Bienvenidos a la 5ta Dimensión, una dimensión de luz

Bienvenidos a la 5ta Dimensión, 

una dimensión de luz

 

La 5ta Dimensión: una dimensión de luz

Queridos hermanos/as,

La 5ta Dimensión se trata de una dimensión de Luz y además, es una auténtica apertura de los pensamientos de los otros seres, por lo que en ella no es preciso esconder más pensamientos. De hecho, en esta dimensión, sus pensamientos son enviados inmediatamente hacia la persona que ustedes quieren que los reciban e igualmente, en caso de no querer transmitir sus pensamientos, basta con que piensen, sin enviarlos a un lugar específico.

En esta oportunidad deseamos transmitirles un mensaje realmente importante

20170904 carolina396 id131770 chakras hombre - Mensaje de Jeshua ~ Las energías masculina y femenina - hermandadblanca.org

Este mensaje tiene relación con la telepatía, así que siempre que quieran enviar algún mensaje, mentalmente pónganse en contacto con la persona que desean que lo reciba. Resulta un gran error pensar que los pensamientos se encuentran abiertos al resto de los seres en el momento en que deciden comunicarse telepáticamente, ya que de hecho no es así; en realidad existe un inseparable código de respeto, el cual establece que únicamente recibimos aquellos mensajes que se supone nos tienen que enviar y jamás se invade la privacidad de los otros, aunque es posible reconocer lo que desean transmitir.

La 5ta Dimensión les brinda la posibilidad de estar junto a sus amigos galácticos; no obstante y para poder llegar a esta dimensión es preciso contar tanto con una frecuencia, como con una intensidad mayor. Esa es la razón por la cual existe un portal estelar, cuyo propósito es elevar sus niveles energéticos con el fin de que puedan ingresar a la 5ta Dimensión. Los seres que se encuentran dentro de dicha dimensión, tienen la capacidad de moverse con facilidad a través de la 4ta dimensión, lo que no es igual a pasar de la 5ta a la 3ra dimensión, ya que para ello, se necesitan ciertas capacidades.

Deben moverse entre la 5ta y la 4ta dimensión, algo tan sencillo como cuando se quedan dormidos y entran dentro de un estado de sueño

20170516 rosa id125814 padre sol - Radiando desde el Campo Unificado de Divinidad, un Mensaje del Arcángel Metatrón - hermandadblanca.org

Para pasar de la 5ta dimensión a la 3ra tercera, es preciso dominar la ascensión, lo cual a su vez necesita de una guía y atención completamente especiales y aunque nosotros somos seres celestiales, no somos los encargados de ese proceso que supone el pasar de la 5ta a la 3ra dimensión, de hecho, los verdaderos guardianes de dicho proceso, son los maestros ascendidos Sananda y Kuthumi, quienes se encuentran en planos de existencia más elevados.

Somos conscientes de que una gran parte de ustedes desean alcanzar el plano existencial en el que se encuentran nuestras naves, para poder viajar a través de las distintas dimensiones, pero para muchos, aún existe la pregunta de cómo hacerlo. Pues bien, al elevar su conciencia, tienen la oportunidad de elaborar proyecciones y pensamientos sublimes, además de que cuentan con la posibilidad de mover sus mentes hacia niveles más elevados.

Al hacerlo tendrán la capacidad de proyectarse mediante un túnel de luz y/o mediante un agujero ubicado en un punto del espacio infinito, el cual se conoce como 3ra dimensión, aunque en realidad no se trata de un agujero como pueden imaginarlo, sino más bien de una puerta a través de la que se les brinda la oportunidad de ingresar a un nivel más profundo de su conciencia. Imaginen que dicha puerta existe dentro de sus mentes; vengan a ella junto con sus conciencias e ingresen a través de ella, para recorrer junto a nosotros este gran camino hacia la Luz.

