Original intención del alma - El Hada Dimensión

Resultado de imagen para hilarion
 
Maestro Hilarión a través de Natalie Glasson: 
Original intención del alma - El Hada Dimensión
 
Yo, Maestro Hilarión deseo compartir con ustedes una experiencia más reciente de mis viajes en los planos internos del universo del creador. Soy el Chohan y supervisor de la 5 ª rayo de luz que es una expresión de las cualidades del Creador representados por una luz naranja. El 5 º Rayo de luz compatible con el descubrimiento alma y mejora, así como tejiendo la divina con la ciencia, tanto en la Tierra y los planos internos.
Junto con mi pasión de las almas de guía que vienen de la tierra y el universo del Creador a mi ashram, también me gusta viajar por el universo del Creador para descubrir más sobre esta energía Creador que está en el núcleo de cada ser; etiquetado el alma. Descubro cómo el alma se puede mejorar y cómo puedo guiar a otros para conectar en un nivel más profundo con su alma. Me atraen a las áreas de Universo del Creador, donde se crea y se experimentó la tecnología de luz.
Siempre estoy interesado en cómo podemos integrar la tecnología de la luz en los nuevos desarrollos en la ciencia, experimentos e inventos sobre la Tierra. Estoy especialmente interesado en que los seres se basan en la inspiración divina del Creador cuando se contempla la ciencia ya que esto siempre crea nuevas y únicas posibilidades para todos. Todo lo que descubrir y conectarse con canalizo en el 5 º Rayo de luz para que otros usuarios que se conectan con o visitan el 5 º Rayo de luz puede beneficiarse de la energía y la inspiración.
El elemental Dimensiones
Una de mis más recientes viajes por el universo del Creador me permitió descubrir más sobre el alma. Cuando hablo del alma, estoy hablando en general, incluyendo su alma, mi alma y cada alma en la existencia. Mi intuición me guió a las dimensiones elementales, que me gusta etiquetar el reino mágico, porque los elementales existen más de muchos dentro de las dimensiones espirituales como expresiones ilimitadas del Creador.
Increíblemente único y diverso son los Elementales y los que existen dentro de los Elementales Dimensiones que nos animan a percibir al Creador de una manera completamente nueva, emocionante y diversa. Es muy emocionante estar dado tal libertad dentro, al entrar en las dimensiones elementales. La libertad está siempre presente dentro; Sin embargo, las dimensiones elementales se apoyan en la exploración del creador con mayor profundidad, la libertad y la expansión. Puede ser completamente alucinante.
Hay una razón por la cual muchos han olvidado los Elementales Dimensiones y tratar de crear una ilusión de los elementales que tienen una vibración baja. La entrada y la conexión con los Elementales Dimensiones es a menudo demasiado para muchos, no pueden hacer frente a ver la verdad del Creador tan vívidamente, ampliada y con los detalles. Algunos seres descubren que todo lo que una vez creyeron, podrían romperse, debido a la naturaleza expansiva de los Elementales Dimensiones y debido a la falta de comprensión y puesta a tierra, pueden perderse dentro de los Elementales Dimensiones.
Yo, Maestro Hilarión, tengo algunas sugerencias que usted desee conservar debe encontrar su alma guiándole a los Elementales Dimensiones, éstos me permitió entrar y volver a lo elemental Dimensiones.
Al entrar en las dimensiones elementales, existe una necesidad de siempre en primer lugar crear una intención para su visita. Es importante que la intención es específico. Ejemplos: 'Yo quiero curar mi chakra del corazón.' 'Deseo de descubrir mi alma para que me ayude en mi vida y el crecimiento espiritual ahora. "Deseo ganar la sabiduría que me ayude a estar al servicio de la naturaleza y las dimensiones elementales.
Pedir el ser más apropiado desde el elemental Dimensiones de un paso adelante, saludar y conectarse con usted para ser su guía a través de las dimensiones elementales. Es posible que no haya previamente vinculado a este ser antes, sin embargo, este ser es el más adecuado para trabajar con usted.
Entonces digo, 'Ahora permito que mi alma me directa dentro de las dimensiones Elemental, mi camino es claro y entender amanece con facilidad para mí. Estoy conectado a tierra, mi mente está abierta a la verdad del Creador.'
Imagínese una esfera verde y dorado de luz, como una burbuja flotando por encima de ti. Con su intención llamar la burbuja para su chakra del tercer ojo. Permite que la luz verde y oro para fusionarse con su chakra del tercer ojo. Se podrá entrar en las dimensiones elementales.
La dimensión Hada
Para continuar con mi historia, yo, el Maestro Hilarión, entró en las dimensiones elemental con mi intención a la vanguardia de mi mente. 'Mi intención es descubrir y mejorar el alma y su presencia para todos.' Fue un Hada que vino a saludarme. La puerta por la que entré fue una creación de ramas tejidas llenos de hojas verdes y de oro que aparecían en forma de gotas de miel suspendidas de las ramas.
Ella, el Hada, estaba allí para saludarme. Me di cuenta de que era de vibración femenina, no a causa de su aspecto que era destellos de color rosa y verde de la luz, pero debido a la energía, que emanaba de mí. Una calidez y confort Me rodearon como me encontré siendo guiados a través de un bosque mágico.
El Hada que me invitó a llamarla Yosha me detuvo de vez en cuando y me pidió que mirar a una planta, árbol o en la vista delante de mí. Me gustaría ver que era como un cuadro pintado de la luz de manera detallada y creativa. Luego hubo un destello, y era como si yo estaba viendo detrás de la imagen. Vi la energía en constante movimiento y vibraciones que se estaba formando la imagen.
Con unos pocos destellos, vi el ser que había creado la visión delante de mí (un Hada), su intención original y luego vi nada sólo la luz sin forma del Creador tan brillante que era impresionante. Yosha, me detuvo varias veces hasta que la energía y la verdad de cada transición llenaron mis sentidos.
En la distancia, pude ver una gran bola de luz suspendido en el aire. A medida que nos acercamos más, vi que la pelota se movía, vibrante y en constante cambio. La pelota fue creado por millones de seres Fairy recogimiento como si estuvieran teniendo una reunión que estaban muy emocionados. Yosha me guió a caminar en línea recta en la bola de luz compuesta de las Hadas. Dudé antes de hacerlo pidiendo mi alma para el reaseguro y luego me mudé a otro.
Era como si hubiera entrado en otra dimensión. Me encontré sentado en el césped rodeado de grandes rocas de color profundo de cuarzo rosa. Millones de seres hadas volaban en el cielo por encima de mí y alrededor de mí. Similar a orbes de luz, como vi a uno que era como si se extendía mi tercer ojo y se instaló en realización con el Hada. Me encontré volando como el Hada, la comprensión de su propósito, dones y cualidades.
Tan pronto como me di cuenta de lo que estaba ocurriendo estaba de vuelta en mi propio ser la observación de ellos una vez más. Fue una experiencia inusual, que me trajo alegría y gran comprensión. El tipo de comprensión y conocimiento de que no se puede expresar con palabras, una vez que ha sido captado.
La sabiduría Impartida
Yosha apareció ante mí. Por el simple reconocimiento de su yo la hice como si mi alma se fusiona con el alma. Oí su voz y la vibración pulsante a través de mí:
En la verdad del universo del Creador, no hay límites entre las almas. Almas se funden todo el tiempo en todo el Universo del Creador. La energía que ahora no pertenece a usted. Permanece como lo reconoce ahora debido a su intención.
¿Hay un núcleo en su interior que pertenece a solas, se describe y se identifica? La respuesta a esto es sí y no. Su alma nació de una intención, una visión, pensamiento o expresión de la energía. Esa energía se fusionó con otros aspectos de la construcción de un creador verdad y la integridad. Más cualidades, energías, el amor, la luz y las intenciones parecían formar el alma con más detalle.
Su esencia nace de la síntesis de la luz del Creador. Usted es una creación de la síntesis. Esto significa que hay una intención original dentro de su alma que ha sido ampliada, autorizado, ampliado y explorado. Esta intención original cuando se descubrió y se accede es similar a una llave que le permite convivir en armonía con su alma, cumpliendo con sus necesidades y la evolución. El mayor objetivo de un alma es la síntesis Creador. Cada alma tiene una intención de síntesis diferente de descubrir, explorar y expresar el Creador totalmente.
Acceso a la intención original de su alma
Acceso a la intención original de su alma puede permitir a sus habilidades de manifestación y creación que se desea ampliar y facultado. Nosotros, las hadas, deseamos compartir con ustedes una oración Hilarión de la verdad que le invitamos a compartir con los demás.
'Invito a mi alma, el alma del grupo, guías y el Creador a escucharme ahora. Deseo descubrir la intención original de mi alma. La intención de que actuó como una semilla para la energía que ahora soy como mi verdad y la esencia más elevada. Por favor filtro con claridad a la mente, la conciencia y la intención original del corazón de mi alma. Sé que esta intención será simple e incluso puede no parecer que profundo como todo lo que es el creador es siempre simple. Estoy dispuesto a aceptar la simplicidad de la intención original de mi alma. Los invito a mí mismo a tomar conciencia de la intención original de mi alma en la próxima semana. Gracias.'
(Tómese un momento para descansar y recibir, seguir tomando momentos para descansar y recibir a través de su semana.)
Hilarión, recuerdan almas que cuando acceden a su intención original, si son conscientes de ello o no, que puede aportar gran realización de la vida, el viaje espiritual y propósito. A continuación, cuando se manifiestan proyectar su energía de su alma en su realidad, tendrán el poder de la intención original de su alma que mejorar sus habilidades de manifestación y animarles a experimentar la plenitud.
Yosha, continuó por algún tiempo y yo, Hilarión simplemente se sentó disfrutando de la energía, la luz y las activaciones que se están produciendo dentro de todo mi ser.
Con gratitud y amor,
maestro Hilarión
Leer más del Maestro Hilarión
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios