Libros gratis para leer en pdf en nuestra biblioteca espiritual

Libros gratis para leer en pdf en nuestra biblioteca espiritual

  • 1.6kSHARES
archivo-biblioteca-antigua-velas-registro-akashico-440358
 
Dentro de nuestra biblioteca espiritual, la Gran Hermandad Blanca ofrece muchos textos y títulos de interés espiritual, como los son: Los Libros del Tibetano Djwhal Khul, también conocidos como Libros Azules, de los cuales hemos hablado en artículos anteriores, pero también se pueden encontrar Libros de Teosofía que nos ayudarán a comprender más a fondo, lo que nos proponemos explicar en este post, sobre los conceptos básicos de la Teosofía.
Tantas preguntas existenciales tenemos los seres humanos, que acercarnos a los libros relacionados con la metafísica, la meditación y por ejemplo la Teosofía, muchas veces nos ayuda a encontrar posibles respuestas, así como a encontrarnos conscientemente con nosotros mismos y encontrar armonía en nuestra vida y en aquellos que nos rodean. Comprender en expansión espiritual, la constante de la vida misma con las causas y efectos de nuestros actos, la naturaleza del ser y del "existir", en todos los niveles.
La sabiduría divina a la cual nos acerca la Teosofía (de hecho ese es su significado), acerca al entendimiento de la naturaleza del hombre y al proceso evolutivo de iluminación, instruido por distintos Instructores Espirituales y Maestros Espirituales de varias religiones. Filósofos, iluminados y sabios de todas las épocas, han contactado con esa Sabiduría Divina en conciencia, y han dejado huella escrita; muchas de esas obras, pueden leerse en línea a través de libros gratis para leer en pdf.
Muchos filósofos antiguos, dejaron un acervo, como legado, sobre la entonces llamada Escuela Teosófica Ecléctica (sobre la cual puede encontrarse información en el glosario teosófico dentro de nuestra colección de los PDF Libros), que marcó una línea a seguir hasta nuestros tiempos: demostrar la unidad de las religiones y reconciliar con ética a las mismas, debido al reconocimiento de las verdades universales, entre todas las creencias y las naciones.
La Sociedad Teosófica, explica como en los ___ que la Teosofía es parte de LA VERDAD, que debería unir a todas las religiones, pues en esencia cada una de ellas posee parte de esa verdad. Esta filosofía sobre la vida inteligible, demuestra amor, pero también justicia en el proceso de evolución de los hombres, entendiendo que Mente, Cuerpo y Espíritu, son uno.  Según la Sociedad Teosófica: "La TeosofíaIlumina las escrituras y doctrinas de las religiones, develando sus significados ocultos y justificándolos ante el tribunal de la inteligencia, como también ante los ojos de la intuición."
La Teosofía pudiera comprender varios significados, vista como ciencia que estudia la divinidad de los seres humanos, y la Ciencia de Espíritu; además, concientiza sobre el proceso evolutivo, los ciclos de la vida y la muerte (como sólo un incidente) que ponen la existencia y su esencia misma como parte de una eternidad. Así, esta ciencia revela que el hombre es en esencia, espíritu, y forma parte de la unidad inseparable de Dios, Espíritu Único Omnipresente.
Además, en la biblioteca virtual de este sitio, podrás encontrar también, libros hindues pdf, sobre Los Upanishads Hindús, que forman parte de las obras VEDAS y las Escrituras Sagradas Hindúes, originalmente escritas en sánscrito, así como interesantes pdf libros gratis sobre la Fraternidad Cristiana Universal, entre otras obras importantes.
    Autor: Equipo de redactores de hermandadblanca.org http://hermandadblanca.org
INFORMACIÓN RELACIONADA
 
 




























La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios