Estos son los 10 consejos que recibimos antes de reencarnar en esta vida





Soy Espiritual

El caso es que esta energía magnética es de gran importancia porque es el amor que le envían

cambios en la tieerra
  Somos los grupos que conforman El Ambiente Cósmico y que servimos en este momento en el Planeta Tierra. Trayendo información que todavía no ha llegado a la Tierra. Estamos contactando. Somos los grupos que estudiamos las energías cósmicas que entran en el espacio de la atmosfera del planeta. Todos los seres que viven en el Planeta Tierra y que están sirviendo de una manera u otra a la humanidad en este plano, están conociendo ahora los cambios Los Rayos Convexos que mantienen el balance de estas energías de cambios están abriendo parte de la tierra en el plano central; 

[Continúa leyendo...]

 

Ven y te enseño a mejorar tu calidad de vida

conectar con mi naturaleza espiritual
Siempre hemos buscado que su vida tenga una buena calidad de vida y en esa búsqueda ha desarrollado tecnología para tener una zona de confort, ha evolucionado a la par de sus inventos para vivir feliz,ha mejorado las viviendas, ha construidos máquinas para el desarrollo tecnológico, el primer inventó la rueda y así otras tantas para sobrevivir y adecuarla a su medio ambiente para cubrir sus necesidades. Así mismo ha co-creado un mundo mejor, que a pesar en ese camino también ha convertido la vida en desaciertos que han contribuido que el hombre ambicione el poder y ha subyugado a otros 

[Continúa leyendo...]

 

Estos son los 10 consejos que recibimos antes de reencarnar en esta vida

odiar
Antes de encarnar, nos dan 10 consejos para poder estar preparado para la próxima vida, estos fragmentos, extraídos de un libro sagrado budista, hace alusión a 10 cosas que nos dicen antes de venir a este planeta: 1 – Recibirás un cuerpo, puede gustarte o no, pero aunque no te guste, será tuyo todo el tiempo que estés en la Tierra, aprende a aceptarlo sea cual sea tu opinión sobre él. 2 – Aprenderás lecciones, estarás inscrito de manera permanente a la escuela de la vida, por lo que cada día tendrás la oportunidad de aprender valiosas lecciones. Puedes amar

 [Continúa leyendo...]

 

Así fue cómo elegimos a nuestros padres antes de nacer

born foto
Los individuos que esperan su momento para reencarnar, no están como en una ventana viendo lo que sucede en el plano físico.
Cuando la pareja en el acto sexual entra en fusión, genera una intensa elevación de energía cuya vibración va a situarse y abrirse en una de las esferas ubicadas en los planos sutiles. Cada esfera está habitada por diferentes grupos de entidades.
La esfera con la que se conecta la pareja corresponde al nivel de su desarrollo para procrear, a la energía que han sabido liberar, a la manera como han vivido esa energía, a todo lo que son espiritualmente, hereditariamente y que corresponde a todo lo que pueden proponer como padres, raza, nación, etc.
Todo esto constituye lo que ellos pueden ofrecer como destino para esa entidad. Es por esa razón que las esferas viajan. En un período de tiempo X en la tierra, la esfera que estaba designada para los nacimientos, las entidades que la habitan habiendo obtenido suficientes encarnaciones, la esfera se desplaza y sede el lugar para otras esferas con otras entidades.

Continúa leyendo

 

El alma escoge a los padres y a la familia donde va a nacer hasta 3 meses antes de la concepción

baby foto

Lo hacemos porque serán nuestros mejores maestros de vida).
El alma del bebé va y viene a su cuerpo físico a lo largo de los 6 primeros meses. A partir del 6º mes el alma del bebé permanece más tiempo dentro de su cuerpo físico y menos fuera de éste.
Para el bebé, para el alma y su consciencia, cualquier ritmo de vida estresante y estridente puede afectarle y provocarle rechazo a la hora de ocupar su cuerpo físico.

Continúa leyendo

 
 

Los 16 hábitos de las personas con alta inteligencia emocional


smile foto
La inteligencia ya no se mide por CI (Cociente Intelectual) sino que ahora tiene mucho protagonismo el CE (Cociente emocional) y cómo éste guía nuestro comportamiento cotidiano. Saber relacionarnos, hablar y escuchar, comunicar y gestionar emociones, ser asertivo, tomar decisiones, aceptar cumplidos… ¡Todo eso nos convierte en personas más capaces y más dispuestas a afrontar los problemas de la vida!

Continúa leyendo

 

Agua para borrar memorias Preparación de "Agua Solar Azul" de Ho'oponopono

botella azul
Necesitamos un frasco de Vidrio Azul translúcido de cristal, la tapadera debe ser de corcho o de papel (nunca de plástico).
También nos sirve una jarra azul de cristal que  ahora empiezan a venderlas aun que son caras; usa papel de cocina para taparlas o si su boca lo permite usa un platito de cristal azul que también los hay.

Continúa leyendo

 

 

 

 

Síguenos en tu red social favorita

Usted recibe este boletín porque se suscribió voluntariamente en nuestro sitio soyespiritual.com. Para darse de baja, haga click en el enlace "Unsubscribe" que aparece al final.
 
7801 NW 37TH ST APT# NIC3933
Doral FL 33166-6503
USA

Unsubscribe | Change Subscriber Options




--
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
http://groups.google.com.ni/group/sociedad-biosofica-nicaragua?hl=es

SOCIEDAD BIOSÓFICA GAIA
http://groups.google.com.ni/group/sociedad-biosofica-gaia?hl=es

 ASOCIACIÓN MUNDIAL DE ARTISTAS - AMA
http://groups.google.com.ni/group/asociacion-mundial-de-artistas--ama
 
(Red Nicaragüense de luz) Blog http://renluz.blogspot.com/
 
  Blog http://huellasestelares.blogspot.com/
 
( Red Estelí Cultural)
 http://texoxes.galeon.com


Comentarios