UNA VIDA DE CAMBIOS

Resultado de imagen para Geoffrey Hoppe
UNA VIDA DE CAMBIOS
 
Artículo Revista Shaumbra Septiembre 2017
Por Geoffrey Hoppe
Traducción: Héctor Ramallo
 
Terminé mi artículo de la Revista Shaumbra anterior con las siguientes palabras: La vida de Shaumbra es una vida de cambios. El viaje a la realización no siempre es fácil, aunque incluso eso cambia después de una tremenda cantidad de liberación, limpieza y permiso. Comienza con un cambio enorme que ocurre en el momento del despertar, muchas veces involucrando el trabajo y las relaciones. El trabajo o la carrera cambian porque, en muchos casos, sólo ha sido una forma de ganarse la vida "lo suficiente" en lugar de una vida de pasión y alegría. Las relaciones cambian porque muchas veces se basan en un viejo karma en vez de verdadero amor y honor.
 
Los cambios continúan y van a seguir a medida que avanzamos en nuestra maestría, y finalmente a nuestra iluminación encarnada. Ellos llegan en la forma de cómo nos percibimos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. Nuestras creencias cambian (a menudo no son reemplazadas por nuevas creencias, sino más bien para crear "espacios libres"), nuestros cuerpos cambian a medida que liberamos la biología ancestral, y ciertamente nuestros niveles de sensibilidad y conciencia cambian. Los cambios pueden ser abrumadores para el aspecto humano, pero el Maestro ya sabe que los cambios han ocurrido, y que "todo está bien".
 
Pedimos el cambio en esta vida - en realidad, exigimos el cambio - porque no íbamos a tolerar otra vida de la misma vieja manera. El viejo modo de vida tenía que cambiar, y no cambiar simplemente no era una opción. En última instancia, los cambios tienen que ver con la forma en que traemos energía a nuestra vida y la usamos para la libertad de expresión y la sabiduría del alma. Como Shaumbra, hemos llegado a amar los cambios por lo que traen, tanto como los maldecimos por su perturbación. La vida de Shaumbra es una vida de cambios... y trastornos.
 
La vida dentro del Círculo Carmesí es una vida de cambios también. Como organización, hemos pasado por muchos cambios a lo largo de los años. Pienso en esto cuando celebramos el décimo aniversario del evento del Salto Cuántico en Taos, Nuevo México, en septiembre de 2007. Cerca de 700 Shaumbra de más de 30 países se reunieron en el norte de Nuevo México para anunciar un salto cuántico de conciencia en el planeta. Fue uno de los eventos de Círculo Carmesí más memorables de la historia. (Nota: Pueden descargar y ver el video recopilatorio Quantum Leap de una hora de duración gratis hasta finales de septiembre haciendo clic aquí. También puede leer o escuchar las canalizaciones del Salto Cuántico gratis desde la Biblioteca.)
 
El Círculo Carmesí ha cambiado de maneras obvias, como trasladar los Shouds desde el teepee de nuestra sala de estar hasta el Centro Comunitario Coal Creek, y, finalmente, al hermoso estudio en el Club de Maestros. Hemos pasado de un total de voluntarios (originalmente con Michele MacHale, John Kuderka, Joe Collins y Sandra Harris) a un equipo de 10 miembros a tiempo completo y 5 a tiempo parcial. Hemos pasado de un solo sitio web con 12 páginas en 2001 a tres sitios web de nivel empresarial con miles de páginas en 2017.
 
En 2009 pasamos por un cambio sin precedentes cuando Tobías se fue, después de 10 años de trabajar con Shaumbra, y Adamus tomó su lugar. Las canalizaciones y los mensajes cambiaron, y esto llevó a un cambio entre muchos Shaumbra. Algunos de los que habían estado muy cerca de nosotros no se sentían cómodos con el estilo de Adamus, algo que yo realmente soporté, porque me llevó al menos 6 meses sentirme cómodo con la forma en que Adamus trabajaba con nosotros. Mientras que Tobías tenía un comportamiento gentil y dulce, Adamus es provocativo y tiene la personalidad de un duro profesor de universidad, excéntrico en la conducción. Definitivamente no es para todos.
 
Ahora, pasando a finales de 2017, estamos en medio de otro cambio. Ya puedo oír a algunos de ustedes gimiendo, pero espera un segundo. Creo que te gustará este cambio. Permítanme darles un poco de fondo antes de entrar en los detalles.
 
Al principio de año, tuvimos algunas reuniones para discutir el cambio del diseño escénico en el estudio. Los "árboles y arbustos" de fondo había estado allí por un tiempo y decidimos que era hora de actualizarlo. Había algunas buenas ideas del personal, pero nada parecía hacer clic. Entonces un día Adamus apareció y me recordó un hermoso árbol de cristal amatista morado que habíamos visto en Brasil. Mis primeros pensamientos fueron que era demasiado caro para comprarlo, y demasiado grande y delicado para enviar. Podía sentir a Adamus echando sus ojos para atrás, así que lo humoré contactando  a Conrado Justus Machado en Iguacu Falls, Brasil para comprobar el precio. De hecho era demasiado caro, pero unos días más tarde Conrado me envió un nuevo correo electrónico para decirme que había negociado un precio mucho más favorable, que incluía el envío. Huelga decir que, en menos de un mes, el Árbol de la Sensualidad estaba en el escenario del estudio, y Adamus estaba feliz.
 
Entonces Adamus compartió sus motivos conmigo: Era hora de otro cambio para el Círculo Carmesí y para Shaumbra. Estaríamos entrando en la era de la vida del Maestro... la buena vida. Después de años (vidas?) de lucha y búsqueda, ahora era el momento de vivir en la sensualidad, la facilidad y la gracia. Nos habíamos movido más allá de los tiempos de procesamiento y liberación, y ahora llegamos al tiempo de Permitir, y Adamus señaló que el hermoso (y algo caro) Árbol de la Sensualidad en el Círculo Carmesí representaba exactamente eso. Se vería durante nuestros Shouds, nuestras Clases de la Nube y en casi todos los eventos en el estudio, irradiando un mensaje para todos los espectadores que era hora de Ahmyo.
 
A principios de agosto grabamos la quinta entrega de la serie de La Vida del Maestro, y no es de extrañar que Adamus eligiera a Ahmyo como tema. Fue tan lejos como para decir que quería que fuera más asequible que las cuotas anteriores de la Vida del Maestro, porque él quiere que todos los Shaumbra lo experimenten. Ahmyo es cuando el ser humano y el Maestro viven juntos en armonía, todo acaba llegando a ti, y te das cuenta de que el tiempo y el espacio realmente se están moviendo a través de ti, y no al revés. Ahmyo es cuando permiten que la energía les sirva, en lugar de luchar por la energía suficiente para pasar el día. Ahmyo es todo acerca de relajarse en su iluminación. Como se nos ha recordado tantas veces, el ser humano no es responsable de su iluminación. Es sólo para que el ser humano permita la evolución natural en la realización, y, finalmente, después de tantas vidas de luchas, disfrutar de todo lo que este planeta tiene para ofrecer.
 
Ahora, apenas 10 años después de la celebración del Santo Cuántico, estamos listos para la vida Ahmyo. Es hora de vivir la buena vida cuando el Maestro y el ser humano llegan a coexistir. Digan adiós a todos los viejos problemas emocionales. Honren y liberen el linaje ancestral del cuerpo y de la mente. Dejen ir la carencia, y permítanse la abundancia. No importa cuántos años estén en el odómetro de su cuerpo, deje que el dolor y la enfermedad se disuelvan. Que se caigan los viejos conflictos, no importa si han estado llevando la bandera de lo femenino contra lo masculino, de la luz contra la oscuridad, o incluso del humano contra lo divino. Las batallas han terminado. Tenemos un trabajo que hacer ahora - un trabajo que hemos planeado y preparado por muchas vidas - y que es disfrutar de la vida. La vida Ahmyo.
 
La vida de Shaumbra es una vida de cambios. Ahmyo es el cambio que hemos soñado desde los tiempos de la Atlántida, y ahora está aquí. ¿Están listos para permitirlo? Estoy seguro de que Adamus nos recordará una y otra vez que finalmente es el momento de disfrutar de la vida... la vida Ahmyo.
 
También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo -------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo a La Era del Ahora Manantial del Caduceo, puede hacerlo a la siguiente dirección:manantialdelcaduceo@gmail.com; --------------------------------------------------------------------- Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. La Era del Ahora = El Manantial del Caduceo .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

Comentarios