. No podrías. Incluso si intentaras – haciendo una elección consciente, lo cual es muy desagradable – no puedes lastimar a nadie ahora mismo. Tu conciencia, tu conexión con tu propio espíritu no permitirá eso.

Sabiendo eso, sabiendo que no puedes posiblemente herir a otro, ¿no te devolvería eso un montón de confianza?  ¿No podríamos elevar eso a más o menos un siete?

KAREN: Claro. Sí.

ADAMUS: Absolutamente.  Absolutamente.  Tantos talentos que tienes, yo sé quién eres tú.  Hemos trabajado juntos.  Sé lo que puedes hacer como un líder y como una persona creativa.  Pero te retiraste. No puedes lastimar a nadie ahorita. 

Sé que eso quizá desafíe a algunas personas – a algunos escuchando. "¿Qué quieres decir con que no puedo?  Ahora mismo puedo salir por la puerta, agarrar un cuchillo y perder los estribos en un centro comercial".   No, no puedes.  Quizá otros puedan, pero tú no puedes. No a causa de los sistemas de creencias, no porque seas sumamente moral.  Porque ahora mismo tienes una conciencia que no dará ocasión para ello.

Siguiente.  Nivel de confianza.  Sí, ¿dónde estás ahora mismo?

PAUL: Probablemente siete, ocho.

ADAMUS: Siete, ocho.  Eso es bastante bajo. Comparado con donde podrías estar. Comparado con la alegría que podrías tener.  ¿Qué te está deteniendo?

PAUL: Va arriba y abajo dependiendo de qué tan seguro estoy.

ADAMUS: Sí.

PAUL: Y pues estoy abierto a oír mi calibración, cualquier otro input de cuando no estoy seguro.

ADAMUS: ¿Entonces qué te está absteniendo de un 10?   Es tan obvio.  Todos saben.

PAUL: El micrófono (montones de risas y algunos aplausos).

ADAMUS: Esa es buena.

PAUL: Quiero un broche Adamus.

ADAMUS: Lo recibes.  Lo recibes.  Todos los que han tenido el micrófono hasta ahora reciben un broche.  Pero sigamos con esto.  Sí.  Sí, mis felicitaciones. 

Así que estás en un siete a ocho. ¿Qué está entre tú y un 10?  Porque de hecho todos deberían estar en un 10 absoluto. Y no voy a estar contento hasta que estén en un 10.

PAUL: No siento que tengo el conocimiento completo en este instante.

ADAMUS: Di eso otra vez.  Párate.  Párate. Adelante (risas cuando Adamus camina hacia Paul quien está retrocediendo de él). Adelante. No te preocupes. Dije que no lastimarías a otro. Tú no sacarías un cuchillo. ¡Yo lo hare!  (Adamus lo abofetea, el público queda boquiabierto y ríe).  Pero quiero oír otra vez lo que dijiste.  Adelante.  No tienes completo…

PAUL: Conocimiento, percepción en la conciencia física.

ADAMUS: Ahí vas. Puedes renunciar al micrófono. Eso es lo que te está absteniendo de un 10 – un nivel de confianza contigo mismo de 10.  Perdón por la bofetada.  Sanará. 

Quieres saberlo.  Quieres intelectualizarlo.  Quieres resolverlo, y si no puedes, si no se procesa por acá, si no tiene sentido, si no se computa, no vas a hacerlo.  Y eso es lo que te está reteniendo.  Eso – oh, eso me echa a andar – ese salto de la confianza que va más allá de la mente, que va profundo al corazón y al sentimiento, el "me importa un comino, no tengo que saber sobre ello.  No tengo que procesarlo aquí arriba.  No tengo que ponerme mental. Maldito sea el análisis, solamente voy a vivirlo".  Eso es lo que te está absteniendo de un 10. Todo lo demás está bien.

PAUL: ¿Entonces salir de la mente?

ADAMUS: ¡Duh!!  (Risas).  Quiero decir ¡sí!  Sí. No estoy tratando de abochornarte, pero absolutamente, salir de la mente.  Deja de intentar resolverlo.  Haces bien a veces, dejas ir esa energía mental. Tienes una mente asombrosa pero ¿y si hubiera algo más allá de la mente?  Y si hubiera algo… Aquí, voy a dirigirme a tu mente en esto. Mente: ¿y si existe algo incluso mejor, más grande, más inteligente, que no necesita circuitos químicos y electicos para resolver las cosas?  ¿Y si existe algo que es tan grandioso y ya está ahí?  ¿Qué piensas de ello?   

PAUL: No cuestiono eso, pero aún no tengo acceso conocido al grado de querer ir más allá del ocho.  Uh-oh.

LINDA: ¿Debería retirarle su premio?  (Risas).

ADAMUS: No, no, no.  Esto está bueno.  Esto está bueno (risas).  Esto está bueno.  Si yo tuviera… si ahora mismo hubiera aquí una piscina con agua, y si yo tuviera un cuerpo de canalizador un poquito más grande, si hubiera escogido un canalizador un poquito más voluminoso, te tomaría, lucharía contigo dentro del agua y sumiría tu cabeza y la sostendría bajo el agua hasta que estuvieras a punto de morir - ¡yo soy esa clase de tipo! – hasta que quisieras tanto una bocanada de aire, que darías cualquier cosa por ella.  Cualquier cosa, cualquier cosa. Y luego sacaría tu cabeza del agua y te reviviría y te diría: ahora bien, si tanto quieres conocerte y ser tú mismo e ir más allá de la mente, que tuvieras un tanto así de deseo por ello, entonces llegarías ahí. En otras palabras, no lo quieres lo suficientemente fuerte.  

PAUL: Sin embargo, puedo sentir eso.

ADAMUS: ¡Sí!   Entonces, bien, gracias.  Buen diálogo.  Y en realidad es bastante simple. Solamente es dar ese salto de que no tienes que…  Déjame decirlo de una manera diferente. Nada de esto tiene sentido y nunca lo tendrá.  Nunca satisfarás tu intelecto humano.  Nunca satisfarás a tu mente sobre lo que está sucediendo en la Tierra, jamás.  Nunca puedes sacar la lógica de ello.  Dado eso, deja de intentar.  Deja de intentar.

El verdadero vivir – no tiene que parecerte lógico. Es en el momento. Es espontáneo. Es de la intuición.  Es de gnost.  Y tu mente – tu mente señor – está gritando y diciendo: "Sácame de aquí. Relévame de esta carga de tener que ser tan listo, tener que resolver todo. Relévame de mis limitaciones para que yo, cada parte de ti, podamos expandirnos y crecer, podamos estirarnos".  Y la mente lo quiere. Ese es el asunto.  No tienes que luchar con la mente, ella lo quiere. Pero tú estás tan programado, tan hipnotizado – todos ustedes – pensando que lo tienen que resolver. Y no lo harán.  Así que dejen ir.  Diviértanse.  Disfruten. 

PAUL: Gracias.

ADAMUS: ¡Ya lo creo!  Absolutamente. Y te daré aquí un premio Adamus extra.  (Linda queda boquiabierta cuando Adamus saca dinero del bolsillo de Cauldre y risas cuando ella trata de quitárselo).  ¡No toques ahora al canalizador!  No toques… esto es un juego. Esto es un juego. Aquí tengo una opción entre el billete de un dólar de Cauldre y un billete casi nuevo de cien dólares.  ¿Cuál eliges?   (Pausa mientras los sostiene para Paul).  ¿Tan difícil es?   (Muchas risas). 

LINDA: ¡Sí, porque él sabe que yo estoy observando!

PAUL: No tengo miedo. Sí. El Franklin (el billete de 100 dólares).

ADAMUS: Es tuyo.  Gracias (aplauso de la audiencia).  Siempre, siempre checa los bolsillos de Cauldre antes de que hagamos una sesión.  Entonces…

Y esto es bueno. De hecho… de hecho, ganaste cien dólares. Cauldre acaba de ganar aproximadamente mil y yo soy eternamente rico de todos modos así que no lo necesito.

PAUL: ¡Cada vez que quieras!  (Risas).


ADAMUS: ¡Absolutamente!  Y Shaumbra, ello debería…

LINDA: Ahora dame el resto de lo que está en el bolsillo (risas).

ADAMUS: Ahora Cauldre está reparando en minucias.  Hay dos dólares.  Así que… así que, a propósito, Shaumbra, ¡solamente es un trozo de papel!  Él acaba de recibir un trozo de papel y todos están excitados.  Solamente es un trozo de papel.   Pero hay un montón de energía en él. 

Ahora bien, me gustaría que fueras más allá de la mente y convirtieras eso en algo más grande. ¿Cómo haces eso?  Sosteniendo el billete de cien dólares – sostenlo – y mirándolo fijamente e intentando convertirlo en un billete de mil dólares. ¡No!  Lo haces por – vamos a pasar por un ejercicio más tarde, usarás eso, por favor, por el ejercicio que haremos más tarde – ponlo en tu bolsillo y déjalo ir. Si, bien.  Excelente.  Bien. 

Unos cuantos más.  Nivel de confianza en ti misma. Párate, por favor. Lo hace incluso más duro ¿no?

Sí lo hace.

ADAMUS: ¡Oh!

APRIL: Yo diría ocho.

ADAMUS: Ocho. Eso es bueno.  Eso es bueno.  Y qué te abstiene de…

APRIL: ¡Un billete de cien dólares!  (Muchas risas).

ADAMUS: ¡Tú sabes dónde está!  Sí.  ¿Qué te retiene?  Te estás acercando bastante. ¿Qué posiblemente te está reteniendo?

APRIL: Creo que es el miedo de… o es miedo de no llegar ahí o miedo de llegar ahí. 
Son ambos.  Son ambos.

ADAMUS: Absolutamente. Absolutamente, y eso es muy sabio, y si tuviera más dinero, yo… deja ver si tengo algo valioso…

LINDA: Ni pienses en ello (risas).

ADAMUS: Pero sí, es un predicamento interesante.  Te puedes sentar.  Predicamento interesante. Es como que te acercas, llegas a ese ocho o particularmente a ese nivel nueve y dices: "Bueno, ¿y si conecto los puntos?  ¿Y si llego a un punto de completa confianza en sí mismo?  ¿Qué sucede entonces?".   ¿Aandrah?

LINDA: Espera, espera, espera.  Estoy corriendo con el micrófono.  Corriendo, corriendo, corriendo, corriendo.

ADAMUS: Ellos alcanzan ese punto de absoluta confianza, ¿a qué renuncian?

AANDRAH: Al miedo que ha sido tan familiar por tanto tiempo.

ADAMUS: La familiaridad.

AANDRAH: Sí.

ADAMUS: Y con ello, al juego.

AANDRAH: .

ADAMUS: El juego.  ¿Y qué sucede?  Parte de ustedes dice: "Bueno, si lo viejo familiar ya no está ahí y el juego se marcha, no tengo nada que hacer".   Pero tendrán.

AANDRAH:
.

ADAMUS: Tendrán.  Solamente es… es un poquito al parecer una cosa del estado de sueño, un juego que es jugado consigo mismo.  De manera que llegan a la confianza completa, renuncian al juego, y parte de ustedes dice: "Pero bueno, no tengo juegos que jugar, ¿por qué debería quedarme aquí?".  Es un juego nuevo, y no es un juego de dualidad.  Es una nueva alegría de estar aquí en la Tierra en el cuerpo físico, sin dolor, sin achaques, sin todos los otros asuntos. Entonces, bien.

Uno más.

LINDA: Okey.  Uno más.

ADAMUS: Y hazla la correcta.  No hagas la elección equivocada aquí (risas).

LINDA: Bueno, yo tengo tu joyería, así que estamos todos a salvo.

ADAMUS: No puedes hacer la elección incorrecta.  Así que, ¿nivel de confianza consigo mismo? 

ZORRO PEQUEÑO: Por alguna razón instantáneamente aumentó un par de puntos (risas). Yo diría que alterna entre un siete y un ocho.
ADAMUS: Siete, ocho.  Okey.  ¿Y qué hay en medio?

ZORRO PEQUEÑO: Oh, olvidar que es un viaje y divertirme y no ser serio y pensar eso, especialmente ahora mismo con estos nuevos potenciales llegando para mí mismo, sentirme seguro.
ADAMUS: Sí.  ¿Ahora podría darte mi respuesta? 

ZORRO PEQUEÑO: Claro.

ADAMUS: O.G.

ZORRO PEQUEÑO: O.G.

ADAMUS: O.G. – otra gente. No gente vieja (N. del T: juego de palabras con other = otra y old = vieja, las dos iniciando con O).  Otra gente.  Ve, estás haciendo todo este trabajo para otra gente. Esa es tu pasión.  Esa es tu vida. Esa es tu justificación para quedarte aquí, mi buen hombre.  "Estoy haciendo esto para otros", u otras variaciones son: "Tengo hijos.  Yo…"  Aquí está mi favorita: "Tengo padres que están enfermos, y por lo tanto no puedo tomar el tiempo para mí mismo, porque los estoy cuidando a ellos".  Makyo.  Entonces O.G.´s.  Lo estás haciendo por todos los demás. Tienes que estar aquí para guiar a toda esta gente desafortunada a través de su  momento de despertar. Tienes que estar aquí para cuidar a tus hijos, porque sin ti, obviamente, se desmoronarían en pedazos, porque, bueno, quizá ellos no son tan divinos. Obviamente, tienes que cuidar de otros.  Entonces, O.G.´s   Bien.  Gracias. 

LINDA: ¿Un último?

ADAMUS: Es tu elección.

LINDA: Creo que sería lindo oír de la joven MACKENZIE. 

ADAMUS: Es tu elección. Pero ya no tengo comentarios de mucha labia que hacerle a nadie más.  Así que adelante.  

MACKENZIE: ¿Tengo que pararme?

LINDA: Justo a tiempo.

ADAMUS: Sí, te tienes que parar. 

LINDA:
Bienvenida, Mackenzie.
MACKENZIE: Gracias.

ADAMUS: Escala de uno al 10.

MACKENZIE: Honestamente, tengo que decir que esa pregunta…

ADAMUS: No, quiero que me mientas (risas).

MACKENZIE: Bien, también puedo hacer eso.

ADAMUS: No, vayamos por lo honesto.

MACKENZIE: Esa pregunta como que me confunde. 

ADAMUS: De veras.

MACKENZIE: Podrías decir que soy un 10 o un cero, porque yo soy yo.

ADAMUS: Correcto.

MACKENZIE: Y si no confío en mí misma, ¿cómo puedo ser yo?

ADAMUS: Cierto.

MACKENZIE: Así que en mi mente, la confianza es como irrelevante, porque no hay ninguna otra manera de ser tú mismo o tratar de no ser.

ADAMUS: Sí.  ¿Y a quién conoces que verdaderamente sean ellos mismos? 

MACKENZIE: Nadie es.
ADAMUS: ¿Quién sería tu estándar?

MACKENZIE: Ummm, perdón (mira a un lado).

ADAMUS: No mires en este salón (risas).

MACKENZIE: ¡Yo sé!  ¡Yo sé!  ¡Vi la pantalla y ella estaba por allá y miré para allá! (Muchas risas).

ADAMUS: Y filosóficamente estoy de acuerdo.  Prácticamente, tengo un momento un poco difícil.  Tú tienes toda la razón, ¿pero a quién conoces que sea verdaderamente el yo… quién es el ejemplo del Yo Soy o siendo el verdadero yo?

MACKENZIE: Nadie.

ADAMUS:
Nadie.

MACKENZIE: No, todos siguen reglas. Intentan y quedan bien con la sociedad. La mayor parte del tiempo intentan y piensan en lo que otra gente… cómo otra gente les responderá…

ADAMUS: .

MACKENZIE: … y lo que deberían hacer por ellos. Y al final termina con nadie siendo puramente en verdad ellos mismos, puesto que está ocurriendo todo lo demás. Como mi maestra estaba diciendo el otro día cómo ella aprendió que nuestra generación está sencillamente tan agobiada con toda esta información que está por todos lados, que es duro ser puramente solo una cosa.  Entonces…

ADAMUS: Cierto.  Bien.  Gracias.  Y, pero déjame preguntarte, nada más, todo eso a un lado, ¿qué sientes ahorita, escala del 1 al 10?   Sé que estoy siendo superficial al preguntar esto, pero…

LINDA: Ella tiene 13 y está con un grupo de adultos.

ADAMUS: Ella lo ha estado haciendo estupendamente bien.

MACKENZIE: ¿Trece? 
¡Tengo 16!

LINDA: Quince, con un grupo de adultos.

MACKENZIE: SeisDieciséis.

ADAMUS: Ahora bien, ¿dónde está tu nivel de confianza después de esta locura?

LINDA: Dieciséis.

ADAMUS: Ahora, nivel de confianza.

MACKENZIE: Um, supongo que podrías decir que soy un 10, porque yo soy yo y eso es precisamente quien soy.

ADAMUS: Okey.   Bien. 

MACKENZIE: Incluso con otros rollos.

ADAMUS: Bien.  Excelente.  Gracias. 

LINDA: Gracias por ser tan valiente.
ADAMUS: De manera que, queridos Shaumbra, hablábamos de ello la otra noche en nuestro programa de radio. Hablábamos de este asunto de la confianza, y es muy, muy importante entender dónde estás. No tienes que asignarle un número, pero ¿realmente confías en ti mismo implícitamente?  ¿Confías en tu cuerpo?  ¿Confías en tus elecciones?  ¿Confías en tus decisiones?  ¿Confías en… confías en el Espíritu?  ¿Confías en la vida?  ¿Confías en vivir en este mundo ahorita que está lleno de un montón de caos?  ¿Confías absolutamente en ser tú mismo, con desenvoltura?  ¿Pararte frente a un grupo y cantar?  ¿Haciendo algo escandaloso?   ¿Confías en que toda esta parte de tu viaje en el que estás ahora mismo llamado tu despertar de la iluminación espiritual es real?  ¿O solamente es más chatarra?  

Así que pongo sobre el tapete este punto y presiono sobre él para irritarlo – dónde estás en la confianza en ti mismo – porque va a ser duro seguir adelante o, digamos, expandir mucho más si por lo menos no entiendes tu nivel de confianza. Pues ni siquiera es que tengas que confiar en ti 100 porciento, sino que se trata de entender por qué no confías en partes de ti mismo.

Hablábamos la otra noche acerca de… bueno, déjenme poner un ejemplo. Digamos que te levantas mañana en la mañana, y tienes muchas náuseas, estás muy enfermo, sudando, perspirando, vomitando. ¿Qué es lo primero que haces?  Corres al baño, espero (algunas risas).  Segundo: "¿Qué hice mal?  ¿Qué comí que estaba malo?".  Clic, clic, clic, clic a través de la mente, evaluando todo.  Siguiente: "¿Qué está intentando decirme el Espíritu?".  Siguiente: "Quizá mi cuerpo es más poderoso que mi alma, porque mírame, me estoy enfermando".

Ahora bien, lidias con ello, haces un montón de liberación en el baño pues todavía te estás sintiendo fatal, y decides sentarte ante tu computadora y hacer un poco de trabajo. El teléfono suena y te sacudes con fuerza porque no te estás sintiendo tan bien, y cuando lo haces, vuelcas tu computadora, sale humo y se quema. "Oh no, este va a ser uno de esos días", te dices a ti mismo. "¿Por qué está desconectada mi energía?  ¿Qué estoy haciendo mal?  ¿Por qué me está sucediendo esto a mí?  ¿Estoy siendo atacado por espectros?  ¿Seres alienígenas?  Quizá haya una energía maligna acechando en alguna parte de mi casa. Sé que debí haber llamado a alguien para hacer feng shui para sacar la energía maligna, y ahora ella está tomando posesión".

Así que lidias con ello.  Apagas el fuego. Te das cuenta de que estás sin computadora. Entonces decides subir al coche – y sabes lo que va a pasar a continuación – para ir a la tienda de computadoras. Y mientras vas manejando calle abajo pensando en tu hasta ahora miserable día, un accidente de coche. Nadie sale lastimado, pero ahora tu coche está echando humo – es como tu computadora pero con ruedas.  Es rotundo.  Es rotundo, y dices: "¿Qué estoy haciendo mal?".
Ahora bien, dado todo esto… oh, y por cierto, mientras estás ahí parado esperando a que la policía aparezca, te das cuenta de que no tienes tu licencia de conducir o tu registro del automóvil. Los dejaste en casa, y ahora has sacado tu cartera y la estás mirando y alguien pasa y la roba y corre calle abajo.

Ahora, "debí haberme quedado en cama". No. Respuesta incorrecta.  Pregunta - ¿puedes estar en tal lugar de confianza para saber que esto es absolutamente perfecto?   ¿Y puedes de hecho reír en voz alta?  "Ja, ja, ja, sé que yo creé esto.  Dios no lo creó.  Adamus, hmm, no, él no lo creó (risas). Los espíritus malignos no lo crearon. Yo lo creé".   ¿Puedes estar en ese nivel de confianza y decir: "¡Caray, esto es divertido!".  O por lo menos: "Sé que va a evolucionar de este punto en adelante".  Eso es confianza.  Eso es confianza.  Yo podría pasar por algunos otros escenarios mientras la policía está llegando… oh, no iré ahí.  Pues eso es la confianza.

Cada día recibimos – nosotros, el Concejo Carmesí – recibimos miles de quejas de Shaumbra alrededor del mundo.  "¿Por qué está sucediendo esto?".  Bueno, la respuesta que damos es porque tú lo creaste.  "¿Por qué están sucediendo estas cosas en mi vida?  Oh, debe ser porque ahora necesito salir y tomar una clase de cristales, y necesito, sabes, tomar, oh, tomar vitaminas, y…".  Ustedes concluyen todo.

¿Y si tuvieras tal nivel de confianza que supieras implícitamente que ello es perfección?  ¿Y si todas estas cosas que te han sucedido hoy… y cuando llamas ahora a un taxi para que te lleve a casa, conoces a alguien – quizá al taxista, quizá a alguien más – conoces a alguien que trae tales regalos a tu vida, quizá dinero, quizá amor, amistad, enseñanzas, lo que sea.  Quizá todas estas cosas que sucedieron eran parte de tu creación y del que llamarías tu sí mismo alma, al que… a tu sí mismo alma en realidad no le importan todos estos incidentes humanos.  Él quiere estar contigo, y tú lo has llamado.  Y cuando lo hiciste, eso produjo una dinámica que es imparable, y ello va a suceder.

Y gracias a dios que hay sabiduría en tu alma que va a… ahora bien, tu alma no creó estos accidente, sino que fue una energía entre tú y tu divino, una energía que fue puesta ahí afuera y trae de regreso las experiencias manifiestas para hacer todo esto posible, y continuará introduciendo esas experiencias.  Al alma en realidad no le importa si tu coche fue golpeado, puesto que hay otros coches. No le importa lo de tu computadora, puesto que era hora de renunciar a ella de todos modos. Era hora de conseguir una nueva, puesto que hay cosas que no estabas haciendo que podrías hacer con una computadora nueva. No le importa que escupieras tus entrañas en la mañana puesto que ello estaba liberando algunas toxinas en tu cuerpo que estuvieron atoradas ahí por un largo tiempo. No le importa ninguna de esas cosas, porque él – tú – tienes un entendimiento más profundo y una sabiduría más profunda.

Ahora bien, ¿qué se interpone en el camino?  Ese aspecto humanoide.  El aspecto humano al que no le gusta el cambio, que no quiere avanzar. Ese aspecto humano que no le cree a su propio sí mismo. Realmente no lo hace, no se cree a sí mismo, porque el aspecto humano no es real.  Es fabricado.  Es un acto, y realmente no se cree a sí mismo porque sabe que es un acto, pero desafortunadamente no sabes que es un acto – todavía.

Todas estas cosas sucediendo – te rompes una pierna, pierdes tu empleo, lo que sea. ¿Y si tuvieras absoluta confianza?  ¿Y si tuvieras una gran sonrisa y dijeras: "Mi propia guía de mí mismo está permitiendo que sucedan estas cosas para bajarme de la ramita", o cualquier cosa que sea, "mover las cosas hacia adelante, continuar expandiendo". 

La pregunta es: ¿puedes tener ese nivel de confianza?  Esa es una grande. ¿Puedes tener ese nivel de confianza cuando una ola de ansiedad llega a ti, como lo ha hecho últimamente, y decir: "Todo está en perfecto orden en mi vida" – en tu vida?  Si pierdes un aeroplano, si te resbalas en el hielo y te caes y haces papilla tu espalda, ¿puedes tener ese nivel de confianza?  ¿Puedes?

Ahora bien, una cosa interesante sucede.  Les daré el final de la historia.  Cuando lo haces, cuando eliges eso, entonces no necesitas tener todas estas cosas sucediendo, puesto que ya te has desatascado. Así que parte de ti está temiendo: "Oh dios mío, si entro en la confianza, voy a perder mi empleo y mi compañero me va a abandonar y mi perro se va a morir, y oh dios mío, mira todas las cosas".  Ello es solamente porque no estás en un 10, porque eres un dos o un ocho o un siete.

Los números no importan. Si hay algún nivel de desconfianza, ya sea que estés en un uno o un 9.9, todo es igual.  Todo es igual.  Así que no importa si alguien dijo: "Yo estoy en dos".  Es lo mismo que un 9.999.  No estás confiando.  No estás confiando. 

Punto muy importante: Oh, tomen una respiración profunda. Puedo… oh, todos se están poniendo tan impetuosos sobre mí.
¡Oh!  Están como, "Bueno, ¿cómo llego a la confianza conmigo mismo?".  Hagan una elección y tomen una respiración profunda.  Eso es todo. Y cada vez… oh, aquí va el factor decisivo.  En la próxima semana o algo así – 10 días, una semana a 10 días – tendrán una experiencia relacionada atrás a este mismo momento de confiar en ti mismo.

Algo va a suceder – y no dije qué, solamente dije algo – y va a recordarles, precipitarlos a nuestra discusión que estamos teniendo aquí. Y les dará la oportunidad de hacer una elección muy consciente.  "¿Confío en mí mismo?  O  "¿Me meto al drama, me meto al cuestionamiento, me meto a sentir que realmente no soy merecedor?".   Tendrán una experiencia.  Escríbanla después. Sencillamente escriban una historia corta acerca de ella.  Les ayuda a conectar esa energía a tierra, y también podría ser bueno para otro próximo libro que haremos juntos.

Ahmyo
Ahmyo

Al parecer el día de hoy va a ser un día Zen, así que, y gracias Robert por vestirte así. ¿Te importaría ponerte de pie con el mantón?   Una apariencia muy Zen el día de hoy.  (Robert se pone de pie).  Sí, la apariencia del monje Zen, sí (algunos aplausos).

Hay una palabra – tipo de palabra Zen-ica – para la absoluta confianza en sí mismo. 
Ahmyo.  Ahmyo.  ¿Pueden decirla?  (La audiencia y Adamus la dicen juntos, "Ahmyo").  En los otros reinos, en realidad no es una palabra.  Es como una vibración.  Ahhh-mmmm-y-oooo.  Como que rueda.  Hagámoslo.  Ahhhhh-mmmm-y-oooo.

Confianza absoluta – no en el mundo, no en el mundo exterior, no en otra gente, no en deidades, entidades o cualquier otra cosa, no en alienígenas – sino en ti mismo.  Ahmyo.  "Ahmyo, Yo Soy el que Yo Soy.  Sé que lo que sea que esté sucediendo en mi vida, absolutamente lo estoy creando para el mayor bien de mí mismo.  No por castigo, no para alguno" -  no puedo decir palabrotas, pero – "no por alguna lección, no porque soy malo. De hecho lo estoy creando por el mayor bien".

En el momento en que  ustedes llegan a ese punto, revelan potenciales que previamente les eran desconocidos. En el momento en que pueden estar en este sitio de Ahmyo, confianza absoluta – "Estoy creando mi propia vida, no me importa lo que puedan parecer las circunstancias externas, todavía la estoy creando yo" – eso es ahmyo.  Esa absoluta incondicional, no-mental confianza en sí mismo. Ahmyo.  Cuando están en ese punto – lo cual están, solamente tienen que reconocerlo – entonces las cosas pueden empezar a moverse de verdad. Entonces podemos empezar a tener algo de diversión, lo cual haremos precisamente en un momento.  Ahmyo.

Ahmyo es puro, absolutamente puro, el sí mismo puro, de hecho, como la realización del Yo Soy. Ahmyo, donde ustedes dejan de dudar de todo lo que sucede, dejan de intentar analizarlo. "Todo es creado por mí por…" como quiera que lo quieran llamar – "un bien más elevado, por mi propia expansión o por mi alegría vital. Cada pequeña cosa".  Ese nivel de confianza en sí mismo es a lo que todos los Maestros Ascendidos aspiraban, o experimentaron, debiera yo decir, en sus vidas finales en la Tierra.  Ese – ahmyo – es, lo que ustedes podrían decir, que fue el paso final y quizá el más jubiloso.

Imaginen solamente por un momento, imaginen, cierren sus ojos si eligen, pero imaginen cómo es tener absoluta incondicional confianza en ti mismo.  Ahmyo.   Eso incluye confiar en su cuerpo.  Sí, incluso si se enferma o si tiene dolor, ¿pueden confiar en él?  Ahmyo.  No importa lo que suceda, ustedes lo crearon por el amor de sí mismo.

Lo que sucede es que cuando verdaderamente empiezan a tener el entendimiento consciente de ahmyo, dejan de preocuparse por los rollitos. Dejan de preocuparse por lo que va a suceder a continuación, vean, porque se dan cuenta de que lo que sucede a continuación es absolutamente perfecto. Pero en el momento en que están en el estado de ahmyo, ello abre todos los potenciales de una enfermedad – la cual en realidad no es una enfermedad, solamente es una señal clara.  Abre el potencial de cosas como la carencia de abundancia sobre la que se han estado enfocando – la carencia – por tanto tiempo.  De buenas a primeras, cuando dicen: "Yo creé eso", ello se expande, abre el verdadero potencial más elevado. Entonces ya no tienen que experimentar toda la chatarra en su vida; entonces no introducen, lo que ustedes llaman, malos escenarios, puesto que ya no hay necesidad de ellos. Su, lo que ustedes llamarían, su alma ahora recibió su atención, y solamente estaba pidiendo que confiaran en ustedes, que confiaras en ti mismo.

¿Entonces cuál sería la antítesis de ahmyo?  ¡Makyo!  (Risas).  Absolutamente.  Makyo.

Ahora bien, para algunos de ustedes que no saben lo que es eso, yo diría que la palabra para makyo es… significa falso, ilusorio, distractor, y también lo que yo - ¿puedo decir la palabra?  Tendré que escribir la palabra, porque se me ha pedido que no diga mierda frente a un grupo.   (Risas, escribe "bullsheet").  Ahí vamos, la palabra en la versión del español, bulshít, sí (risas). No hablo inglés (N. del T. esta frase dicha en español). 

Entonces lo opuesto de ahmyo, que es pureza, confianza, ya ninguna inhibición y verdad, podrían decir de alguna manera, el opuesto es makyo.  Pues makyo entra, yo generalmente asocio la palabra con distracción espiritual o E.C. (Estado de Cuentas) espiritual, y sucede.  Le sucede a todo el que yo alguna vez haya conocido que esté en el sendero espiritual, incluyendo a Buda – mucho makyo ahí – incluyendo a algunos de los grandes líderes espirituales de las épocas, incluyendo a cada Maestro Ascendido que alguna vez haya yo conocido. Ellos llegan a este punto de makyo en el viaje. Al parecer sucede cerca del final de la auto-realización, y empiezan a contaminarse a sí mismos con un montón de basura – mierda espiritual, retórica, dogmática, rollos organizacionales y estructurales.  Y por eso – irrito a la gente a veces – pero les digo quítense de la astrología.  Ahora bien, me encanta la astrología, pero no cuando es una adicción. Me encantan los cristales cuando están adornando mis manos y mi cuerpo...

LINDA: Bienvenido a mi club.

ADAMUS: … como en la joyería. Saben, me encanta el Tarot, cuando es bien hecho, cuando es facultado.  Pero todas estas cosas, incluyendo – tierra sagrada aquí – incluyendo Shaumbra puede ser makyo.

Todas estas cosas se convierten en distracciones. Son falsas. Son puestas en el sitio por un par de razones. Una, para llenar un vacío, porque cuando ustedes llegan a esta parte del proceso del despertar, de pronto perciben que hacia adelante está un gran vacío, una gran nada.  En otras palabras, no pueden ver más allá de la liberación de todos los juegos humanos, así que se siente vacío hacia adelante.  Tan a menudo entonces ponen makyo en el sendero, ponen un montón de distracciones en el sendero para llenar un vacío.

Ahora bien, que se sepa que no hay vació en toda la creación.  No puede haber.  En esta dimensión, no hay vacío.  No hay vacío.  Desháganse de esa creencia de que hay vacíos - no puede haber, puesto que es la creación, no puede haber - pues están cargando su futuro o este próximo vacío con un montón de basura, un juego.

Frecuentemente makyo es puesto ahí, porque hay una resistencia a terminar el juego, así que hay más chips del juego o juguetes del juego que son puestos ahí. 
Makyo también es puesto ahí – toda esta distracción y todo lo demás – porque no quieren encarar el asunto real que está frente a ustedes ahora mismo, y ese es ahmyo.  La confianza.

He visto seres humanos espirituales muy sabios, sorprendentes, radiantes que están muy, muy evolucionados en su sendero, como ustedes dirían, que están listos para dar ese último paso a lo que ustedes llamarían status de la ascensión y de buenas a primeras se me ponen makyo.  De repente, se meten a la falsedad en el último momento.  Lo tienen que llenar con algo. Literalmente tienen miedo de dar este paso – 100 por ciento confianza en sí mismo. Pueden llegar a 99.9, pero esa ha sido una línea temible que cruzar.  Siempre hay una resistencia.  "Puedo confiar en todo respecto a mí aparte de…" y ustedes llenarán el vacío.  "Aparte de la manera en que me veo, aparte de mi inteligencia, cómo les parezco a otros".  Es una gran trampa para trabajadores espirituales, líderes espirituales. De pronto, ellos piensan que tienen que salir de cierta manera frente a otros – sabios, inteligentes, rezumando luz blanca y bendiciones y afirmaciones sabias. ¡Para nada!  De hecho, el verdadero maestro y trabajador espiritual se pone bien humano, porque no  tienen miedo de ello. No  tienen miedo de ello. Por lo tanto, confianza absoluta. 

Así que ahora vayamos a la parte práctica de nuestra disertación. No quiero restar del tiempo para las diapositivas (risas).
 
LINDA: Estamos más preocupados por la comida.

ADAMUS: Continuaremos hablando de ahmyo – confianza completa – pero mientras tanto, hoy en la noche, mañana, cuando salgamos en nuestra salida grupal hacia el caos, traición y desastre potencial, ustedes tendrán una oportunidad para considerar su propio ahmyo. ¿Confías en ti mismo, (a) en que es real, que nuestra experiencia grupal va a ser real?  ¿O solamente estamos inventándolo?

Vean, ¿ven ese nivel que dispara esa confianza?  "¿Y si solamente estamos inventándolo?"  (Alguien dice: "No importa").  Bueno, no importa.  Absolutamente.  Absolutamente, si tuviera otros cien… pero tú recibes un premio Adamus no más por eso. No importa. 

LINDA: ¿Quién?

ADAMUS: La hermosa dama al fondo.

LINDA: ¿Cuál?

ADAMUS: Ella levantará su mano.

LINDA: Okey.

ADAMUS: Saben, y algunos de ustedes forcejearían conmigo en ese, decir que no importa.  "¿Y si solamente estamos inventando todo esto?  ¿Y si esto es solamente una distracción brillante?".  Y yo digo que en realidad no importa.  Realmente no importa.  Exactamente.

Así que tomemos una respiración profunda con eso.

De manera que tendrán una oportunidad de experimentar makyo, ahmyo, los dos, hoy en la noche y en los próximos 10 días.  Y esto no es ninguna clase de castigo o lección. Esto es una experiencia que te estás dando a ti mismo para que realmente puedas empezar a sentir en vez de pensar en ello; en que, Paul, en que de hecho puedes llegar al corazón de ello – aquí, aquí… (Adamus toma el teléfono celular de Paul). No, no quiero tus nueces, solamente quiero tu teléfono (risas), okey, gracias – en que de hecho puedes entrar en el sentimiento real de ello (más risas cuando Paul aboga por su teléfono y Adamus ríe burlonamente). 
Tan pilladoTan pillado.

Así que…  (Adamus sostiene en alto el teléfono).  ¡Está sonando!  ¿Hola?  ¿Tobías?  ¿Eres tú?  (Risas).  Oh, Kuthumi, te hablaré más tarde.  Sé que es importante, pero ahorita tengo un grupo, estamos platicando. Todos estaremos allá más tarde.  Okey, gracias. 
Uh, namaste.  (Muchas risas)

Infusión

Así que, okey, pues entremos a la aplicación práctica. Aquí es donde se pone divertido. Entonces todos tengan un objeto. Paul, los cien dólares serán tu objeto. Todos saquen un objeto de su bolsa. Podría ser joyería, podría ser dinero, podría ser uno de esos malditamente-instituidos teléfonos celulares, podría ser cualquier cosa. Una pluma, sí.  Sí, sí. Algo que sea suyo, no algo que pertenezca a alguien más. Pueden ser llaves, pudiera ser dinero.

(A Linda)  ¿Y qué es lo tuyo?

LINDA: Tu joyería.

ADAMUS: No, pero es mi joyería. Tiene que ser tuyo.

LINDA: Oh.

ADAMUS: Tiene que ser algo que sea tuyo.

LINDA: ¿No puedo reclamarlo?

ADAMUS:
Algo.  Hoy tienes un lindo anillo.

LINDA: Okey.

ADAMUS: Un hermoso anillo.  ¿Quieres más joyas?

LINDA: ¡Sí!

ADAMUS: Aquí vamos (risas).
Ahora bien, vamos a iniciar y continuaremos haciendo un proceso de lo que voy a llamar infusión.  Aquí estoy tomando prestado un poquito de Aandrah y On.  Ellos hacen un curso en fusión del alma. Fusión del alma. 
Lo que está sucediendo ahora mismo es que – y yo me frustro con la falta… las palabras no siempre pueden definirlo – meramente que su alma y su humanidad y sus aspectos están todos integrándose. Se están fusionando. De hecho, en realidad nunca han estado separados. Es una ilusión, pero ustedes han creado una ilusión de separación muy fuerte del Dios en el interior.  Ya está ahí, no allá afuera en alguna parte. Han creado una creencia muy fuerte y una ilusión fuerte de los aspectos – partes fragmentadas de ustedes – a veces regresando en una base regular para la integración, pero frecuentemente muy fragmentados.
De manera que esta es una gran ilusión.  Y lo que está sucediendo ahora mismo es que – tengan paciencia conmigo un momento – lo que está sucediendo ahora mismo es que se está fusionando de vuelta.  (Pausa cuando se sirve algo de café y toma una galleta). Okey. Antes de que ustedes lleguen a ellas yo tenía que tener algunas. Nunca sobra ninguna.

Ahora bien, mientras el alma y el sí mismo se vuelven a fusionan, conforme todo regresa a su unicidad natural, pues también es hora de que ustedes empiecen a tomar esa tremenda, hermosa energía de su Dios-sí mismo y comiencen a infundirla a los objetos en su vida.  Infundirla.

Un par de recordatorios aquí.  No lo hagan con otra gente. Háganlo solo en objetos que poseen, que son suyos.  Que son suyos. No usen objetos prestado. No usen a sus hijos. Preferiblemente no usen a sus perros para esto. Háganlo con objetos. Vamos a empezar a infundir energía. Vamos a empezar a ponerla en artículos tales como dinero, teléfonos celulares, su coche, su computadora, cualquier cosa que sea suya.

Hay una barrera no natural entre tú y la realidad a todo tu alrededor. Encontraste esta manera – esta manera realmente ingeniosa – de separarte a ti misma de todo lo demás y de ti misma al mismo tiempo. Te separas a ti misma de este planeta como que es el planeta y tú estás por acá, y hoy tenemos a la Madre Tierra - Gaia - aquí.  Si no te importara ponerte de pie y… sí, sí. Gracias. Gracias.  (La audiencia aplaude cuando una mujer vestida como Gaia se pone de pie).

De modo que, y a causa de este algo así de – podrías decir – como un enojo o resistencia a estar totalmente encarnada en la Tierra, te has separado a ti misma de tus artículos en tu vida. Y existe esta creencia de que las cosas materiales van a mantenerte atrapada aquí. No lo hacen.  De hecho, van a ayudar a liberarte.

Así que vamos a empezar a infundir… van a infundir su energía en cosas en su vida, y lo hacen muy simplemente (se voltea hacia Linda).

LINDA: ¿Qué?

ADAMUS: Estoy buscando…

LINDA: ¿Qué?

ADAMUS: …un objeto para Cauldre. Tomaré tu anillo, solo con propósitos de demostración. Es muy fácil.  

Ahora bien, entiendan que ustedes son un ser radiante, lo sepan o no.  Siempre están emitiendo energías. Algunas tienen características eléctricas o magnéticas en ellas, algunas tienen, lo que ustedes llamarían, más una característica de luz, saben, como en luz (gesticula hacia las luces del techo), y algunas de ellas son más dentro de este espectro de energía espiritual pura.  Ustedes constantemente están irradiando, pero al parecer lo están haciendo inconscientemente sin mucha concentración.

Podrían comenzar a infundir energía sin ninguna agenda a los objetos. No estás intentado convertir el objeto en otra cosa; literalmente te estás compartiendo a ti mismo. Y cuando lo haces, cuando te infundes a ti mismo en este anillo, no renuncias a nada de tu interior. No estás tomando una parte de tu energía medular y poniéndola afuera en alguna otra parte, porque pues en la Nueva Energía, nunca hay una pérdida.  Siempre hay ganancia.  Ve, la Nueva Energía funciona diferente.  Nunca es restada.  El valor medular de la energía siempre permanece el mismo o mayor. Así que no te preocupes por renunciar a parte de ti mismo.

Vamos a iniciar la infusión aquí, o lo que algunos de ustedes llamarían mezclar – una mezcla y una combinación.  ¿La palabra francesa para mezclar, mélange?   (Alguien en la audiencia confirma "Mélange").  Mélange.   Au ¿no suena eso mejor que infundir?

Entonces digamos que lo llaman como sea que ustedes… digámoslo juntos, mélange.  Digámoslo con una… ¿te importaría?  (Alan lo dice con la pronunciación francesa, "mélange"). Micrófono por favor.

LINDA: Ningún problema.

ADAMUS: Realmente tienen que escuchar los matices en esto, esta belleza del idioma francés.
ALAIN: Mélange.

ADAMUS: Mélange (lo dice con la boca llena de galleta).  Mélange (muchas risas).  Cauldre puede hablar mejor el francés con su boca llena.  Mélange.   (Más risas).

Así que vamos a empezar a infundir. Y no se confundan respecto a la infusión.  Es un proceso muy simple. ¿Por qué?  ¿Por qué? ¿Por qué haríamos esto?   Porque este anillo, o cualquiera que sea el objeto que estén sosteniendo, contiene tantos más potenciales de lo obvio que ven aquí. Lo obvio, unas cuantas piedritas – verdaderamente desearía que Cauldre comprara piedras más grandes – y algo de oro. A propósito, el oro – y vamos a ver esto cuando nos… vamos a empezar a entrar a gemas y joyas.

LINDA: Oh bebé (risas).

ADAMUS: El oro es hermoso, porque el oro es probablemente la mejor sustancia humana para equilibrar las energías durante la alquimia. Los alquimistas no estaban tratando de cambiar las cosas a oro, estaban usando oro real o las dinámicas energéticas del oro para equilibrar un proceso.  Cada vez que ustedes hacen alquimia, cada vez que transmutan, cada vez que des-encierran la energía que está dentro de algo, hay un enorme intercambio y transmutación de energía. De hecho puede ser abrumador. Los alquimistas trabajaban con oro, porque tiene una manera de equilibrar ese proceso para que no los abrume. Solamente un poquito de oro va un largo camino en realmente equilibrar la alquimia.

¿Entonces por qué vamos a infundir?  Bueno, porque este anillo es tanto más que un anillo.  Este anillo tiene potenciales que ustedes ni siquiera han empezado a comprender. Ese billete de cien dólares que ahora posees – es tuyo, ya no es de Cauldre – ése tiene potenciales en él. Es un trozo de papel, pero tiene tremendos potenciales a través de la infusión. En otras palabras, siendo tan confiado en sí mismo que puedes poner parte de ti mismo en él sin preocuparte de que algún otro humano te vaya  a hacer algo vil o algún espíritu maligno te vaya poseer. Ellos no quieren poseerlos. Confíen en mí.  No en donde están en su evolución. Ustedes son  demasiado iluminados para ellos.  Andan tras otros humanos.  Hablaré de ello más tarde. 

¿Entonces cómo infunden?

(Adamus toma una respiración profunda y sopla gentilmente hacia el anillo).

Acabo de hacerlo. Tomé una respiración profunda.  Me relajé.  Ninguna agenda. No tratando de forzar el cambio. No hay ningún empujón, no hay ninguna resistencia. Soy tan confiado de mí mismo que no tengo que preocuparme por ello. Y a través del aliento compartí.  Infundí.  Me expandí hacia este objeto sin ningunas peticiones, sin decir: "Okey, ahora te tienes que convertir en cinco anillos de mayor tamaño".  Sin nada de eso, sólo sintiéndome tan jubiloso de mi vida que puedo compartirla con los artículos físicos en torno mío.

Ahora, tomen una respiración profunda. 

Tomen su objeto. Liberen todas las expectativas. Confía en ti mismo. Ahmyo.  Ahmyo. Y sencillamente respírate a ti mismo hacia dentro de ese objeto.

(Pausa mientras la audiencia infunde sus objetos).

Si les llega ese golpecito de la mente que dice: "¿Qué demonios estás haciendo?"
O "¡No debí haber comido ajo con mi almuerzo, guau!" déjenlo ir.    

Ahora bien, ustedes acaban de compartir o expandir o respirar su – por cierto, respirar es la cosa  más fácil de hacer; hay muchas otras cosas, pero respirando es fácil – acaban de compartir su sí mismo, su Yo Soy, su ahmyo con este objeto.

Esto no es prana.  No es chi.  Esto no es algún campo de energía universal.  Esto es ustedes.   ¿Entienden?   No está viniendo de ninguna otra parte.  No entran en un estanque de energía localizado en algún otro planeta.  Esto no es esa típica fuerza vital que fluye a través de las cosas.
Esto es ustedes.  El ustedes puro.    
Ahora bien, lo que sucede es que de buenas a primeras ello los asume.  Ahora están aquí adentro.  No atrapados, sino que se han convertido en una parte de esto.  Con este profundo nivel de confianza, de ahmyo, no tienen miedo de ello.  No tienen miedo de: "oh dios mío, acabo de poner todo mi karma malo aquí adentro".  Es su pureza.  Es su ahmyo.  Incluso podrían cantar Ahmyo.  Ahhhhhhhhmmmmyooooooooo.

Mi pureza, mi amor, metiéndose en esto.  Gracias.  (Le devuelve el anillo a Linda).  Vigila, observa cómo des-encierra potenciales. 

Ahora bien, déjenme preguntar. ¿Qué sucede si de pronto - ¿me lo puedes devolver? (a Linda) - ¿qué sucede… bueno, respiras hacia dentro de esto, hacia dentro de este hermoso anillo, y de pronto lo pierdes?  (Hace el movimiento de tirarlo por la puerta trasera y Linda se queda boquiabierta).
LINDA: ¡Ni siquiera pienses en ello!
ADAMUS: Lo pondré aquí con los otros artefactos capturados hoy.  Entonces de buenas a primeras lo pierdes "¡Oh no, lo hice mal!  Y esto está teniendo efecto retroactivo como un tipo de brujería".  No.  Absolutamente se pretendía que así fuera.  Regresen a ahmyo.  Hay algo ocurriendo ahí.  Ese anillo no está perdido. Ese anillo se ha expandido hacia otra dimensión, una dimensión no física.

LINDA: ¿Eso es lo que le sucedió a mi regalo de cumpleaños de este año? 

ADAMUS: Eso es exactamente lo que sucedió. Eso es exactamente lo que sucedió. Puedes contar la historia.
LINDA: Estábamos en Turquía en el bazar, y estábamos mirando todas las cosas hermosas en el bazar, y de pronto Geoff, creo que con alguna influencia, vio este hermoso brazalete de oro y  ofreció comprarlo para mí.  Y era sorprendentemente primoroso.  Era muy valioso.  Y me encantó y lo acepté y lo puse en mi muñeca, y desapareció en el avión a Egipto. Bu, u, u, u, u. (Risas cuando finge llorar).
ADAMUS: ¿O lo hizo?  ¿O lo hizo?  ¿O sucedió otra cosa?  ¿Sencillamente se deslizó a otra dimensión?  ¿O se deslizó a la muñeca de un turco o egipcio local?  No importa.  No importa, porque había mucha energía hermosa en eso.  No solamente el oro y no solamente la belleza del objeto, sino la energía amorosa de Cauldre y el cumpleaños de Linda.

Ahora bien, makyo dice: "Hice algo mal.  No soy cuidadosa. Debería cuidar mejor mis cosas".  O, aquí está otro ejemplo de makyo usado por Linda misma: "No soy merecedora del amor".
LINDA: Eso fue en carne viva.  Gracias. 

ADAMUS: Muy en carne viva (risas).  "No lo merezco. No soy una esposa suficientemente buena. Necesito… no puedo aceptar este hermoso regalo".  (Ella lo golpea con un cojín).  Sólo yo llego a golpear (risas).
Así que eso es makyo. Eso es un montón de porquerías. Ahmyo es: "Ese regalo seguirá dando. Ese regalo ha salido y se ha expandido. No necesita estar en mi muñeca, aunque sería lindo. Ese regalo está allá afuera trayendo de regreso muchos otros regalos".
Todo depende de tu conciencia – de tu conciencia.  Si estás en makyo, estás bien.  Perdiste esa cosa "estrafalaria", y nunca va a regresar.  Si estás en ahmyo, has des-encerrado los potenciales que había dentro de ella, y había muchos.  ¿Puedes ser así de confiada?  (Alguien dice "¡Caramba!").  Caramba está bien.  ¡Caramba!  Esa es la vida en la Nueva Energía, y eso es lo que estamos haciendo.

Entonces volviendo a… (besa a Linda).  Eso fue de Cauldre.  Entonces pues, infusión, regresemos a eso.  Combinando, mezclando, mez… mez…

Entonces, ahora, voy a pedirles que hagan esto con los objetos y lo pueden hacer en cualquier momento, en cualquier lugar. Incluso si otros están por ahí… Si pudiera tener tu… ahora usaré esto (coge el teléfono celular de Paul).

LINDA: Uh oh.

ADAMUS: Incluso si otros están por ahí y ustedes quieren hacer un poco de infusión… (risas cuando sostiene el teléfono y respira hacia él `a hurtadillas´), ellos ni siquiera tienen que notarlo. O podrían sencillamente fingir que están hablando… (lo sostiene junto a su oído y respira "de lado" hacia él, provocando más risas).  Vean, pueden infundir su energía en todo.

Aplicaciones Prácticas

Entonces cuáles son algunas aplicaciones prac… bueno, ante todo, recuerden el motivo por el que lo están haciendo; están compartiendo su Yo Soy. Ahora son tan valientes y tan confiados que pueden ir allá afuera y fertilizar con ello todo lo que poseen. Espárzanlo afuera. Hará que los objetos cobren vida. Los hará cobrar vida.

Intenten esto si quieren.  Si tienen una figurita, una estatuita en casa – sé que todos la tienen incluso si la están escondiendo y no me contarán acerca de ella – una estatua de Quan Yin, una estatua de Jesús. Pero por favor, no usen a Jesús en la cruz, sino, ustedes saben, a Jesús ahí parado. O sencillamente alguna pequeña chuchería que hayan conseguido a lo largo del camino. No creo que haya una estatua de Adamus allá afuera todavía, pero sería increíble. O vayan a comprar algo al mercado.  Ni siquiera tiene que tener una descripción definida. Podría ser un animal desecado, una muñequita o algo.

Empiecen a infundir (lo demuestra exhalando dentro de una taza).  Harán que ese objeto cobre vida. Un objeto inanimado, una estatuita – empezarán a hacer que cobre vida.

Empezará a contener, conllevar y expresar la energía de ustedes. Es una extensión natural de ustedes. De improviso, ese objeto va a estar situado en su mesita de noche o lo que sea, y después de unos cuantos meses de infusión gentil – es una palabra clave, gentil – inesperadamente, ustedes van a mirar y él va a estar cantando y bailando. ¿Eso significa que otros tienen que verlo cantar y bailar?  No.  ¿Ellos lo harán?   Posiblemente.  Posiblemente.  O puede que solamente noten un rollo extraño ocurriendo en el cuarto. Pero comenzará a cantar y bailar o hablar, y es ustedes. Nunca olviden eso. Es ustedes. Es ustedes.  Es el amor y la alegría de ustedes en estos otros objetos. Y al mismo tiempo que está haciendo eso, va a abrir potenciales. No se trata de adorar estas cosas. Se trata ahora de ser tan confiado de ti mismo, que puedes abrirte y compartir – ah, ahmyo – con todo.

Pensemos en una aplicación práctica en nuestros últimos nueve minutos que tenemos restantes. Así que Linda con el micrófono por favor.

LINDA: Con todo gusto.

ADAMUS: Y por favor, un recordatorio – sólo sus objetos ahorita. Y sé que algunos de ustedes van a salir e intentar respirar sobre su cónyuge.  No lo hagan (risas). Es una falta de compasión. Sólo sus objetos o posesiones o como sea que quieran llamarlos.  De verdad recomendaría que ninguna mascota en este punto.  Entraremos en ello en algún momento. Sí, ustedes los "poseen".  Pero no, en realidad no lo hacen. A ellas les va a encantar responder a esto. Ellas – sí, uno de ustedes acaba de comprenderlo – ellas ya están respondiendo a ello.  Ya lo están.  Esa mascota eres tú, pero no lo estás haciendo conscientemente. Refrénate de ello solo por  un ratito.  

Cosas como los árboles. Sencillamente caminen afuera, los árboles, aléjense de eso ahorita. Objetos que ustedes posean, que sean suyos. Joyería.  Pensemos en algunos otros.  Aplicaciones prácticas.  Van a hacer que el objeto material en su vida cobre vida y abra los potenciales.

LINDA: Mi pluma.

ADAMUS: Tu pluma.  Esa es una buena.  ¿Y por qué una pluma?

LINDA: Para crear el flujo hacia la pluma para que yo exprese.

ADAMUS: Y solamente son sus objetos. Ninguna mascota. Ninguna persona. Nada más mantengan esto simple, particularmente este próximo mes o dos.

Entonces, okey, una pluma.  Ahora respiras sobre una pluma.  Haces el ahmyo.  Te abres.  Infundes – recuerda esta palabra, infundir – tu energía.  No el prana, ninguna de esas otras – tu energía, tu sí mismo alma. .

Entonces, tu pluma.  Okey.

CAROL: ¿Qué tal tu coche?

ADAMUS: Coche.  Una excelente.  Dale un premio.  Un premio, sí.

LINDA: ¿Quién fue? 
¿Quién fue?   Carol.

ADAMUS: Coche.  Ahora bien, lo estás haciendo – tú sabes esto – lo estás haciendo de todos modos, pero no lo estás haciendo conscientemente.  Ese coche se convierte en tú, días después de que lo adquieres.  Y tus rollos se acumulan en el coche.  ¿Estás teniendo problemas con el coche?   Toma una respiración profunda.  De hecho el coche puede moverse a otro potencial de sí mismo y servirte de una manera mucho más espléndida, lo cual quiere hacer, pero no ha podido.

Utiliza el ahmyo, la respiración hacia dentro del coche, mientras estás manejando. Jah, jah, jah, jah, jah, jah (Adamus finge estar manejando mientras respira muy rápido; risas). Ahora estás haciendo una elección consciente para infundirte a ti misma en el coche.  Ello destapa nuevos potenciales. Te servirá, te llevará por ahí más segura y más confiadamente y con menos gasolina que nunca antes. Absolutamente.

Siguiente.
KATHLEEN: ¡Computadora!

ADAMUS: Una obvia. Traigamos acá el micrófono.

JOSHUA: Mi tarjeta de crédito.

ADAMUS: ¡Tu tarjeta de crédito!  ¡Me encanta!  ¡Me encanta!  (Aplauso de la audiencia).

Ahora bien, recuerda, sin agenda, sin agenda.  No estás diciendo: "Oh, liquida todo ese saldo",  porque repentinamente has involucrado algún tipo de polaridad o dualidad.  Y tú no quieres meterte en eso.  Solamente estás respirándote a ti mismo hacia dentro de eso.  Esa tarjeta de crédito llega a estar viva.  Destapa nuevos potenciales.  Estás en la confianza contigo mismo, así que no tienes miedo a los potenciales. Puedes con ellos, puedes manejarlos, y respiras hacia dentro de ello.   Excelente.  Excelente.  ¿Recibiste un premio Adamus?

LINDA: Ya me hice cargo de ello. 

ADAMUS: Creo que deberías recibir dos.  ¿Ves?  Esa tarjeta de crédito ya está funcionando (risas).  Bueno, esperaremos por el micrófono.  Entonces el siguiente.

LINDA: Aquí mismo.

KATHLYN: Tu licencia del negocio.

ADAMUS: Licencia del negocio.  Esa es una buena.  ¿Qué clase de negocio?
LINDA: ¿Qué clase de negocio?

KATHLYN: Tengo un negocio de adiestramiento en jardinería.

ADAMUS: Adiestramiento en jardinería.  Buena.  Excelente.  Respiras sin agenda hacia dentro de ella, mas estás respirando tu alma hacia dentro de ella.  Y, tú sabes, Para tantos de ustedes, su alma no está en su vida ahora mismo, y quiere estar. Su humanidad está en su vida, y no está segura de querer estar.  Ya se pueden reír (risas).

Así que están respirando al divino hacia dentro de su vida. ¿Ven cómo funciona esto?  Tan simple.  El divino ha estado separado. Ha estado allá afuera o por allá en alguna parte. Ahora están respirando a su alma hacia dentro de su vida.  ¡Sí!  ¡Sí!   Estoy emocionado.  ¿Qué más?  ¿Qué más? 

INGE: ¿Qué tal tus anteojos?  
ADAMUS: Anteojos.  Bueno, claro.  Claro.  Anteojos, pero ninguna agenda.  Ninguna agenda de que tus ojos van a mejorar.  Confianza absoluta.  Solamente estás respirando porque eso está en tu cara y es algo que está ahí para ti. No estás diciendo: (respirando rápido) "jah, jah, jah, claridad, jah, jah, jah, mejores ojos.".  Solamente estás respirando a tu alma hacia dentro de ellos.  Mejor que tener una separación entre tú y tu mundo material, ahora estamos fusionándolos, ¿correcto Aandrah?  Absolutamente.  Entonces anteojos.  ¿Qué más?  ¿Cuál es una realmente importante?
LINDA: Un minuto. Un minuto. Por acá. 
ADAMUS: Solo el micrófono.

VINCE: La llave de la casa.  La llave de la casa. 

ADAMUS: La llave de la casa.  ¿Qué tal toda la condenada casa?  Solamente párate ahí afuera - ¡jah!  (Risas cuando sopla realmente "grande").  Sí.

VINCE: Bueno, ¡yo no pienso tan en grande como tú!

ADAMUS: Casa o llave.  Pero sí, la llave representa tu casa, así que podrías hacerlo nada más con tu llave.  Absolutamente, tu casa.  Tu casa contiene más de tu energía que prácticamente cualquier otra cosa.  De veras.  Porque es… bueno, pasas tanto tiempo ahí, que es tu refugio. Entonces respiras hacia dentro de tu casa.  Tu alma ahora entra a tu casa, a tu casa física. Tu alma ha estado fuera en alguna otra casa, y ahora puede entrar a tu hogar. ¿Ves cómo funciona esto?  Estás trayendo, estás infundiendo, te estás infundiendo a ti mismo en tu vida, y ello des-encierra potenciales que previamente eran desconocidos.  Siguiente. 

ALAYA: Hola Lara, Marty.  Sé que ahorita están en casa chicos. Nuestra comida. La comida.

ADAMUS: Comida.  Todo lo que comes.  ¡Absolutamente!  Y por favor no, tú sabes, no estás tratando de hacer magia en la comida. Estás tratando de Reiki-zar la comida. . Ni siquiera la estás bendiciendo.  No tienes que bendecirla. Solamente estás permitiéndole a tu alma estar en esa comida, y ello des-encierra potenciales, ya sea piza o frijoles orgánicos, si es un filete o un pescado, si son papas fritas o alfalfa.  No importa. Superas todo este asunto respecto a tus dietas porque no importa. Tu alma ya está en esa comida.  Ya no dependes de esa comida para la energía o la proteína o cualquier otra cosa.  Lo que en realidad estás haciendo es decir: "Ya lo tengo adentro, y ahora voy a comer porque me gusta".  Larry.

LARRY: Toda mi cartera. 

ADAMUS: Toda tu cartera.  Okey, sí.  Esa es una buena, porque tu cartera es muy simbólica.  ¿Cómo está tu cartera?

LARRY: Vacía (risas).
ADAMUS: ¿Cómo?

LARRY: Vacía.  Está vacía.  ¿Tienes uno de a cien?  (Risas).

ADAMUS: Sí.  ¿Está pesada o ligera?

LARRY: Pesada.  

ADAMUS: No te mires a ti mismo.  (Larry mira hacia la cámara con la que está trabajando).

LARRY: Te estoy mirando a ti para asegurarme de tomarte con la cámara.

ADAMUS: Tu cartera.  Tienes toda la razón.  Ahora bien, pero yo te reto – a ti – te reto a hacerlo en la confianza. Hacerlo no desde tu estado de makyo, no desde un estado de necesidad o lo que tú sientes que es vacío, sino un estado de ahmyo.  Confianza total. ¿Puedes, mi querido amigo…? no mires hacia esa cámara.

LARRY: Ella está hablando conmigo.  (La directora estaba hablando en sus auriculares).

ADAMUS: Dile a él que no mire a la cámara. 

LARRY: ¡Basta!

ADAMUS: ¿Puedes, de una vez por todas, respirar tu alma hacia dentro de tu vida y recibir la abundancia y no preocuparte de que ello te distraiga en tu viaje espiritual?

LARRY: .

ADAMUS: Gracias.  Bien.  Okey.  Siguiente.  ¿Hacia dentro de qué otra cosa te respirarías a ti mismo?

DAVE: Instrumentos musicales. 

ADAMUS: Absolutamente.  Esa es una buena.  Instrumentos musicales, incluso si – y especialmente si – no tocas uno.  Ve a comprar uno.  Respira hacia dentro de él. Obsérvalo cobrar vida.  De veras. 

Okey unos cuantos más, y sí tengo una cita. Kuthumi se va a molestar si llego tarde.

OSO RISUEÑO: Mi cama.

ADAMUS: Tu cama.  Esa es una buena.  Esa es realmente una buena. ¿Qué sucede en tu cama?  No, no quiero… (Risas).

LINDA: Por favor.

OSO RISUEÑO: Sí, mi altar.  Sí.

ADAMUS: Tu cama, porque esa es tu plataforma para la liberación de los sueños.

OSO RISUEÑO: Sí.

ADAMUS: Y no solamente es dormir, sino que ¿puedes imaginar des-encerrar los potenciales asociados con tu cama?   Excelente.  Y una más.  Y quizá, Jean, tú iniciarás un foro en línea o un tablero de mensajes donde los Shaumbra puedan escribir algunas de las cosas hacia dentro de las que van a respirar su alma y las dejen cobrar vida, y luego corregirlos cuando vayan a respirar sobre otras personas. Sí. 

JEAN: Mi cuerpo.

ADAMUS: Tu cuerpo - ¡excelente!   Excelente.  Tu – jah, jah (respira) - ¡tu cuerpo!  ¡Tu cuerpo!   Absolutamente.  Tú has tenido esta ilusión de que estás atrapada en este cuerpo y que él te traiciona. O si no lo hace, lo va a hacer. Tienes esta creencia en la muerte por enfermedad, muerte por ancianidad, muerte por agotamiento. Así que tienes todo eso ocurriendo en tu cuerpo. ¿Y si – jah – te respiraras a ti misma hacia dentro de tu cuerpo?  Algunos de ustedes piensan que su cuerpo es la casa de su alma. Hmm, hmm, hmm, hmm, hmm.  No han dejado que su alma entre ahí, porque en realidad no les gusta ese cuerpo o su salud o los que sean los asuntos afiliados o asociados con la biología.  Respiren hacia dentro de su cuerpo. Absolutamente.  Una excelente.  Espero que todos estén recibiendo un premio Adamus.

LINDA: señor. .

ADAMUS: Bien.
Es hora de finalizar esto. Continuaremos el próximo mes. Mientras tanto, por favor, encuentren unos cuantos objetos. Oh, no tienen que exigirse demasiado, pero encuentren algunos objetos que realmente tengan algún significado para ustedes, las cosas que vieron aquí en el pizarrón. Y puede ser solamente una pieza de joyería.  Puede ser una piedra que encontraron hace mucho tiempo y la trajeron a casa y es mantenida en su… espero que no tengan un altar.  ¿Tú tienes, Oso Risueño?   (Él asiente con la cabeza).  Desmóntalo.  Desmóntalo. Hoy, no más tarde de mañana. Ningunos altares.  Lo único sobre un altar debiera ser tu trasero (risas).  Esa es una afirmación a plomo.  No quiero ver ninguna otra cosa en un altar. Tú no deberías estar adorando ninguna otra cosa más que a ti mismo, o una fotografía tuya, si tienes miedo de poner tu trasero ahí arriba. Te reto. Desmonta todo y pon una fotografía  de ti mismo ahí arriba.  Te reto. 

Okey entonces.  Altar, shmaltar.  ¡¿Qué?!  ¿Ustedes creen que Jesús quiere estar en su altar?  ¡No!   ¿Creen que Buda quiere estar en su altar?  ¡No!   Él quiere que estés en tu altar.  No hay un Maestro Ascendido que se respete a sí mismo que quiera ser adorado. ¡Para nada!   Todos tienen historias realmente cagadas.  He contado algunas de ellas en nuestras reuniones. Todos tuvieron la porción makyo de su viaje – colgar de una cruz, morir de hambre, lo que fuera. Ellos no quieren que ustedes los adoren, porque, ¿saben por qué?  No quieren que ustedes vayan por el mismo sendero que ellos siguieron, no más de lo que ustedes quieren que los recién despertando sigan el mismo exacto sendero que ustedes siguieron. ¿Los quieren a ellos adorándolos por lo que ustedes pasaron en su vida?  Absolutamente – quizá - ¡no!

No, y no que era malo, pero ustedes están pavimentando el camino. Hay más – oh, Kuthumi, acabaré en un minuto – hay una manera más eficiente de hacer esto, una manera más grácil, y eso es lo que ahmyo es.  Es absoluta gracia en acción.  Absoluta gracia.  Ellos no quieren estar en su altar. Bájenlos. Y Gaia no quiere estar en su altar.  Ella se está marchando, como saben.  Ellos no quieren estar ahí.  ¿Los cristales?  Hace mucho tiempo que perdieron su energía. No necesitan adorar cristales ni ninguna otra cosa.  Su fotografía, su fotografía en ese altar.

Así que tomemos una respiración profunda. Hemos pasado por mucho en día de hoy, otra maravillosa reunión. 
Repasemos muy rápidamente

Confianza, ahmyo.  Es importante.  Si van a estar haciendo esta infusión, quieren estar haciéndolo desde un lugar de confianza. Así quieres confiar en ti mismo sin reservas y sin dudar.  "Yo Soy el que Yo Soy".  ¿Qué más hay ahí?   Entonces pueden hacer la infusión.

Vamos a entrar en… esto será aproximadamente tres o cuatro series que vamos a estar hablando de infusión y qué diferencia hace en su propia vida. Hace una enorme diferencia, con hacer esto, con los seres angelicales que están viniendo acá por primera vez.  Va a hacer una enorme diferencia en lo que nosotros hacemos juntos.  Va a hacer una diferencia en el potencial del mundo. Hará una diferencia hoy más tarde, mañana, cuando sea que tengamos nuestro evento en conjunto. Enorme diferencia.  

Así que tomemos una respiración profunda, por la confianza, por ahmyo. Tomen una respiración profunda y entiendan que cuando conscientemente comparten su alma, comparten su sí mismo y lo respiran hacia dentro de los objetos en su vida, ya no están creando una separación entre ustedes y su mundo material. Ya no están creando separación entre ustedes y su espíritu en este mundo. Cuando respiran vida hacia dentro de esos objetos, ellos verdaderamente cobran vida y los sirven de una manera completamente nueva.

Así que, Shaumbra, tomemos una respiración profunda, y los veremos más tarde hoy en la noche.

Mientras tanto, tengo que recordarle a todos, a cada uno, que todo está bien en toda la creación, y por lo tanto, nosotros somos todo lo que nosotros somos.  Guten Abend (N. de T: Buenas noches dicho en alemán).
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra,  quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento de Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra.  Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes.  Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir.  Nunca estás solo,  ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.
Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web:   www.crimsoncircle.com
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios