Soy espiritual

Soy Espiritual

Hasta que no hayas amado a un animal, tu alma estará dormida

love animal foto
Hasta que uno no descubre lo que supone amar a un animal, no acaba de comprender lo que es la nobleza y el despertar de unas emociones que pueden llegar a sanarnos el alma. Darle amor a un perro, a un gato o a cualquier ser vivo por pequeño, inquieto y singular que sea, es enriquecernos y descubrir que pueden tener sentimientos tan valiosos como los nuestros.

Continúa leyendo

 

Los gestos de los gatos y su significado

image
Los gatos hacen algunas cosas que no tienen mucho sentido, y como por más que les preguntemos ¿qué? No, nos van a contestar; acá hay una guía de 15 gestos y la interpretación de los expertos.

Continúa leyendo

 

Los gatos pueden mejorar tu vida y tu salud

cat foto
Los amantes de los gatos y las personas que conviven con estos adorables felinos están de enhorabuena, pues según los estudios científicos tener gato es bueno para la salud.
Los animales, según la ciencia, pueden ayudar a prevenir alergias en los niños, mejorar el estado de ánimo así como pueden ayudar a prevenir ciertas enfermedades, y la convivencia con gatos aporta ciertos beneficios a la salud que muchas personas desconocen.

Continúa leyendo

 

Así es como te ven y te piensan los gatos

cat foto
Tu gato, ese ser que te queda mirando cuando sales a la mañana y, en contadas ocasiones, te recibe a la tarde. Dicen que los perros tienen amos y los gatos esclavos, pero es difícil saber qué se esconde tras su felino cerebro.

¿IMAGINAS QUÉ PIENSA TU GATO SOBRE TI?

Bueno, se han realizado varios estudios científicos sobre cómo nos ven esos tiernos y algo temperamentales gatitos que tenemos en casa. Vamos a conocer algunos detalles…

Continúa leyendo

 

La terapia con gatos es muy efectiva

gato
La curación enigmática y misteriosa utilizada en antiguas civilizaciones, a través de los gatos, vuelve a nosotros con una energía renovada y fresca.
¿Qué es la Gato-terapia? Es una ayuda que estos pequeños felinos nos ofrecen para poder administrar de forma equilibrada en nuestro interior, las nuevas energías que están entrando ahora en el Planeta. Los gatos, por ley natural, disponen en su código genético, una impronta de una frecuencia vibracional muy elevada para los humanos, es decir, que a nosotros nos beneficia de una manera saludable.

Continúa leyendo

 
 

 

Síguenos en tu red social favorita

Usted recibe este boletín porque se suscribió voluntariamente en nuestro sitio soyespiritual.com. Para darse de baja, haga click en el enlace "Unsubscribe" que aparece al final.
 
7801 NW 37TH ST APT# NIC3933
Doral FL 33166-6503
USA 

Unsubscribe | Change Subscriber Options 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios