Gaia está ascendiendo junto con todos que se preparan

 Resultado de imagen para arcturianos
El grupo de Arcturiano ~ Gaia está ascendiendo junto con todos que se preparan ~
Por Marilyn Raffaele , 09/10/2017
 
Queridos, llegamos hoy a hablar del amor y de las ramificaciones de su negación y supresión. El amor es la energía cohesiva de todas las cosas y es omnipresente, pero hasta que se realiza y reconoce como tal, puede parecer inexistente. Nunca olvides que eres creador.
El mundo tiene una multitud de conceptos relacionados con el amor, todos reflejando diversos sistemas de creencias. Sin embargo, incluso el estado más denso y no despertado de la conciencia no puede cambiar el hecho de que el amor es y sólo puede ser todo lo que existe. El amor es el pegamento energético que une todas las cosas vivas en un solo todo.
Esta es la razón por la que el amor es buscado en todos los niveles por todas las almas, incluso en sus formas más distorsionadas ya menudo a través de cualquier medio. Incluso el terrorista cree que está haciendo del mundo un lugar mejor para aquellos que están de acuerdo con él. Todo el mundo busca la aceptación y el amor de la unidad que se encuentra innata dentro, pero sólo es capaz de interpretar este anhelo interior de acuerdo con su nivel de conciencia alcanzado.
Gaia está ascendiendo junto con todos los que están preparados para el cambio hacia la energía dimensional más alta que ha comenzado. Gaia es un alma viviente, la conciencia, que ha servido amorosamente todos sobre ella con los dones de la belleza, la abundancia y el amor. Debido a que gran parte de la humanidad sigue considerando a Gaia como una simple suciedad, con recursos para ser abusada y maltratada para beneficio personal, ella ha elegido y está lista para hacer su propia ascensión.
Los incendios y las inundaciones son algunas de las maneras que Gaia tiene de limpiar muchas capas de vieja energía densa que refleja la ignorancia espiritual. Los ha llevado por eones y está eligiendo liberarlos. Ella, así como todos ellos, no puede llevar la energía vieja y densa a lo que es más alto y más ligero, por lo tanto, la necesidad de liberar y limpiar la memoria celular que tantos están experimentando en este momento.
Toda la humanidad debe darse cuenta de que el planeta nunca fue creado para que las personas usen y abusen egoístamente. La idea de "dominio sobre" fue el resultado de muchos malentendidos de la palabra "pastoreo" hace mucho tiempo. Es hora de que todos entiendan que todos, todas las formas de vida, así como la propia Gaia, están en y de la única Conciencia Divina mientras que nunca excluyen a sí mismos de esta totalidad a través de algún falso sentido de indignidad.
Es un tiempo de cambio para todos, para los despertados y los no despertados. Las prolongadas manifestaciones de dualidad y separación están siendo expuestas y disueltas por la presencia siempre creciente de altas frecuencias dimensionales. La luz siempre servirá para exponer la sombra tanto como el brillo de una linterna en las esquinas oscuras ilumina lo que antes no se veía.
La tragedia personal suele ser la única manera en que algunas personas se despiertan y cambian de un estado de conciencia cómodo, pero no consciente. Ustedes están presenciando esto con los incendios y las inundaciones. Los eventos meteorológicos no siempre deben ser tan destructivos, pero debido a que los humanos son ignorantes de sus habilidades creativas, elaboran, discuten y llenan la atmósfera de miedo y predicciones horribles siempre que surjan estas ocasiones. Recuerda siempre: eres creador.
No habrá condiciones meteorológicas destructivas una vez que la conciencia universal se ilumine con la verdad de la unidad entre sí y Dios para la fuente y sustancia energética de estas cosas (la creencia en la separación de la paz, la armonía, la integridad, etc.) ya no existirá. La idea del tiempo destructivo no existe en la Conciencia Divina.
Todos los espiritualmente preparados deben abandonar su anticuado, pero cómodo sistema de creencias falsas. Las llamadas de despertar pueden ser muy dolorosas, pero a menudo son necesarias para despertar a un alma renuente en la siguiente fase de su viaje espiritual. Todos en la tierra llegaron a aprender, a crecer espiritualmente ya asistir en la ascensión del mundo, no simplemente descansar en las ilusiones del sentido personal.
Algunos (no todos) que padecen actualmente grandes pérdidas vivían de una sensación de separación creyendo ser mejores que, menos que, más evolucionados, más dignos, etc. que todos los que los rodeaban. De repente se encuentran en la misma situación que aquellos que se sienten superiores o inferiores, está proporcionando profundos ajustes de actitud y crecimiento espiritual para aquellos que de otra manera no estarían receptivos a las ideas de conexión y unidad.
Usted está presenciando la disolución de muchas formas de vieja energía y está empezando a entender y aceptar que sólo permitiendo el cambio puede el mundo ascender en su realidad superior. Hablamos de estas cosas para poder comprender más plenamente que todo lo que está ocurriendo en la tierra en este momento es parte de este proceso.
Sostenga su Luz y fluya esta Luz a Gaia ya todos los que viven de ella, porque la Luz es la frecuencia que disuelve la sombra. Sé la luz.
¿De qué es esta Luz de la que hablamos y cómo la enviamos? La luz es la manifestación de la energía de alta frecuencia. La Consciencia Divina, Fuente, es pura Luz de diamante incapaz de ser vista con ojos humanos. Cuanto más cerca un alma llega a vibrar como su Ser Divino, más rápido y más alto (más ligero) la vibración. A medida que se vuelven cada vez más iluminados, todo su campo de energía comienza a vibrar con colores más claros y brillantes.
A medida que sus cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales empiezan a vibrar con frecuencias cada vez más altas, las vibraciones más lentas y pesadas se hacen fácilmente reconocibles en comparación, por lo que ciertos lugares, personas, libros, películas, alimentos, etc. siempre disfrutado, de repente ya no resuenan de la misma manera.
Enviar Luz significa reconocer la verdadera naturaleza de otro, no importa cuán profundamente pueda estar oculto. Sostener la Luz significa descansar en la Luz de su verdadero yo. Cuando hagas esto o envíes Luz a una persona o lugar, visualiza la Luz dorada / blanca. No tienen un propósito específico que no sea enviar y envolver a otro con alta luz resonante porque la Luz es consciente y sabe lo que se necesita mucho mejor que algún concepto humano. La luz no se envía para arreglar algo, sino para iluminar y liberar la perfección oculta ya presente.
Sea abierto y receptivo. Usted puede tomar conciencia de los colores o un efecto cristalino. Diferentes energías aparecen con diferentes colores. Si más amor es necesario puede ser consciente de rosa, colores rosados. Si la curación de algún tipo es necesario, puede tomar conciencia de aguamarina / verdes. Permita que la visualización se desarrolle sin tratar de "hacer que algo suceda" y siempre con la intención de servir de la mejor manera para todos los involucrados.
Envía Luz a los llamados "líderes" y figuras de autoridad del mundo. Envíelo a todos los que sufren, ya sea por su propia creación o por circunstancias aparentemente fuera de su control. Visualice y envíe Luz a Gaia ya todos sus reinos, reconociendo y reconociendo su Divinidad.
Sea la Luz en cada conversación y actividad independientemente de lo aparentemente mundano a través de la comprensión de que toda actividad es actividad espiritual, ninguna más espiritual que otra. Vive, mueve, y tiene tu ser en y como quién y lo que realmente eres. Este es el trabajo de sanación y es cómo traes más Luz a un mundo hambriento por ello. .
El trabajo ligero no requiere que usted se involucre en actividades rigurosas y que el pensamiento tome otra intención que no sea pura y un reposo activo en una conciencia de verdad. Los ritos y los rituales eran necesarios en un momento y todavía son para los nuevos a la energía y el despertar, pero ustedes que se sienten atraídos por estos mensajes han llegado. Ritos y rituales sólo sirven para mantener uno en un sentido de separación.
No hay ningún daño con los pequeños rituales que amas, como encender velas, sosteniendo cristales favoritos, etc., pero una falsa sensación de separación se mantiene viva cuando los individuos creen que necesitan estas cosas para ser espiritual o para hacer su trabajo interno y que no puede lograrse sin ellos.
La cabeza de una flecha a menudo genera calor y quemaduras. Independientemente de las apariencias en sus vidas se aferran a lo que son, serán, y siempre han sido- Seres Divinos que tienen experiencias humanas. Esta es la razón por la que estás en la tierra en este tiempo sagrado y poderoso.
Éste es el trabajo y usted está listo para él si usted siente que usted es o no. Tú eres la esperanza, la primera ola de ascensión preparando el camino para los que siguen.
Con mucho amor, respeto y aprecio por su disposición a experimentar y crecer para ayudar a los demás,
Somos el Grupo Arcturiano.
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios