Sanat Kumara: La evolución de la escuela de la humanidad

 

Sanat Kumara: La evolución de la escuela de la humanidad

Publicado por: Lucas Ignacio en Sanat Kumara
Sanat kumara
Sanat kumara
Canalizado por Lucas Elizalde, 14 de marzo del año 2012 – San Telmo, Buenos Aires, Argentina
 Yo soy Sanat Kumara
Yo soy Sanat Kumara
Yo soy Sanat Kumara
Junto conmigo se encuentra toda la comitiva que siempre me acompaña, aquí está la Gran Hermandad Blanca y el Gran Consejo de Ancianos provenientes del Gran Sol Central
 
Queremos decirles que para nosotros representa una emoción muy grande el avance y crecimiento que han logrado en los últimos tiempos como escuela de la humanidad, en el día de hoy se encuentra también presente la energía de la amada "GAIA (planeta Tierra)" que es su madre energética y espiritual, es quién los cobija, les da de comer y los cuida como especie humana, es su Gran Madre y la tienen que amar y honrar, no sólo en el aspecto tridimensional, sino que amarla también en el aspecto interdimensional y espiritual.
 
Por otro lado también está presente en el día de hoy aquí mi propia energía mis queridos, Yo Soy Sanat Kumara, he llegado a éste sistema solar, hace mucho tiempo lineal, represento de alguna manera a laenergía del Padre en este sistema, soy como un padre para éste proyecto, así como ustedes tienen una madre también tienen un padre. Ese padre está representado por mi energía regente, que está encargada del proceso de evolución de todas las escuelas que se encuentran en éste sistema solar. Como ya he comunicado en mensajes anteriores, en éste gran sistema solar el cual me ha tocado regir desde la antigüedad, existen muchas escuelas, algunas desde sus conciencias humanas no pueden ni llegarán a comprender, porque no es apropiado que así sea, no es su propósito, pero existen otras que si pueden comprender.
 
Déjenme contarles que dentro de éste planeta "GAIA" su madre conviven muchas escuelas mis queridos, y se encuentran evolucionando desde la antigüedad.
 
Junto conmigo en éste momento se encuentran los amados "Devas" por ejemplo, a quienes yo mismo dirijo y amo profundamente. Se encuentran conmigo y con ustedes, los "Devas" del reino animal, vegetal y mineral, todos reunidos con nosotros en éste momento.
 
También existen otras escuelas que ustedes no han descubierto en éste planeta, pero deben saber que la escuela más importante y la que nos enorgullece es la "escuela de la humanidad". Imaginen por un instante como energía de padre, el sentimiento de orgullo que siento por todo este proceso de ascensión que ha logrado la humanidad. Mi energía de amor y de orgullo rebosa todas las capacidades de mi ser multidimensional e infinito. Por eso queremos felicitarlos y alentarlos en éste encuentro con su espíritu, en éste encuentro con su propia divinidad, en ésta búsqueda que están realizando a través de diversos medios con tanta intensidad y deseo genuino en todo éste planeta.
 
Es verdaderamente un orgullo, una fiesta, poder ver a cada humano que decide buscar a su divinidad, y que expresa su poder y fuerza desde su corazón y desea unirse a la gran rejilla de la verdadinterdimensional y divina. Es por esto que han ascendido y han logrado tantas cosas. En el día de hoy no podemos hacer más que felicitarlos, derramarles todo nuestro amor y estimularlos a seguir en éste camino de crecimiento.
 
Pronto llegarán más enseñanzas y revelaciones a través de diferentes medios en éste planeta, porque ustedes amados nuestros se lo han ganado. La evolución planetaria no es solamente la evolución tecnológica, sino más bien diría que el avance tecnológico es producto de una evolución más grande que se está dando en el planeta y es la "evolución de la conciencia". ¿O ustedes creían que sus avances tecnológicos eran el fruto simplemente del desarrollo de su inteligencia terrenal?
 
Déjame decirte querido humano que no es así. Ustedes evolucionan tridimensionalmente en su tecnología de 3D, porque primero como humanidad, han evolucionado en su estado de conciencia, y muchas veces esas tecnologías 3D que ustedes creen inventar, son ideas traídas desde otras galaxias. Existen otras escuelas que en éste momento están más evolucionadas, que ya han co-creado y materializado esas tecnologías que ustedes hoy, y permítanme decirlo en éstas palabra "están canalizando". También existen otras que no, que son producto de su propio esfuerzo y búsqueda. Pero deben saber que hay tecnologías que ustedes están teniendo la capacidad de traer como idea desde otras galaxias, y es apropiado que hoy puedan manifestarlas sobre éste planeta.
 
Así que con esto quiero decirles que la evolución aquí no es solamente tecnológica. La evolución más importante que está aconteciendo es la de la tecnología de la conciencia. Gracias a esa red de conciencia que están expandiendo, es que están pudiendo manifestar todos estos logros en la materia. Ahora ustedes me preguntan "Sanat Kumara, cómo puedes decirnos que la evolución tecnológica proviene del plano divino, si el científico que conozco, si el economista que conozco no tienen ninguna relación con el Espíritu. Y si no tienen relación con el Espíritu no puede canalizar  una tecnología que provenga de otra galaxia. Eso sólo lo pueden hacer sólo los metafísicos…"
 
La verdad que esa afirmación y desde la perspectiva en que nosotros los vemos interactuar, es algo así como un humor cósmico, porque déjenme decirles queridos, que todos los humanos canalizan, quizás algunos no sean conscientes y otros sí lo son y están en la búsqueda activa. ¿Qué quiero decirles con esto?… Quiero decirles que eso que ustedes desde la antigüedad han denominado inspiración, otras veces se lo atribuyen a su razonamiento terrenal, en realidad tiene que ver con una co-creación divina que hace el ser humano aunque no sea consciente.
 
La solución de esa fórmula que por años busca el matemático, esa solución que busca durante años un economista, esa solución científica que busca también un científico en la materia, genera un proceso interdimensional. Y la razón por la que finalmente las soluciones aparecen, es netamente espiritual y metafísica.
 
Si, sé que ésta verdad a muchos les impacta, les duele y cuesta creerlo, ¿y porqué les digo les duele?, porque hay un sector de la sociedad que aún no se ha permitido ser sincero con su corazón, y se encuentran muy anclados en su conciencia terrenal. Muchos de ellos seguramente se negarán rotundamente a estas palabras y alzaran las banderas de que esto que les digo no es real, pero como hemos dicho ya hace muchos años a través de diversos canales y entidades espirituales, la verdad cada día se manifiesta con mayor poder en la humanidad.
 
Simplemente quiero anticiparles algo, ¿Qué pasará cuando entre esos nuevos científicos que aparecerán entre los próximos 10, 20 o quizás 30 años se encuentren jóvenes índigos, cristal, arcoíris? ¿Cómo podrán decirle a esos científicos índigos que no existe la realidad metafísica? ¿Cómo podrán negarles y convencerles de que todo lo que acontece hoy por hoy en el velo interdimensional no es verdadero? Será imposible, y saben ¿por qué? Porque esos seres índigos, cristal, o arcoíris cómo ustedes los han denominado, habrán crecido en conexión con su flujo divino, serán conscientes. Y es una verdad tan real y común que nadie podrá apagarla.
 
Entonces vean la inteligencia del proceso evolutivo de la humanidad mis queridos. Tendremos científicos, matemáticos y un sinfín de trabajadores de la materia que serán verdaderos metafísicos.
 
¿Qué les parece? … Y esto que les digo no es nada nuevo para éste planeta, basta simplemente con observar a algunas grandes figuras de las ciencias, matemáticas etc. que han posado sus pies en ésta tierra, conozcan sus vidas, su intimidad, y descubrirán que eran mucho más que científicos y matemáticos. Esencialmente eran seres muy espirituales, y muchos de ellos han brindado además muchasenseñanzas espirituales. Con esto quiero decirles que la evolución más importante que está aconteciendo en el planeta no es la tecnológica, si no que ésta es la consecuencia de una evolución mayor, y esa es la evolución de la conciencia humana.
 
Así es queridos, queremos decirles que los amamos y los alentamos a que busquen su divinidad interioren su corazón cada día más y más.
 
Siempre los acompañamos, no nos retiramos nunca, porque en el lugar en el que nosotros habitamos "siempre es ahora", no existe ni el pasado ni el futuro ni el espacio-tiempo para nosotros, entonces ¿adónde podríamos irnos? , a ninguna parte, siempre estamos con ustedes.
 
Una vez más volvemos a repetirles, y disculpen que insistamos, pero deseamos que activen nuestro amor en ustedes, así que les decimos los amamos.
 
Yo soy Sanat Kumara
Yo soy Sanat Kumara
Yo soy Sanat Kumara, al servicio de la humanidad…
 
Canalizado por Lucas Elizalde – 14 de marzo del año 2012 – San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Terapeuta, Educador, Canalizador Sanat Kumara
Creador del Método Luminia
Fuente:www.luminia.org
Éste mensaje forma parte del ciclo en audio + Ebook "La activación de la consciencia solar" puedesdescargarlo gratis haciendo clik aquí >>
Estas canalizaciones han sido publicadas gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano. Puedes difundir la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo como se encuentra publicado, mencionando el autor y  fuente: http://luminia.org Por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines económicos ya que cada contenido de ésta página se encuentra protegido por los derechos de autor. ¡Muchas gracias!.
 
 
 
 SI TE HA GUSTADO COMPARTELO Y REGALANOS UN LIKE

SOBRE LUCAS IGNACIO

Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mensaje de Jesús por Fernanda Abundes: Combatir con amor


 















































La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios