EL SER UNO. ..... LOS ARCANOS DE THOTH. Libro pdf

Resultado de imagen para ser uno pdf

El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor. 
Para ayudar a la comprensión en su lectura, les sugerimos que consulten con los siguientes diccionarios, que los apoyarán en el entendimiento de este conocimiento: • Diccionario de la lengua materna • Simbolismo de los sueños • Diccionario esotérico • Diccionario de los símbolos • Diccionario filosófico 
El conocimiento del Ser Uno no deberá usarse para la ganancia, el poder, la manipulación o el beneficio propio. Aquel que así lo hiciere será responsable por la formación negativa de su causa y efecto. Fue recibido para ayudar al ser Planeta Tierra a elevarlo y para que el hombre pueda realizarlo necesitará del Conocimiento, Entendimiento y del Amor Universal. 
Queremos aclarar que este libro se está publicando tal como fue recibido, los maestros Arcanos de Thoth así lo pidieron, para que el libro no perdiese la originalidad de su canalización. Los maestros dijeron que a través de la lectura ordenada ellos habían colocado entre las líneas y palabras CÓDIGOS, los cuales permitirán abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente conforme la lectura avance, porque este libro es un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN… 

Es necesario que el lector comprenda que la lectura de este conocimiento no es simple, porque no se trata de una historia o de una novela, es una canalización, que se basa en preguntas y respuestas. 

Recomendamos leer este libro con mente abierta, mucha paciencia y en forma lenta y sobre todo ORDENADAMENTE. Si tú pretendes leerlo desordenadamente sentirás mucho sueño, dolor de cabeza y no entenderás absolutamente nada. Los códigos que se encuentran entre las líneas harán que tus circuitos despierten paulatinamente y al hacerlo, el entendimiento te ayudará a entrar en el tema. 

Esperamos que a través del Ser Uno descubras tu interior y puedas curarte. Cuando leas el libro y pienses que no lo estás entendiendo, continúa, porque todas las preguntas que surjan en ti, serán totalmente respondidas. Léelo con interés, si llegó a ti es por algo, no lo descartes de tu vida, analízalo, estúdialo y hazlo parte de tu conocimiento, entendimiento y amor.

DESCARGAR EN EL SIGUIENTE ENLACE
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios