“Tu actitud determina tu abundancia”....









Soy Espiritual
 

Saint Germain: "Tu actitud determina tu abundancia"

abundancia
 
Cuando ustedes se dan cuenta de que la humanidad culpa al gobierno, culpa a las ciudades, culpa al estado o quizás a los gobernantes por ciertas condiciones, no obstante en el mundo emocional de la humanidad está el poder para controlar todo eso -ya que cuando se admite algo, se añade a las cualidades destructivas que ya están actuando allí. Amados Hombres del Minuto y Amigos Estadounidenses, recuerden que ustedes no pueden remediar nada condenándolo. Lo único que logran con esto es aumentar esa fuerza destructiva que ya está en acción. Por más que se trate de un amigo o asociado sincero, por más que se trate de su propio negocio, en el momento en que ustedes permiten que sentimientos condenatorios y crítica salgan de sus propios sentimientos, estarán incrustando en su actividad una cualidad destructiva que algún día despedazará todo lo que tienen a su alrededor, si continúan haciéndolo.

Continúa leyendo

 

Mensaje del grupo cósmico: "Ya no te sentirán sola o triste"

cosmic people foto
Somos los grupos que conforman El Ambiente Cósmico y que servimos en este momento en el Planeta Tierra. Trayendo información que todavía no ha llegado a la Tierra. Estamos contactando.
Somos los grupos que estudiamos las energías cósmicas que entran en el espacio de la atmosfera del planeta.

Continúa leyendo

 

Madre afirma que estas palabras curaron el autismo de su hijo: esto le decía cada noche

mom and baby photo
La psicóloga Olga Valjajeva entrega una sencilla receta que usó en una batalla contra el autismo de su hijo.
Enfrentó este trastorno y se preparó para luchar. Olga Valjajeva llevó a su hijo al doctor con más frecuencia. Un psiquiatra le dio un regalo invaluable; él le comentó sobre un tratamiento para el autismo en una clínica de Inglaterra.
Las madres de los niños afectados, cada noche, implementaban una simple terapia. Esperaban que su hijo o hija se durmiera, y luego, después de 15 minutos, cuando el niño entraba en la fase activa de sueño le decían:

Continúa leyendo

 

El Arcángel Miguel te ayuda a salir de cualquier confusión en tu vida

archangel michael foto
Todos los conocemos. Es el mas venerado e invocado de todos los arcángeles, es el guerrero, el exorcista, el que nos defiende en la dura batalla por la evolución.
Pero hay mucho mas…
El es el que nos ayuda a vencer las traiciones, la falsedad, las quimeras.
El es el heraldo de la mas pura lealtad. Y lo podemos invocar para restaurar la justicia divina en nuestra vida. Lo invocamos cuando sentimos que hemos perdido el rumbo, y ya no sabemos que hacer, ni donde ir, ni con quien.

Continúa leyendo

 

Poderosa oración para sanar memorias uterinas

oracion para sanar utero
Nosotros somos la suma de nuestras generaciones pasadas y todos los errores de nuestros ancestros se ven reflejados en nosotros. Por eso es muy importante elevar y honrar a nuestros antepasados.
Según se desprende de la filosofía Taoísta y Budista, "nosotros", estamos ligados espiritualmente a siete (7) generaciones de antepasados. Esto quiere decir, que si hoy nosotros somos seres con luz, debido al camino que hemos elegido, nuestros antepasados, buscan y necesitan de "esa LUZ"…
Cada noche antes de irte a dormir hónrate a ti misma y honra a tus ancestros, sintiendo infinito respeto hacia ellas por venir antes que tú a esta vida…

Continúa leyendo

 

Tu vida cambiará cuando dejes de esperar

hombre-riendo
Dejé de vivir en el modo de espera… Y en ese mismo momento sentí una levedad absoluta en mi alma, es como si empezara a vivir en realidad; antes de eso sólo pensaba en cómo tenía que vivir y ahora de un momento para otro por fin empecé a hacerlo. Dejé de esperar algo de mí… Antes esperaba que algún día se descubriera todo mi potencial, que escribiría muchos artículos, o mejor unos 10 libros, que crearía algo fabuloso y cosas por el estilo.

Continúa leyendo

 
 
 

 

Síguenos en tu red social favorita

Usted recibe este boletín porque se suscribió voluntariamente en nuestro sitio soyespiritual.com. Para darse de baja, haga click en el enlace "Unsubscribe" que aparece al final.
 
7801 NW 37TH ST APT# NIC3933
Doral FL 33166-6503
USA

Unsubscribe | Change Subscriber Options




--
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA
http://groups.google.com.ni/group/sociedad-biosofica-nicaragua?hl=es

SOCIEDAD BIOSÓFICA GAIA
http://groups.google.com.ni/group/sociedad-biosofica-gaia?hl=es

 ASOCIACIÓN MUNDIAL DE ARTISTAS - AMA
http://groups.google.com.ni/group/asociacion-mundial-de-artistas--ama
 
(Red Nicaragüense de luz) Blog http://renluz.blogspot.com/
 
  Blog http://huellasestelares.blogspot.com/
 
( Red Estelí Cultural)
 http://texoxes.galeon.com


Comentarios