Deben cruzar el túnel de luz y una vez que escuchen el sonido de un silbido, podrán saber que ya están  ingresado finalmente a la 5ta dimensión

20170313 lurdsarm381562 id123478 mensaje de la madre divina tomate un tiempo de retiro para tu tranquilidad el amor siempre esta presente en nuestro mundo - Mensaje de la Madre Divina: Tomate un tiempo de retiro para tu tranquilidad - hermandadblanca.org

Las diferentes dimensiones que existen pueden definirse como una capa que se ubica una sobre la otra y es que al ingresar a la 5ta dimensión, a pesar de que se trata de una dimensión que no es visible en el planeta Tierra, lo cierto es que se encuentran dentro de una dimensión (la quinta) no solo de la galaxia, sino que además están en la 5ta dimensión del sistema Arcturiano. Lo cual se debe a que la Tierra no expresó la vibración requerida para la 5ta dimensión, sin embargo, nos encontramos trabajando para ayudarlos a elevar no solo la vibración de la Tierra, sino la de cada uno de ustedes hasta la 5ta dimensión, con el propósito de que logren entrar a ella.

Actualmente, su mundo experimenta un momento de gran importancia, en el cual es preciso abrir sus corazones para poder comprender todo lo que sucede dentro y fuera de la Tierra, ya que de cierta manera, el plano existencial de la 3ra dimensión, continuará estando limitado incluso después de la ascensión planetaria.

Igualmente, nos encontramos ayudando con la fijación de redes y puertas para la 5ta dimensión dentro de la Tierra y de igual manera, los Pleyadianos se encuentran involucrados en dicho proyecto, el cual, aún se encuentra a medio terminar. Deseamos evitar que haya mucho movimiento para su planeta, sin embargo, la Tierra deberá experimentar una especie de trastorno en el momento en que ingrese en la 5ta dimensión. En la actualidad, una gran parte de los seres que están en la 3ra dimensión, se encuentran trabajando para lograr conectarse tanto con seres espirituales como con una energía superior y cuando hacen eso, realmente ayudan a unir ambas dimensiones, por lo que cuando este proceso acabe, el resultado va a ser una poderosa transformación para cada uno de ustedes, además de un gran goce para nosotros, ya que una de las principales características de las "Starseeds", consiste en ayudar en el proceso de unión y conexión entra la 3ra y la 5ta dimensión.

La Luz de la 5ta dimensión

Resulta esencial que logren entender de qué manera deben interactuar con la Luz propia de la 5ta dimensión, por eso, nuestra misión consiste en elaborar un puente entre la 3ra y la 5ta dimensión, que haga más sencillo su paso a través de ambas. Los Arcturianos tienen la capacidad de enviar una Luz específica, la cual puede ingresar en la 3ra dimensión e ir directamente y con facilidad hacia cada uno de ustedes, ya que la energía de transformación cuenta con un esquema básico compuesto por transmisor y receptor; por ello, cuando dicha energía es transmitida sin que haya un receptor, el circuito no podrá estar completo, tan sencillo como eso.

Esta es la razón por la cual estamos trabajando junto a ustedes con el fin de que purifiquen su capacidad para recibirla. De este modo, al brindarse a sí mismos la oportunidad de alcanzar una mayor sensibilidad, podrán recibir claramente esta energía proveniente de 5ta dimensión.

La energía que emana de la 5ta dimensión es enviada frecuentemente a ustedes de distintas formas, una de ellas suele ser en oleadas de pensamientos. Cada ser terrenal tiene la capacidad de canalizar nuestros pensamientos a través de la telepatía, como mencionamos al inicio de este mensaje, ya sea mediante la música, la pintura, tonos o sonidos específicos, etc. y quienes poseen la experiencia necesaria, pueden transmitir dicha energía mediante sus manos y usarla como energía de sanación y es que todos ustedes cuentan con la posibilidad de enviar esta energía curativa. Al soñar, enfóquense en conectarse con la Luz de la 5ta dimensión y de este modo podrán acceder a esta energía.

Ahora, nos despedimos con amor.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/les-arcturiens-la-5eme-dimension/




 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 


Comentarios