Homenaje al "Guardián de las Energías de Tien"

Homenaje al "Guardián de las Energías de Tien"


Tobías es canalizado por Geoffrey Hoppe.
Copyright: CrimsonCircle.com

Aclaración: La información recopilada aquí no necesariamente refleja los puntos de vistas del recopilador (o sí). Recuerden que estas canalizaciones son dadas desde un punto expandido y por un ser que está del otro lado del velo, donde no hay juicio de bueno o malo hacia esta figura tan fuerte.
Desde mi modesto sentir, hay que tener unos testículos angélicos muy grandes para venir a este plano a encarnar un personaje como este.
Nada es lo que parece...

HERNAN
*     *     *

De acuerdo con Tobías, los TEMPLOS DE TIEN en la ATLÁNTIDA se encontraban ubicados en el área que hoy conocemos como Cuba.

La mayoría de nosotros nos encontramos ahí y trabajamos juntos durante vidas.


"...nosotros, Shaumbra, nos encontramos por primera vez en la Atlántida en los Templos de Tien... nuestro estudio hacia realidades trans-dimensionales. ¿Se acuerdan de esto? ¿Recuerdan cómo estamos sentados juntos hablando y hablando… decenas y miles de nosotros ciertamente… hablando de realidades trans-dimensionales… siendo capaces realmente de tomar nuestro lugar, nuestros templos… y ponerlos dentro de otras dimensiones… de ocultarlos, en cierto sentido?


Oh, hoy en día no haríamos eso. Haríamos tan presentes nuestros templos en el momento del Ahora. Pero, allá lejos era necesario que los ocultásemos. Era necesario no ser vistos. Era como una bruma. Era transparente...

(Serie de la Encarnación, Shaud 2)



En "La Herida de Isis, Elevación de la Atlántida" (disponible en la Tienda del Crimson Circle) Tobías menciona a AZURA TIMU un líder cruel y despiadado que deseaba ser el gobernante de toda la Tierra.

Azura Timu, Art by Lorena Barrionuevo
Con su ambición por el control y el poder hizo surgir la guerra y la destrucción, y así cayó la oscuridad sobre toda la Atlántida.

Azura quería el conocimiento y la comprensión de las energías que había en los Templos de Tien y finalmente pudo apoderarse de la tecnología y conocimientos.

Tobías dijo que muchas de las energías de Azura y de los días de  la Atlántida han sido mantenidas dentro de la tierra y que ha llegado el momento de que la Atlántida se eleve.

La Elevación inicial de la Atlántida surgió luego de la Segunda Guerra Mundial, pero fue una "Atlántida" que quiso tomar el CONTROL nuevamente. Fue la esencia de AZURA que quería regresar a través del portal que se había creado en los Templos de Tien,

"...Hubo un grupo allí que fue lo suficientemente sabio como para comprender esto. Ellos aislaron a este lugar llamado Cuba. Ellos pusieron muros a su alrededor para evitar que influencias externas pudiesen entrar, porque había -cómo decirlo- algunos humanos inescrupulosos en ese momento que hubieran ido a Cuba y lo hubieran usado y trabajado con ellos para ayudar a traer de regreso las energías de Azura.


Hay uno que dio un paso al frente, uno a quien llaman revolucionario, uno al que conocen en sus días modernos como Fidel Castro, que comprendió que el PORTAL tenía que ser BLOQUEADO, ellos tuvieron que aislarse del resto del mundo. Por extraño que sea, él estuvo protegiendo las energías de los templos de Tien, extrañamente protegiéndose a sí mismo frente al regreso de Azura dentro de un cuerpo físico. Hmmm… así que esto causó bastante revuelo, incluso creó un conflicto que casi llevó a una crisis nuclear a principios de los años 60, pero hubo un intento general de proteger a toda esta tierra."


En la Serie del Retorno, Tobías le habla a Fidel:

TOBÍAS: ...yo quería darle un mensaje personal a Fidel Castro. Y… 

...Había una necesidad de hacerlo, y básicamente hablar con Castro de todo este asunto de la ELEVACIÓN DE LA ATLÁNTIDA, su rol de básicamente PROTEGER UNA ENERGÍA. Ahora bien, algunos de ustedes pueden no estar de acuerdo con cómo fue hecho, pero a fin de cuentas, se trató de proteger algunas de esas viejas energías y ayudar a asegurar que algunas de las energías muy difíciles y guerreras de la Atlántida no volvieran a surgir en este tiempo, que fueran básicamente serenadas o niveladas. Había ese alto potencial, y no necesariamente hubiera sido agradable.

Así que les decimos a esos que están en Cuba – esos que están en el liderazgo – que había algo que está prosiguiendo mucho más allá de lo que puedan entender...

(Serie del Retorno, Shaud 5 P&R)



Art by Lorena Barrionuevo

"Aquellos fueron tiempos de cambios con resultados que produjeron profundos cortes dentro de nosotros, heridas que aún se encuentran allí. Nosotros estuvimos juntos en aquel entonces. Nosotros estuvimos cambiando al mundo. Estuvimos cambiándonos a nosotros mismos. Y lo sé, por haber estado ahí con ustedes.
También estuvimos tratando de imponer nuestros cambios, verán, tratando de imponernos a nosotros mismos y nuestra forma de ser en el resto del mundo. Es por eso que ahora estamos diciendo que se trata de honrar al mundo, de honrar a todos los demás. Esa es una de las cosas importantes que hemos aprendido. 
En los Templos de Tien hicimos muchos descubrimientos grandes, descubrimientos que han estado ocultos por bastante tiempo ahora y que van a ser re-descubiertos – descubrimientos acerca de la forma en la que la energía funciona… cómo todos los diversos elementos juegan los unos con los otros… cómo la energía puede renovarse a sí misma incluso después de haber sido utilizada. Nosotros hemos hecho estos descubrimientos, y luego ellos han sido ocultados por mucho, mucho tiempo.
Así que hay un miedo asociado con el retorno de estas cosas. Hay un miedo asociado con todo el experimento de la elevación de la Atlántida. Y, estas cosas están llegando a su vida ahora. Y, ustedes reaccionan. Ustedes se atemorizan. Ustedes llegan a tener miedo. Se cuestionan si están haciendo la cosa correcta. Ustedes analizan excesivamente todo en su vida. Ustedes tratan de encontrar esa fuente exterior en busca de las respuestas, de la iluminación. Ustedes están esperando que algo o alguien venga descendiendo en picada para salvarlos. Ustedes se ven a sí mismos como pequeños, sólo como humanos...

(Serie de la Encarnación, Shaud 3)


Así que, Shaumbra, los cambios están aquí. Van a continuar. Ustedes pueden hacer sus elecciones. Me encantó lo que Kuthumi dijo, "Imaginen, que todo ya ha sido solucionado… todo está bien. Ustedes están físicamente a salvo, mentalmente a salvo, espiritualmente a salvo. Todo está bien. Así que ahora, ¿de qué forma vivirían distinto? ¿Cómo disfrutarían la vida? ¿Cómo permitirían que sus energías creativas fluyan y bailen?"

(Serie de la Encarnación, Shaud 3 P&R)


"Muchos de ustedes están sosteniendo energías de la Atlántida, en cierta manera, para el regreso de la
Atlántida, quizás para la preservación de la Atlántida. Ustedes están sosteniendo energías Atlantes en el tejido mismo de su ser. Ustedes también las están sosteniendo en su cuerpo, con mayor seguridad en su mente.
Ustedes las están sosteniendo en los campos energéticos que los rodean.

(Serie de la Encarnación, Shaud 4)


"...por ahí, hay algunos cuadros de nuestros tiempos en la Atlántida, los cuadros de los Templos de Tien, y las áreas que ahora estarían rodeando a Cuba. Los templos ya no se hallan allí. Se fueron hace tiempo. Incluso la tierra en la que estaban construidos ha cambiado, y ahora estarían bajo el agua, para información de aquellos de ustedes que están buscando..."

(Serie de la Encarnación, Shaud 6)


"También yo estoy sintiendo un poco de alteración por las memorias y el pasado. Hicimos cosas
increíbles juntos –todos nosotros, Shaumbra– en nuestros tiempos de la Atlántida en los Templos de Tien.
Nosotros obtuvimos algunas comprensiones increíbles de cómo funcionan las energías dimensionales, cómo esto puede ser introducido para la sanación, una sanación muy, muy fácil y eficiente para aquellos que la elijan en el mundo.
Pero tuvimos que enterrar esas energías por lo que estaba pasando en aquel entonces. Y las hemos
mantenido suprimidas hasta el tiempo actual. Las hemos tenido ocultas. Algunos de ustedes –la mayoría de ustedes– están llevando partes de ello en su propio campo energético hasta que llegue el tiempo adecuado para dejarlas salir.
Nosotros, como un grupo de Shaumbra, no sentimos que es totalmente inadecuado en la actualidad. Podría ser –cómo decirlo– que trabajase en contra de la Tierra y en contra nuestra en el momento actual. Podría haber aquellos que eligiesen usarla mal o manipularla. Nosotros básicamente estamos esperando hasta después del advenimiento del "salto cuántico" en el 2007 para comenzar a trabajar con ellas unas vez más.
Algunos de ustedes se están sintiendo intranquilos porque ustedes son portadores de porciones de esta
energía. No se halla ubicada toda junta en un lugar. Todos nosotros nos hemos dado una porción de ella para llevarla con nosotros. Y cuando el momento sea el adecuado, vamos a volver a juntar las piezas del rompecabezas una vez más. No es una coincidencia que ustedes están teniendo estos sueños y muchos de ustedes van a tener remembranzas. Pero nosotros tenemos un acuerdo, basado en el más alto bien, de que vamos a esperar para juntar las piezas nuevamente.

(Serie de la Encarnación, Shaud 6 P&R)


Muchos de ustedes estuvieron en los Templos de Tien en donde comprendieron cómo hacer para liberar a las energías de sus estructuras, de manera que les era posible ir a los reinos multi-dimensionales mientras que aún seguían existiendo en un espacio en la tierra física. Muchos de ustedes trabajaron con las grandes energías de la Atlántida. Y ustedes supieron cómo hacer que el tiempo se quedase parado. Ustedes sabían cómo evitar el envejecimiento de su cuerpo. Ustedes sabían cómo sanar. Ustedes sabían cómo transportar objetos materiales sin tocarlos. Luego mucha de esa tecnología se empleó en la construcción de las pirámides. Y nosotros comprendemos, que dentro de breve algunos irán para allá. 
Todo tenía que ver con la ilusión, la energía como una ilusión. En los Templos de Tien ustedes comprendieron esto.

(Serie de la Encarnación, Shaud 8 Parte III)


...los Templos de Tien en Atlántida. Estos fueron templos fenomenales en los cuales estábamos estudiando la naturaleza humana, estábamos recién comenzando a tener un atisbo de la divinidad, sólo un atisbo de Dios. Nosotros no entendíamos a Dios, tal como les sucede a ustedes hoy en día. Allá en aquellos días no teníamos religiones. Éramos mucho más científicos y mucho más prácticos, pero comenzamos a tener un cierto tipo de iluminación de que había más que simplemente humanos en la Tierra. Había una fuerza guiadora.
Así que en los Templos de Tien, hubo un grupo, hubo muchos Shaumbra en aquel entonces. Si ustedes se lo permiten a sí mismos, ustedes pueden sentir la conexión si estuvieron ahí, en los Templos de Tien. Allí hicimos un compromiso y yo estuve ahí con muchos de ustedes. Hemos hecho un compromiso con el tiempo de que llegaríamos a comprender lo divino, que llegaríamos a comprender lo que ustedes ahora llaman "Dios". Nosotros hicimos un compromiso de que seguiríamos un sendero que nos llevaría al punto de conectar y unir lo humano con lo divino. Comprendimos todo este concepto de los ciclos a través de los períodos de vida.

Nosotros hicimos un COMPROMISO muy, muy profundo, a través de meses de ceremonias sagradas, ceremonias intensas para que en algún momento pudiéramos hacer esto, unir lo divino y lo humano. Y ese es el sendero que tantos de ustedes, especialmente aquellos que estuvieron aquí la otra noche, han seguido.
El compromiso fue tan profundo que ustedes ni siquiera lo reconocieron dentro suyo. Ustedes ni siquiera supieron que estaba allí. Ustedes simplemente pensaron que formaba parte de su formación general. En cierta forma era un VOTO. Así que desafiamos al grupo de la otra noche que desde el fondo mismo de su ser LIBEREN ESE COMPROMISO. Casi parecía como un sacrilegio el pedir que liberen algo que formaba tanto parte de quienes eran, de quienes ustedes son, mis queridos, para liberar ese compromiso.
Cuando ustedes se permitieron a sí mismos el hacerlo, eso tuvo un impacto profundo en su energía y continuará ocasionando… cómo decirlo… temblores y terremotos dentro suyo por un cierto tiempo, pero al permitirse el liberar el compromiso, en otras palabras, la comprensión de que el viaje está terminando, que lo divino y lo humano se están fusionando. Al liberar el compromiso ustedes han liberado un gran peso y carga y responsabilidad con la que cargaban, y ahora ustedes pueden comenzar a dejarla simplemente en lugar de correr detrás de ella.
Habrá dinámicas en su vida aquí que cambiarán, ustedes piensan que los últimos años han estado cargados con cambios, hmmm…. hay muchos más que van a venir, pero son cambios de compleción, cambios de llevarlos a un nivel totalmente nuevo dentro suyo en primer lugar, pero manifestándose luego en el exterior. Permanezcan muy abiertos frente a las cosas...

(Serie de la Nueva Energía, Shaud 6)




 



 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios